Crónicas de La Soñadora (10) Presentación Ghostgirl loca por amor y...




¿Cámara? Lista
¿Muñequita Ghostgirl? Lista
¿Mochila? Preparada
Pasar dos dias increíbles con los blogueros, no tiene precio.


23 de Octubre de 2009, los blogueros se concentraban por primerísima vez, en la primera primerísima quedada con motivo del lanzamiento del segundísimo libro de Ghostgirl, Ghostgirl el Regreso. Allí pudimos conocer a la autora, allí nos vimos. Y la historia se repetía un año y un mes después...

Image Hosted by ImageShack.us8.00 a.m

Eran las 8 de la mañana del día 19 de Noviembre. ¡Los nervios estaban a flor de piel! Íbamos a encontrarnos con la autora de Ghostgirl, ¡otra vez! Y estaba nerviosísima, además que la presentación prometía ser increíble, tanto como la anterior. Así que ahí estaba yo, viajando hasta la estación de autobuses lista para recoger al primer bloguero que llegaba a la quedada, Kirtash.


Image Hosted by ImageShack.us14.30 p.m

¡Por fin, por fin! No encontraba a Kirtash por ninguna parte, ¡No aparecía! Al fin llegó su bus, nos encontramos y fuimos a dejar la maleta (y algunos trastos de La Soñadora) en el sitio donde se encontraban ¡Mike y Stbn! ¡Habían venido a Madrid y por la noche estaríamos con ellos! después partimos hacia el centro donde dimos un par de vueltas por nuestro templo del saber, la FNAC. Más tarde, nos encontramos con Julia en la plaza Callao y nos fuimos a comer al Burger King (¡Traidores! ¿Y el Mc Donals?) ya quedaba menos...


Image Hosted by ImageShack.us16.30 p.m

Nervios, nervios, nervios...esperábamos en el Km 0 a que aparecieran algunos de los blogueros que nos acompañarían a Julia, Kir y a mí al encuentro con la autora. Poco a poco fueron apareciendo Niika, Nuria, Elena, Liki y María y fuimos hacia el sitio donde tendría lugar dicho encuentro, como siempre, ¡Nos perdimos! :D



Image Hosted by ImageShack.us17.00 p.m

Habíamos llegado al fin. El sitio era precioso y acogedor, allí nos encontramos con el escritor Javier Ruescas, con el equipo de Alfaguara y con el señor que nos haría de traductor por si se nos trababa la lengua o no entendíamos alguna cosa. Nos sentamos, nos acomodamos bien, pedimos alguna bebida y esperamos pacientemente, hasta que oí un ''aaaah'' y supe que ella había llegado. ¡Allí estaba! Tonya Hurley, amorosa y dulce como siempre junto a su hermana gemela Tracey.

Se sentó, nos saludó y comenzamos a hacer la ronda de preguntas. Nos comentó que ella había sido quién había compuesto la letra de la canción Lovesick que podéis oir en el book-tráiler del tercer libro. Además nos dijo que estaba escribiendo una novela muuuy muuuy oscura y que por ejemplo, sería incapaz por el momento de deshacerse de sus personajes de Ghostgirl (¿Nueva novela a la vista?) Fue todo muy fluído, muy ameno y ella estuvo encantadora.

¡Y además ahí estaba su fan consagrada! Obsequiándole con un broche de Charlotte y enseñándole su pequeña muñeca de trapo de Charlotte a la cual hizo una fotito enseguida. (¿Quién sería esa misteriosa fan?)








Image Hosted by ImageShack.us18.30 p.m

Incluso más... pero ya era hora de irse, ¡la presentación iba a comenzar! Recogimos bártulos, sacamos cámaras y nos volvimos hacia Callao, donde habíamos quedado con más blogueros. Y no era de extrañar, señores, que para cuando llegamos ya hubiera mucha muchísima gente. ¡Suerte que ahí estaba Isabel y nos guardó un sitio!




Mientras algunos iban y venían a Callao, otros nos quedamos en la cola. Y tras esperar y esperar, ¡dimos con Las Reflejadas! ¡Estaban allí, por fin! Prácticamente volvíamos a estar los que estuvimos en Ghostgirl El regreso y era fantástico, sobre todo porque se nos habían unido más. Y por último llegaron Becky y Yoryi, los únicos que faltaban para que el ramillete de aquella tarde estuviera completo. ¡Ya estábamos todos!

Image Hosted by ImageShack.us19.00 p.m

¡Daba comienzo la presentación! Los miembros del equipo de Alfaguara, Javier Ruescas y la autora ya se hallaban en la mesa del Forum de la FNAC y la gente estaba espectante. La autora nos habló un poco sobre Ghostgirl, sobre nuevos proyectos y los asistentes pudieron hacerles sus propias preguntas. Hubo gente disfrazada, gente con cositas de Ghostgirl y todos, por supuesto con su libro en la mano, puesto que, cuando acabó la presentación la autora los firmó absolutamente todos. ¡Y con dedicatoria incluída!









