Crónicas de La Soñadora (11) Presentación Carne de Piedra y En la vida y en la muerte



Piiiiiiip, nos dan el pistoletazo de salida



Image Hosted by ImageShack.us14.30h

Por fin me dan el pistoletazo de salida en clase y el día 15 de Diciembre me fui corriendo hasta la boca de metro en donde me esperaba la Cazadora.


Image Hosted by ImageShack.us15.30h

Ya estábamos comiendo tranquilamente, charlamos, pensamos en el concierto que disfrutaríamos dos días después y nos fuimos a tomar un cafetito tranquilamente mientras hacíamos tiempo hasta que llegaran los blogueros con quienes nos íbamos a encontrar ese día. ¡Qué ganas de verlos!


Image Hosted by ImageShack.us17.20h

Ya llegábamos a las puertas el Instituto Internacional cuando vimos a Liki y a Hermochi. Nos lanzamos a ellos entre risas y arrumacos, como ya es costumbre y fueron viniendo los demás. Rem, Julia, Kayley a la que fue un placer conocer e Ifi, la más rezagada :D

Esperamos pacientemente -¿pacientemente?- a que nos abrieran las puertas del auditorio, y entonces vimos a Feérica, ¡Qué de blogueros juntos! Tras las presentaciones y demás, jugueteamos con unas máscaras del rostro de piedra que podéis ver en la portada del libro. Íbamos a darle una sorpresa a Cornelia en cuanto entrase en el lugar.







Image Hosted by ImageShack.us18.40h

Habíamos entrado a la sala donde Cornelia se presentaría y nos hablaría sobre su nueva novela. Estaba repleta de gente, sobre todo niños, sentados en el suelo delante de los mayores en sus butacas ;). De pronto se apagan las luces y podemos ver el maravilloso tráiler de Carne de Piedra, que me puso la carne no de piedra, si no de gallina :D. Tras eso, las editorias de Siruela, quién publica los libros en España, nos hablaron unos instantes y nos presentaron a la que sería su traductora y a Javier Ruescas quién acompañaba también a la autora.

Después de eso, ¡todos con las máscaras puestas! Sí que fue una gran sorpresa para Cornelia, la cual nos sorprendió por su parte con un atuendo de lo más original.
Nos habló con mucha dulzura y nos contó un montón de cosas sobre su novela y sus nuevos proyectos. Contestó preguntas de sus fans muy amablemente, y la traductora iba traduciendo a trocitos, contándolo todo como si fuera un cuento. Cosa que me pareció de lo más original y acertado, dada la cantidad de niños en la sala.



Tras responder a todas las preguntas y hacernos unas cuantas confesiones, se dispuso a firmar ejemplares a todo aquel que se acercó. ¡Era un absoluto encanto!



Había sido una tarde muy divertida y original donde las haya, pero...¡Teníamos otro compromiso! Nos despedimos corriendo de los blogueros que no pudieron venir con nosotras, e Ifi y yo partimos hacia el metro de nuevo, dispuestas a llegar raudas y veloces hasta la siguiente presentación del día. En la vida y en la muerte, de Lorena García Blanco.


Image Hosted by ImageShack.us20.30h

Con la lengua fuera de tanto correr y después de que unos ancianitos muy simpáticos nos indicaran el camino, por fin Ifi y yo estábamos frente al café La Fídula, donde presentaba Lorena su primera novela. Nos sentamos donde pudimos, y cuando terminé de sacar unas cuantas fotos, la persona que se sentaba delante de mí se dio la vuelta. ¡Era Niicky! Menuda casualidad la nuestra. Habíamos venido todas para apoyar a Lorena, la cual nos contó muchas cosas sobre su novela de una manera resuelta y muy familiar. ¡Estábamos todos como en casa!

Cuando terminamos de hacerle nuestras preguntas, corrimos a por nuestros ejemplares y nos los firmó, dejándonos una dedicatoria muy bonita a cada uno :)



Había sido un día productivo aunque agotador. ¡No me extraña que cuando llegara a casa, cayera rendida! *O*

Si queréis encontrar más fotos sobre estos días (¡Hay muchas, muchas más!) pinchad AQUÍ para acceder al Facebook del blog y poder mirarlas.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

13 nubes :

  1. Qué genial! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien ^^

    ¿A que hermochi intimida de lo alto que es? ;P

    Salís genial en las fotos. A ver si en la próxima puedo ir :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aigs que envidia de la sana :P El traje de Cornelia lo he visto en algunas fotos y wow :O
    Se nota que lo pasastéis bien ^^! A ver si puedo ir a alguna no-muy-lejana presentación para veros a tod@s >0<!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia. Ojala hubiera podido ir.

    ResponderEliminar
  4. Ola a tod@s! Soy nueva por aquí. Me gusta este blog, las secciones están muy bien. Qué bien tuvo que estar la presentación de Reckless. Tengo muchas ganas de leerlo, por cierto es uno de los regalos que he pedido para Reyes, a ver si cae :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me hubiera gustado estar .__________________.

    ResponderEliminar
  6. Dos presentaciones en una tarde. Realmente acabarías rendida, jeje. Muy buena crónica, me has recordado que tengo que hacer yo la mía de Cornelia. ;P

    ResponderEliminar
  7. Estás en todas petarda, menudo asquito das xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. pero que genial de fotos^^sube las del concierto¡¡¡por cierto¡¡vamos Bells¡¡a por los 1000^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de leer Reckless! El otro no lo conozco, voy a buscar info a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os lo pasarais bien. Que pena que yo no pueda ir a esas quedadas tan chulas que haceis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Y tan productiva, hija, y tanto! ¡Dos presentaciones en un solo día!
    Pfff, qué suerte *o*
    Pues Reckless tiene una pintaza, y el segundo lo conocía, pero me ha picado la curiosidad ^_^
    Un beso ;)
    P.D.: ¡Me encantan vuestras máscaras! <3

    ResponderEliminar