Llega la Navidad y con ello, ¡El segundo amigo invisible bloguero! :)

Sin que sirva de precedente, hago este breve inciso en el blog para difundir la palabra Navideña. Y es que, como algunos recordaréis, el año pasado tuvo lugar el primer amigo invisible bloguero, donde los bloggers tuvimos la oportunidad de participar y entregar nuestros regalos llenos de ilusión al bloguero que nos tocase. ¡Este año no iba a ser menos! Y el blog que lo inició, Alma con Arte, vuelve de nuevo a la carga para traernos esta propuesta navideña.

Así que, si queréis participar, hacer y que os hagan un regalo y sentir ya el espíritu que inunda estas fechas, no dudéis en pinchar AQUÍ y ¡Feliz Navidad! :)

Tras estas palabras (y ya que estoy de paso, porqué no...), la Soñadora vuelve pronto a la carga, ¿No os sentís realmente agobiados por estas fechas? ^3^ Qué ganas de unas vacaciones merecidas.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Yo ya estoy participando en el de Bookeater, pero igual le echo un vistazo a este también, que estas cosas hacen mucha ilusión :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A cotillear se ha dicho ^^

    Y esas vacaciones... ¡A ver si llegan pronto!

    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Vamos alla!
    El año pasado no puede participar, estaba recien llegada a la blogosfera y algo desorientada jejeje.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo participo con Book Eater, pero vere si pueden participar gente de otro pais XD

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encantaría participar pero en esta época mis gastos se multiplican por mil! y me es totalmente imposible.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Bells, gracias por difundir!!!

    Chic@s: de gasto nada, el regalo es un post =)

    ResponderEliminar
  7. Echare un vistacito a ver que tal es,a mi me estresa la navidad,aguantar alguna familia que no tragas ...encima los dichosos reyes Magos que siempre se olvidan la cartera y nos toca pagar a los papis ....lo unico bueno los dias festivos que no trabajo xD

    ResponderEliminar