Tras esta última foto, que ya es tradición, nos encontramos con algunos chicos de El Tiramilla, Óscar, Alba y T.C. Ferri que tampoco quisieron perderse la presentación :) Charlamos un ratito, mientras algunos rezagados pedían su firma a la autora, y tras terminar, nos despedimos de ellos y de las Reflejadas que ya se iban y nos pusimos en marcha para ir a cenar, ¿dónde? ¿De verdad hace falta que lo mencione? ;)

Image Hosted by ImageShack.us21.30 p.m

¡Y ahí estábamos todos! Pedimos nuestra comida, buscamos nuestros asientos y nos pusimos a hablar y a hablar. Después de que yo los mandara por la dirección contraria se nos unieron Mike y Stbn tal y como habían dicho. Terminamos y nos fuimos raudos a probar un rico yogurlado postre en Yo Yogurt, ¡con frutos secos y chocolate caliente!



Había tocado a su fin un día redondo, redondísimo, un día en el que lo pasamos fenomenal y las risas, estuvieron servidas.


Y...


¡Exacto! ''Y...'' esa letrita no está plantada en el título de la entrada porque sí. Tuvo lugar otro evento literario al día siguiente. Se estrenaba la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte uno, basado en las novelas de J.K Rowling, ¿Y quiénes no se lo iban a perder? ¡Los blogueros!

Image Hosted by ImageShack.us18.00 p.m

¡Estábamos en Príncipe Pío! Después de haber quedado para comer en el Pans and Company (¡Uh! Mucha traición veo yo aquí :D), de haber dado vueltas y vueltas por el centro, y de haber viajado hasta nuestro lugar de encuentro, por fin habíamos llegado. Nuestra película se proyectaba en los cines del centro comercial de Príncipe Pío. Allí nos encontramos todos, más una nueva amiga de twitter llamada Lydia. ¡Qué ganas de ver la película!





Después de hacernos unas fotitos de lo más mágicas con gorritos y bufandas incluídos, pasamos al cine raudos y veloces. ¡Y menuda sala!


Image Hosted by ImageShack.us19.00 p.m

Estaba a punto de comenzar la película y los nervios se palpaban en el ambiente. ¡No nos podíamos estar quietos! Así que cámaras en mano, nos sacamos una última foto. La fila entera era para los bloggeros, salvo un ancianito que se había colado por ahí.




Image Hosted by ImageShack.us21.30 p.m

Salimos del cine, dispuestos a debatir y debatir mientras ingeríamos nuestra cenita. Después llegaron para algunos las despedidas, así que nos dimos dos besos, nos abrazamos fuertemente y nos prometimos, como siempre, una y mil veces, que nos volveríamos a ver. ¡Y así va a ser!


Si queréis encontrar más fotos sobre estos días (¡Hay muchas, muchas más!) pinchad AQUÍ para acceder al Facebook del blog y poder mirarlas.

Ahora os dejo con un vídeo, que espero que os guste (¡Atentos al final!). ¡Gracias por haber venido y a los demás, espero veros muy pronto!



Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

20 nubes :

  1. ¡Me alegro de que lo pasaras tan bien! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    >< me encanto todoo,el video,la presentación,el merchan made in Soñadora...TODOO xddd
    Pero porque fuistes a Burger King? D:
    Que traición! xdd
    Saludotes,KomakiCruel

    ResponderEliminar
  3. xDDD
    me encantaaa *O*
    que días más fantásticos
    un besazo :*

    ResponderEliminar
  4. Qué geniaaaaal el vídeo, ese final friki xDDDD

    Fue muy divertido, nos lo pasamos fantásticamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. jo, que envidia, se nota que os lo pasasteis genial.
    Al final la universidad va a acabar con mi vida social, cada vez puedo ir a menos quedadas. A ver si hay suerte con la proxima

    Me alegro de que lo pasarais tan bien

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. La crónica estupenda como siempre y el video me ha gustado mucho.

    Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡SALGO YO! por ahí al fondo en la penumbra pero ¡SALGO!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!
    Me ha encantado la crónica, sobretodo el vídeo, pero sobretodo el de Harry potter!
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  9. No tenia idea que ella habia escrito la letra de Lovesick :)
    Genia la cronica! Que ganas de estar alli! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy qué guaaaay *___*

    Mencantó el vídeo, con ese hechizo final xDDDD

    Espero que llegue pronto el día en que me pueda volver a pasar por Madrid =D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que envidia mas sana!!!!Pero envidia al fin y al cabo xDD Muy chulo el video,y que maja ella saludando y ya el momento Potter xD sin palabras! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ay que crónica más buena!!!
    Como me alegro que disfrutarais tanto

    ResponderEliminar
  13. Se ve que estuvisteis entretenidos, xDD. Además, ¡qué traiciones con el McDonalds! Si todo lo que coméis va entre panes, por lo que veo, Burguer, pans and company, la traición sería dejar de comer pan, xDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que os lo pasais bien!!!
    Envidia cochina que tengo por aquí xDD
    Gracias por la crónica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De verdad, ¡qué bien os lo pasáis! :D

    ResponderEliminar
  16. Acabo de tener un Deva Vú con la foto del McDonalds xDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Aisss, pero que envideja... Me alegro de que lo pasarais en grande que no era para menos. Por cierto Bella, me encantó tu camiseta ;)

    ResponderEliminar
  18. Se nota que lo aveis pasado muy bien :) UN BESO.

    ResponderEliminar
  19. pero que bien os lo montáis eh!! ya veo q os lo pasatéis genialo jaja me alegro ^^
    un beso

    ResponderEliminar