Especial Cazadores de Sombras (2) Los lugares más mundanos

¡Bienvenidos de nuevo a otro Especial Cazadores de Sombras! ^^

Como sabéis, cada martes y hasta el mismísimo martes de la salida del nuevo libro de Cassandra Clare, Ángel mecánico, mis compañeras Khris, María y la aquí presente dejaremos un Especial de Cazadores de Sombras para que la espera del libro se haga más amena, y para conocer también, muchas curiosidades sobre los libros.

Hoy tocan, los lugares de la saga. Yo concretamente os hablaré de los lugares mundanos. Y diréis, ¿Mundano? Sí, sí, mundano es la palabra usada por cualquier nefilim o cazadores de sombras para referirse a los humanos corrientes y molientes. Así que los lugares de hoy serán los más corrientes y molientes de tooooda la saga :)

Empezando por mi preferido, el Pandemonium. Es una discoteca situada en la ciudad de Brooklyn a la que a parte de acudir mundanos los cuales creen que están pasando una nochecita normal, acuden también nefilims, ocultos ante sus ojos.
La discoteca me la imagino así tal y como la véis en la imagen: un sitio pequeño, recogido y oscuro, ¡Con todo tipo de personajes!

Luego está también el mismísimo Brooklyn, ciudad donde se desarrolla parte de la historia y que está situada en Nueva York. Ni un solo mundano sabe que convive día a día con Cazadores de sombras, subterráneos e incluso demonios.

También entra en juego la casa de Clary, la protagonista. Vivía tranquilamente con su madre ajena al mundo nuevo que se extendía ante ella. Además, no tenía ni idea de que su vecina ¡Era una subterránea!

Y, ¿Alguien quiere pasar la noche en un hotel tranquilito? Pues el Hotel Dumort es ideal, aunque eso de tranquilito es un decir. En apariencia un hotelito abandonado bastante oscuro, debo añadir, pero en su interior, ¡Se esconde una manada de vampiros!*

¿Y quién no conoce las famosas Ruinas de Renwick? Son los restos de un antiguo hospital que se haya en una pequeña isla cerca de la ciudad de Nueva York. Cuenta con uno de los dos únicos Portales que hay en la ciudad.


Estos son algunos de los lugares mundanos que aparecen en la saga. Pero si queréis saber más, esta vez sobre lugares nefilims y subterráneos, no dudéis en visitar a María y a Khris que os explicarán tooodo lo que hay que saber :)





¿Sabías qué...

~ ...Los vampiros rebautizaron el nombre del ''Hotel Dumort'' para que significara ''de muerte''?


Para más información visita el Facebook Oficial de Cazadores de Sombras y el Foro Oficial de Cazadores de Sombras.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Qué guay revivir el mundo de Cazadores de Sombras, aunque sean los lugares mundanos :P

    Qué ganas de leer los tres que me esperan en la estantería (aunque ya me haya leído el primero, tengo pendiente la relectura :P)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que genial, me encanta.
    Los lugares me traen tantos recuerdos, yo aun estoy esperando y deseando leer la tercera entrega.

    Me encanta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El Hotel Dumort es uno de mis lugares favoritos. Allí sí que pasé miedo halloweeneano...

    ResponderEliminar
  4. Solo un apunte: Brooklyn no lleva c. Y por cierto, tarde o temprano los valencianos vamos a tener que hablar con Maria y contigo en privado. ;)

    ResponderEliminar
  5. @Tempe: ¡Vaya! Se me debe de haber colado, gracias.
    Vale, cuando gustéis :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me imagino el Pandemonium así, igual que en foto (pero con las luces azules, no sé por qué xD)

    Un beso guapaaa!!

    Alba.

    ResponderEliminar
  7. me encanta estos recordatorios vienen muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. si es que esta saga es una de mis favoritas!! y el Pandemonium mi luegar predilecto sin duda alguna ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wapa!! Te ha quedado genial, perfectamente explicado *__*
    Besitos :*

    ResponderEliminar