¡Celebra San Valentín con El club de los corazones solitarios!


El Club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg te invita a cenar por San Valentín. Sí sí, como lo habéis leído. Tan solo tenéis que ir al Facebook de la novela y cotillear por las bases de su nuevo concurso, puede que seáis los afortunados que cenen gratis el día de los enamorados. ¿Os animáis? Pues pinchad AQUÍ para consultar lo que hay que hacer, ¡Y mucha suerte a la felíz pareja!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Jeje, ojala tuviera un novio y viviera en España =)

    Besotes Bells!

    ResponderEliminar
  2. hahaha xD dijo sabiamente Liz:

    Ojalá tuviera novio y viviera en España :3

    aaah aun no se me pasa la emoción de que gané el concurso pasado en esa misma página (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info! Tengo el librito aquí a mi lado y el premio merece la pena xD

    ¡Un abrazo Bella! ^^

    ResponderEliminar
  4. (Sinceramente xD) no me interesa, pero, ¡leches! ¿por qué tiene todo que dar vueltas entorno a facebook? Vengo del blog Libros con Alma, y la última entrada es de un concurso sólo apto para los que tienen facebook... Yo no tengo, y vivo tan feliz, no lo encuentro necesario... ya tengo suficientes vicios con blogger & company como para tener facebook xD Además de que no lo imprescindible.
    No me quejo de que haya puntos extras en los concursos sólo aptos para facebook twitter etc... ¡Pero el colmo es que ese sea el único requisito!
    Creo que haré una entrada en mi blog desahogandome más explícitamente xDDD Y no aquí que apenas y viene a cuento, perdón xD
    Aunque gracias por la info.
    ¡Besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Qué genial es esta entrada, con tu permiso te "robo" la info pero dándote créditos, eso sí. Las fuentes hay que citarlas siempre! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jaja Genial concurso, aunque sigo pensando:
    El 14 de febrero, más que el Día de San Valentín, ES el día oficial de FOREVER ALONE (L)
    Besos!!!

    ResponderEliminar