El Debatidor de Libros (1)

¡Hola Soñadores!

Bienvenidos a la -quizá- sección de los Domingos. Se me ocurrió gracias a la red social Facebook, donde ayer se inició una especie de debate ;), uno de los primeros en los que participo que me dejó muy buen sabor de boca. Por ello, quería una sección en la que podamos debatir sobre nuestros libros favoritos.

Si decidís participar en esta sección, tened en cuenta que:



- Las opiniones de los demás serán respetadas en todo momento.

- No hace falta decir, que los insultos y las ínfulas no están permitidos. Eso ya está claro en los principios del blog :)

- Los Spoilers se señalarán debidamente.



¡Listos para comenzar!


Lanzo la primera pregunta al viento. ¡Cuidado, debatidores! Contiene spoilers de En llamas, de Suzanne Collins.

El Debatidor de Libros #1.

- ¿Qué pensáis que pasará en Sinsajo, en general?
- ¿Qué han hecho con Cinna? ¿Cuál será el futuro de Peeta? ¿Qué ocurre ahora con los habitantes del Distrito 12? ¿Con quién se quedará Katniss -había que preguntarlo- y por qué?



La respuesta de servidora es sencilla. En Sinsajo se levantarán todos los Distritos contra El Capitolio con la ayuda del Distrito 13. ¡Para mí que morirá el Presidente Snow! ¿Quién lo matará?.

Cinna está muerto, en mi opinión. Creo que es hora de que alguien ''de peso'' en la historia muera, para darle el puntito dramático al asunto.

El futuro de Peeta. Pues estarán torturándolo y Johanna está muerta seguro.

¡Y Katniss se queda con Peeta! Para mí que se da cuenta de que lo ama. Por mucho que quiera a Gale, no pasa de ser un amigo de la infancia.

¿Qué opináis vosotros?

¿Tienes algún debate interesante que exponer? ¿Alguna pregunta o teoría que te ronda por la cabeza y quieres debatir en esta sección? ¡Compártela en El Debatidor de Libros! Manda un e-mail al correo del blog y aparecerá en próximas entregas.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

40 nubes :

  1. ¡Uf, casi leo las preguntas y tus respuestas! Sería spoiler monumental, porque aún no me he leído En llamas xD (la próxima vez me fijaré mejor en no comerme por accidente ninguna linea de los post xD)

    Bueno, como no puedo opinar sobre ello sólo te diré que me parece muy buena idea esta nueva sección. ¡Estaré atenta a las siguientes para participar! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección :)
    esta tarde mando el mail :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya libro escogiste para empezar estos debates xD Después de En llamas no pude parar de hacer cábalas sobre cómo acabará esta mujer la historia... A ver, te digo qué pienso yo y supongo que tendrá SPOILERS!

    ·Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Capitolio será destruido sí o sí y que el Distrito 13 tendrá mucho que ver en esto porque es el refugio de los rebeldes, vaya.

    ·Espero que no esté muerto Cinna... Supongo que tan solo lo utilizaron para desestabilizar a Katniss antes de entrar en la arena y, como mucho, lo apresaron.

    ·Está claro que Katniss se quedará con Peeta, es que sencillamente es su chico del pan xD Gale está bien, pero no la quiere tanto como Peeta.

    ·Estoy muy seguro de que morirá alguien importante en la historia, pero no me aventuro a dar nombres. Le tengo un cariño enorme a todos los personajes y la muerte de cualquiera de ellos me dará mucha pena.

    Y... no sé, que ya queda mucho menos para encontrar todas las respuestas a estas preguntas. El 2 de septiembre saldremos de dudas ;)

    Un saludo, Bella!

    ResponderEliminar
  4. *spoilers*
    Yo opino casi todo como tú, Bella.
    Salvo un par de cosillas:
    Me gustaría que Katniss se quedara con Gale... <3
    Y será ella quiém matará al presidente (MUAJAJAJA xD)

    Bisous!

    ResponderEliminar
  5. @TODOS: ¡Gracias, me alegra que os guste! ^^.

