¡Chat live con Cassandra Clare! Síguelo y apúntate :)

¡Hola Soñadores!

Todo nefilim que se precie tiene que tener en cuenta el gran evento que está a punto de llegar. Y es que Cassandra Clare ¡Nos hará una visita virtual! Todo gracias al Chat Live que organiza María de Soy cazadora de sombras y libros y que podéis seguir y participar desde su blog o desde Mi rincón de tinta y el de esta servidora, Soñadores de Libros.

Podréis hacerle a Cassandra todas las preguntas que queráis acerca de Cazadores de Sombras o su nueva saga Cazadores de Sombras los orígenes, siempre cuidando spoilers. ¡Y quién sabe! Puede que nos enteremos de algún que otro secretillo.

Así que, en la ventana de Chat Live que ya podéis ver aquí abajo, os esperamos a las 19.00 en punto. ¡Y a disfrutar, nefilims! :)




Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Muchas gracia spor avisar Bella,me ha parecido superinteresante,si antes teni aganas d eleer la saga ahora aun mas xD Menos mal q existe el traductor de google porq si no nome entraba de nadaa!! Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me arrepiento más que nunca de no haber leído esta saga TT. Pero para estas navidades me los leo :D
    Espero que os entereis de cosas interesantes los que vayais al encuentro virtual =)
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho del chat con la autora!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué pasada el chat :) Y qué maja es Cassandra. La acribillamos a preguntas xDDD
    Menos mal que hay Cazadores de Sombras para rato <3

    ResponderEliminar
  5. Que bien¡¡ Haber si nos enteramos de algun secretillo.Que ganas de que lleguen las siete.

    ResponderEliminar