Especial Cazadores de Sombras (1). Subterráneos saliendo a la superficie

¡Bienvenidos, mundanos, nefilims y subterráneos!

Como ya sabéis, Cazadores de Sombras: Los Orígenes I. Ángel Mecánico, está a punto de salir a la venta. El 16 de Noviembre seréis testigos de la vuelta de la pluma de Cassandra Clare en todo su esplendor, con nuevos personajes y una nueva e interesante historia que contar.

Para refrescar vuestra memoria mundana y preparáos cual nefilim para la llegada del libro, mis compañeras Khristinna de mi Rincón de Tinta, María de Soy cazadora de sombras y libros más esta servidora, os proponemos el Especial Cazadores de Sombras. Cada martes y hasta la salida del libro, contaremos con una nueva entrega del Especial en cada uno de nuestros blogs, con la que podréis revivir varias cosas de la saga, recordar muchas otras y enteraros de vaaarias sorpresas y novedades. ¡Animáos a viajar con nosotras por el universo de los Cazadores de Sombras ^O^.




Hoy empezamos dando un repaso a los personajes de la saga. Los hemos dividido en grupos, y en esta entrada en concreto hablaremos sobre los subterráneos :)

Pero, ¿Qué eran los subterráneos? Bueno, los subterráneos son criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como: Vampiros, hombres lobo, hadas, brujos de Lilith etc.

En la saga Cazadores de Sombras podemos encontrarnos con unos cuantos, ¡Veamos quiénes son!



Teníamos a Alaric,que era el tercero de Luke en la jauría de lobos.No le deparó un futuro muy favorable.

Otro y siguiendo orden alfabético es Bat. ¿Le recordáis? Era un hombre lobo que salía con Maia, la mujer lobo de la que más tarde hablaremos. Pero la plantó para salir con una bruja.

Luego viene Gretel, una mujer loba. Era la segunda de Luke en la jauría de lobos.

Y ahora llega el que sin duda es uno de los subterráneos más sonados de toda la saga Lucian Graymark también conocido como Luke Garroway. Era amigo de Jocelyn y siempre vivió enamorado de ella. Era miembro de El Círculo, Valentine lo instruyó cuando eran jóvenes, y fueron parabatai. Una de las veces, cuando perseguían al Clan de Lobos que mataron al padre de Valentine, fue convertido en uno, por ello, Valentine le dio uno de los Kindjal y le pidió que se quitara la vida ahora que era subterráneo. No lo hizo, y se convirtió en el líder de un clan. ¡Casi nada!

Otro que es sin duda uno de los subterráneos más famosos es el increíble Magnus Bane. También llamado el Gran Brujo de Brooklyn, es un hombre de rasgos asiáticos y varios piercings por el rostro. Viste ropas estrambóticas. Clary y los demás le hacen una visita en su casa, mientras daba una de sus múltiples fiestas, ya que su nombre apareció en la mente de Clary. Por petición de su madre, era el encargado de borrarle los recuerdos a esta, cada dos años. Despertó un interés especial por Alec.

¡Y atención! Porque llega una mujer lobo de armas -o Simon- tomar, Maia. fue mordida por Jordan. Tiene la piel morena, el rostro en forma de corazón, ojos oscuros y el cabello recogido en pequeñas trenzas. Lleva varios anillos en los dedos y aros de bronce y oro en las orejas. Viste vaqueros desgastados. Se hace muy amiga de Simon.

Pero, ¿Os acordáis de Meliorn? Era un hada varón de cabello negro azulado, rostro anguloso y hermoso, ojos verdes, una hoja en el pómulo y vestido con una coraza marrón, que acompaña a los Cazadores de Sombras más Simon, hasta la Reina Seelie. En otro tiempo, salió con Isabelle.

¿Y qué son las Ondinas? Pues un tipo de hada acuática. ¿Y un Peri? Un genio.

Los vampiros tienen un jefe, ¡Cuidado con Raphael!

Ahora en serio, ninguno de ellos puede ser comparado con la Reina Seelie. Es la reina de las hadas a nivel local. No es sensato contradecirla. ¡Así que sed cautelosos!


Estos son algunos de los subterráneos que aparecen en la saga.Pero si queréis saber más, esta vez sobre Nefilims y Mundanos, no dudéis en visitar a María y Khris que os explicarán todo lo que hay que saber ^^.




¿Sabías qué...

~ ...Los hombres lobos son llamados Hijos de la Luna?
~ ...Los vampiros son llamados Hijos de la Noche?


Para más información visita el Facebook Oficial de Cazadores de Sombras y el Foro Oficial de Cazadores de Sombras.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

17 nubes :

  1. ¿Sabes quién está ya en mi mesa de noche? ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de que salga el libro. Está bien que recuerdes todas estas cositas.

    ResponderEliminar
  3. @Elwen: ¿Lo que tengo yo en la mía? :)

    @Anabel: ¡Nos alegra que te guste! ^^

    ResponderEliminar
  4. Bella más de medio libro devorado :0!!
    xD!
    Will (L)
    un beso blogosferico enormeee!
    p.d: una idea genial!
    tic-tac: cada vez queda menos...>.<

    ResponderEliminar
  5. *_* Tata me encanta como te ha quedado :D
    Aiiis, los subterráneos, diria que son mis preferidos jaja
    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola querida Bella,D

    Pasando a darte la bienvenida al blog, y me he encontrado con tu maravilloso rincón;D

    Gracias por pasarte, y aqui estaré leyendote, sin lugar a dudas;D

    Te sigo y te he afiliado...

    kisses y feliz semana...

    ResponderEliminar
  7. Ya he pasado por el blog de la cazadora de sombras y libros María, me he empapado con la descripción de los cazadores y me he ilusionado con este aperitivo martesino antes de que llegue el día D ;) Los subterráneos son mis favoritos, ¿para qué negarlo? Ahora me voy al rincón de tinta a ver que me encuentro allí.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es o Hermosa Oscuridad o este, pero me parece a mi que tengo bastante claro cual voy a coger.
    ¡Este!

    ResponderEliminar
  9. Va a ser larga la espera hasta la salida del nuevo libro de Cassandra, aunque estos recordatorios ayudarán a aguantar ;)

    ResponderEliminar
  10. Bua que bien que vayamos a tratar sobre estos libros que me encantan. Yo los tengo muy recientes, pues me estoy leyendo cazadores de sombras (ciudad de ceniza) que me está volviendo loca, jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. que ganas de que salga ya *-* hasta entonces esperare con ganas los especiales de los martes ^^
    a mi los subterraneos que mas me gustan sin duda son Luke y Magnus ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si sale ya el libro que aún falta y nos tienen a todos en ascuas.

    ResponderEliminar
  13. que ganitas!
    y los sbaías que... ¡ya los sabía! juaas!!!
    me encanta maia! :D

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaaaaaa!!! no puedo creer que sacan el libro el dia de mi cumpleaños!!! que emociooooon!!! que feliiiz estoy!! buenisima idea los del especial!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!.... Aun nos queda mucha espera por delante.. snif!!! Esperemos que se haga lo más corta posible... Muaaakkksss !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar