Reseña - El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg

Título: El club de los corazones solitarios

Título original: The lonely hearts club

Autor: Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara

Se publicó: Febrero 2010 (España)

ISBN: 978-84-204-0580-3



Sinópsis.

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...



Opinión personal. Sin spoilers


Love is all you need...
¿Estás segura?


Si hoy por hoy, lo que necesitas es un libro que se lea prácticamente solo, este es el tuyo. El debut de Elizabeth Eulberg es ameno, con un ritmo que va in crescendo durante toda la novela y tan pero tan divertido que cuando te quieras dar cuenta habrás acabado el libro y con una sonrisa en la cara.

En el libro nos encontramos con Penny Lane (¡Como la canción de los Beatles!) un personaje principal lleno de fuerza, con el que alguna que otra vez nos sentiremos identificadas. ¡Además, lo que monta es muy grande! ¡El club de los corazones solitarios nada menos! Y es que ese club especial, porque cumple una función muy especial. No es que sea un club de chicas que sirva solo para no volver a salir con un tío en lo que queda de curso en el instituto (ajá, para eso sirve), es algo más. El club de los corazones solitarios, va dejando atrás su razón de apertura oficial para centrarse en apoyarse mutuamente entre todas, tenerse las unas a las otras y aprender de los errores que van cometiendo por el camino.

El Club, pues, se va haciendo más grande. ¡Es tal la popularidad que decenas de chicas quieren entrar! Pero todo lo que sube baja, y se encontrarán con varios obstáculos por el camino que quieren cerrarles el Club. Y encima, Penny…oh, Penny Lane se encuentra con un obstáculo mucho peor. ¡Un chico que le empieza a gustar! Pero como las normas del Club dicen, nada de chicos. ¿Qué pasará?

Un libro con un ritmo excelente, mucho humor y al son de la música de los Beatles. ¿Se puede pedir algo más? Perderse entre sus páginas es muy fácil, ¡No podía dejar de leerlo! Muy recomendado para todos aquellos que quieran pasar un ratito agradable, en compañía de unos personajes divertidísimos y un Club bastante particular. ¡Lo único malo del libro, es que no tenía más páginas!


¡ATENCIÓN! Esta parte contiene spoilers.

¡Qué tiernas las últimas páginas! Al son de Here comes the sun, me imaginaba al Club de los corazones solitarios saliendo adelante. Todas conseguían lo que querían, todas estaban unidas...americanada en toda regla, ¿Pero no es dulce? :)


Nubómetro

Historia: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Personajes: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Ritmo: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Amor: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Desenlace: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us




Gotitas sobre el libro
~ ¿Has visto que la portada del libro hace honor a la portada de un disco de los Beatles?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

29 nubes :

  1. La tengo encima de la mesilla esperándome y haciéndome ojitos. La he ojeado por encima y me gusta cómo empieza.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero :)
    Me llamó muchísimo la atención la portada, y tu reseña me ha hecho querer leérmelo con más ganas (:

    Beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  3. La portada es super original, me encanta. Y tus puntuaciones son de lo mejor. ¡lo quiero sin duda! ;D

    Gracias por la reseñaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña. Le tengo uans ganas increibles a este libro. Ya viendo la portada se sabe que lo que hay dentro es fantastico.
    No puedo aguantar sin leerlo.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. Esa sinopsis parece no hacerle justicia al libro. Siempre que la leo me echa para atrás. ¿Otro libro de adolescentes y amor? No, gracias. Pero luego, cuando leo reseñas, (que he leído muchísimas de este libro) no me puedo aguantar las ganas de que salga. Pero, ¡YA! Por favor.

    En fin, me voy con el consuelo de que ya queda menos, ¡besitos ^^!

