Gira de La Victoria - Distrito 11

¡Saludos, tributos! Os hablo desde el Distrito 11, Distrito cuyo fuerte es la agricultura. Hacemos un pan delicioso que luego envolvemos en hojas, ¡Está riquísimo! Lo malo, es que todo lo que cultivamos, no nos lo podemos quedar. Si te guardas algo...¡Corres peligro!

Pero bueno, dejando eso de lado y antes de que El Capitolio me pille haciendo novillos en mi trabajo, os dejo con los demás Distritos que han ido colaborando en la Gira de la Victoria -ya sabéis, una gira por varios blogs en la que resumimos capítulos de LJDH y En llamas como recordatorio por la salida de Sinsajo tercer y último libro de la saga de Suzanne Collins-, con el resumen de los capítulos de En Llamas que me tocan y con la advertencia de que, no os perdáis al Distrito 12 esta misma tarde, seguro que también tiene mucho que contaros. ¡Oh, no! ¡Me ha pillado El Capitolio! ¡Os dejo!


GIRA DE LA VICTORIA


Distrito 1
Distrito 2
Distrito 3
Distrito 4
Distrito 5
Distrito 6
Distrito 7
Distrito 8
Distrito 9
Distrito 10




Distrito 11. Capítulos 13-16, En Llamas.





CAPÍTULO 13

Katniss, después de enterarse de que tendrá que volver a la Arena, huye para intentar pensar. Acuerda con Haymitch que si finalmente ella y Peeta regresan, Peeta es el que deberá salvarse esta vez. Así comienzan a ver resúmenes de Juegos anteriores para ir conociendo a lo que se enfrentarán y también hacen ejercicio o hacen una dieta especial para ganar peso. Todo, para prepararse bien. Entonces llega el día de la cosecha, sin cámaras grabando, sin tiempo para nada más...ni para unas despedidas.







CAPÍTULO 14

Ya en el tren de vuelta hacia El Capitolio, Peeta y Katniss comienzan a ver los resúmenes de las cosechas de años anteriores.Por la noche, cuando ninguno de los dos pueden dormir, comienzan a ver cintas de vídeo de los Juegos del Hambre, los vídeos de los vencedores.Justo dan con uno de Haymitch, el del Vasallaje de los Veinticinco. En esa cinta, ven como una amiga de la madre de Katniss entra en los Juegos. Además, comprueban como Haymitch hizo un descubrimiento muy importante en aquellos Juegos, algo que en verdad usó contra El Capitolio






CAPÍTULO 15


Los estilistas comienzan con sus sesiones de preparación. A Katniss le colocan un traje impresionante que hace que parezca que la cubren brasas relucientes. En el Centro de Renovación conoce al que será uno de sus rivales en la Arena, Finnick Odair del Distrito 4, a quién recuerda por ser una leyenda viva en Panem. Entonces, ya comienza la hora de salir hacia la multitud, a la cual ignoran, se limitan a mirar hacia delante. Entonces llegan por fin al Centro de Entrenamiento donde conocen a más tributos entre ellos a Johanna Mason. Es allí también donde descubre que Darius, ahora es un avox.






CAPÍTULO 16


Katniss quedó muy impresionada al ver a Darius.A la mañana siguiente Peeta y Katniss reciben órdenes de Haymitch: Seguir enamorados y hacer amigos. Y comienzan a seleccionar a los posibles tributos. Tras eso, comienzan los entrenamientos. Katniss conoce a dos tributos llamados Wiress y Beetee del Distrito 3. en el puesto de hacer fogatas y le parecen interesantes. Tanto, que hacen buenas migas y entre los tres descubren que los campos de fuerza que los separan de los vigilantes tienen un punto débil. Después continúa con los entrenamientos y llega el momento de hacer la demostración frente a los Vigilantes.Katniss, con la ayuda de los conocimientos sobre nudos que ha adquirido en los puestos, cuelga un muñeco que usan para entrenar, del cuello y con zumo de baya pinta Séneca Crane.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Tengo muchismas ganas de que salga sinsajo ya en españa, solo faltan tres dias.... la espera se me hace inaguantable.
    Xao cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cada vez queda menos!
    ¡Que ganas de que salga ya Sinsajo! ><

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiisss, qué ganas para leer Sinsajo ya :D Me releí En Llamas y sigo la gira de la Victoria, pero la espera se me sigue haciendo pesada xDD
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Quiero sinsajo ¡¡¡yaaaaaaaaaaa!!!
    No puedo esperar U.U
    Bella se nota que eres una curranta esto mola un montón ^^.
    Aunque sigo con el mono de sinsajo ouch.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuchas ganas de que salga!!!
    Ah, por cierto, pásate si puedes y dime que opinas de mi hitoria:

    http://sonriequenadiemira.blogspot.com/2010/08/yo-tambien-te-quiero.html
    Te agradecería que me dejaras tu opinión

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente yo no me he leído ninguno de los libros. Y con tantas vueltas y vueltas en los blogs sobre estos libros estoy completamente convencida de que son geniales. Así es que me pienso comprar los 3 a la vez y a zampármelos enteritos.

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar