¡El Especial Cazadores de Sombras ahora en la web oficial de Crónicas Vampíricas!

¡El Especial Cazadores de Sombras llega a la Web Oficial de Crónicas Vampíricas! Podréis seguirlo desde allí,o por supuesto en nuestros blogs: Soy Cazadora de Sombras y Libros, Mi Rincón de tinta y este del que ahora bebéis las palabras ^^.

El Especial Cazadores de Sombras, como algunos sabéis consiste en, que cada martes (empezó anterior martes 19) dejaremos en nuestros blogs reportajes sobre los personajes de la saga Cazadores de Sombras, sobre la autora, novedades,curiosidades y mucho más :)

Y como podéis leer en el artículo del blog de Crónicas Vampíricas, no todo acabará ahí. ¡Como colofón final tendremos un concurso! ^O^ Pronto más e intentando que siempre mejor.

¡Hasta la vista, nefilims!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Le tengo muxas ganas a este libro!!

    ResponderEliminar
  2. cazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombras♥

    Creo que ya lo he dicho todo jaja

    ResponderEliminar
  3. Veamos que tal, aunque la saga no la conoco ^^

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de Sombras!! Como adoro estos libros, y aun me quedan por leer, jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog. Ya te sigo y te leere siempre que pueda. Sigueme y asi nos leemos los dos. Espero que mi blog te guste...

    http://historiassobrelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estaré al loro!! me encanta esta saga!!

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  7. tendré que estar pendiente es mi saga favorita :)

    ResponderEliminar
  8. Yeah baby, allá vamos :)
    Besotes tata!!! <3

    ResponderEliminar