    PD: No sabía lo de la portada y Los Beatles, parece que la autora les tiene una gran estima. Eso sí, adoro los botines de la chica de la camiseta amarilla =D

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado un pelín menos: tiene topicazos por todos los lados, ni un giro de sorpresa por ningún lado, y eso me desanimó bastante, pero en esto debo de ser yo la oveja negra, porque todo el mundo piensa como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me llamaba la atencion el libro,pero ahora mas aun! A ver cuando puedo pillarlo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. lo quiero, lo quiero, lo quieroo!!!!!!!!! es que sólo he visto cosas buenas de este libro!!! sin duda me lo pillo!!!!
    La portada es un gran acierto! me encanta ^-^
    un besiii wapiii

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísima curiosidad. Y estos guiños hacia los Beatles hacen que lo quiera más aún (si cabe). Quiero, quiero, quiero~

    ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero! Y con esa reseña mucho más!!

    Llevo detrás de él desde que supe de su existencia! xDD

    En fin, gracias por la reseñaza wapa!! me ha puesto los dientes muy largos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quie-ro-es-te-li-bro-YA!
    Arrrrrrrg, tiene una pinta taaaan maravillosa >.< A ver si sale de una vez, me cachis xDDD

    ResponderEliminar
  12. La portada es preciosa.... Y claro que había notado el parecido con la de The Beatles :P
    Ps yo le tengo muchísimas ganas, he escuchado buenas cosas de él, y la vdd me gustan los libros ligeros :)
    Gracias por tu reseña ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganitas tengo yo de leer este libro! pero ganas, ganas... y después de leer vuestras reseñas, más aún.

    ResponderEliminar
  14. De momento solo leo buenas críticas sobre el libro y la verdad es que el tema y tal me llama la atención. Ademas, me encantan los Beatles jejej Así que en cuanto salga me haré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya con la reseña de Elwen tenía ganas de leerlo y ahora solo tengo más ganas!!! Y mira que sin vuestras reseñas es un libro que no miraría dos veces.
    Me gusta que sea único y en segundo lugar lo que has dicho que la pena es que le faltaran más páginas, eso para mí es señal de que vale la pena.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. ohh*o*
    me llama, me esta llamando xD
    acabaré leyendolo de fijo
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me muero de ganas de leeeeeeeeerlo T.T!!
    A ver si con un poco de suerte -y ahorros xDD- puedo comprarlo cuando salga ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que me apetecía leerlo, porque su título y su portada llaman la atención, pero ahora tengo más ganas de leerlo, no hay nada mejor que un libro que tengo un buen ritmo de lectura :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. estoy de acuerdo con lo de que la portada es super bonita!! *_* jeje y la historia pinta muy pero que muy bien ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues no sabía lo de la portada, aunque me parece un detalle genial.
    Qué ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya me han entrado ganas de leerlo. La verdad que pinta bien.. a ver si de que pasen unos mesines lo compro que con la de ellos que me toca comprar este mes no me llega el dinero.. xD
    Am una cosina si tienes tiempos y ganas pasate por mi blog: http://angel-elixir.blogspot.com/ aqui te dejo el link.
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola! mi blog es http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    yo ya te sigo!! sigueme solo es un clik!! bss

    ResponderEliminar
  23. Uff, le tengo unas ganas tremendas, y con tu reseña aún más!!
    Jo, lo quieeero :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. A mi, sinceramente, no me llama la atencion. Ademas eso de coger cancioens de THe Beatles, me parece un gancho muy comercial. Hay lbiros que son tan buenos que no necesitan esas cosas.

    ResponderEliminar
  25. A mi no me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  26. A mi no me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho la atencion ese libro, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Este libro lo leí con trece años, y fue uno de los que marcó el inicio de mi gusto por la lectura. Tal y como tu lo has dicho es un libro con el que se pasa un rato muy agradable, y coincido en un cien por ciento con tu opinión. Definitivamente estaré pendiente de tu blog.
    Quizás puedas pasarte por mi blog: http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/
    Un saludo para ti!

    ResponderEliminar