    @Javier: Exacto, yo creo que en el Distrito 13 tiene que haber una especie de ejército de rebeldes enorme. Recordemos que se habló de que ellos manejaban material nuclear y por eso el Capitolio los dejaba en paz aún sabiendo que existían. Algo tienen como arma.

    Sobre Peeta, pues sí, se quedará con él. Gale me encanta, desde luego, pero lo veo más en plan ''amigo del alma''

    (@ Anii: xDDDD)

    Y sí, morirá alguien. Cinna creo que no cuenta el cuento, y, ¿Alguien apuesta por Haymitch?

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una sección genial!

    A ver, creo que como la mayoría creo que en Sinsajo por fin ocurrirá lo que se lleva esperando desde el primer libro: habrá rebelión y de las chungas. Va a ser un libro bastante duro, oscuro y lleno de acción. Los distritos se levantarán contra el Capitolio y será en el Distrito 13 donde se habrá ido formando todo o al menos eso espero.

    Cinna o es un Avix o está muerto, Peeta me imagino que lo van a utilizar para intentar llegar a Katniss como sea. En cuanto a los habitantes del Distrito 12 la mayoría estarán muerto y los que no habrán huido al Distrito 13.

    Y por supuesto, Katniss se quedará con Peeta. Gale no ha tenido casi peso en los libros anteriores y me da que es como el ideal de Katniss más que una pareja en potencia pero… nunca se sabe.

    Una sección muy muy interesante Bella, como todas tus ideas. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. -------SPOILERS---------
    Uff, a mí eso de que se quede con Peetame dejó.. O_O Pero es verdad, es amigo de la infancia... aunque yo sigo siendo team Gale muajaja xD
    Y como Javier, pienso que aguien importante morirá... no sé, no sé, hagan sus apuestas :D

    PD - Genial sección ;))

    ResponderEliminar
  8. ¡Noooo!
    ¡Espero que no muera Haimich!
    Será un gruñón, pero yo por lo menos le tengo mucho cariño... :(

    Sí, ¡Distrito 13 al poder! ¡Ya no será el número de la mala suerte! (sería muy gracioso qeu vencieran un martes o un viernes 13 xD)
    ¡Ellos pueden! xD

    ResponderEliminar
  9. @TODAS: ¡Graaaacias, me alegra que os guste! :D

    @Irewen: Muy interesante, Cinna un avox... La verdad es que siendo estilista sería un castigo terrible. Pero yo lo dejaría muerto, y que lo dijeran de primeras en el libro, así van pasando cosas trágicas ya desde el principio. ¡El colofón final tiene que ser impresionante!

    @Khriss: Esooo es, es amigo de la infancia xD. Aunque Gale sea estupendo.

    @Anii: T^T Yo también le tengo cariño, precisamente por eso creo que su muerte impactaría más en todos los lectores.

    ResponderEliminar
  10. No me he leído en llamas, así que la entrada me la leí por encima xD Me gusta la nueva sección! A ver si para el próximo debate puedo participar.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Pues tres cuatos de lo mismo =) Pero aún así tengo algunas cosillas que decir:
    1. Todos los Distritos se revelarán junto con el Distrito 13 (que tendrá mucho protagonismo en Sinsajo) y finalmente el Capitolio será destruido. Y me encantaría que al final todos los Distritos se unieran en uno solo: Panem.
    2. Yo creo que Cinna habrá muerto. No sé por qué, pero lo creo. Me da muchísima pena, pero es así :(
    3. Pues no sé que pasará con los habitanes del Distrito 12, la verdad. Es algo que no me imagino.
    4. Yo creo que al final se quedará con Peeta, y Gale con Madge XD. Pero no sé por qué me da, que me espero que muera alguien muy muy importante, como Peeta, Gale o Katniss (creo que podría ser Katniss). No quiero que esto ocurra, pero me imagino que se matarían entre ella y el presidente Snow, en una especie de combate o algo de eso.
    Ojalá no pase, Señor.
    Un besito a todos.
    OBJETIVO: 2 de septiembre.

    ResponderEliminar
  12. @Dácil: ¡Graaacias! ¡Eso, a ver si nos vemos en el próximo! ^^

    @JonY: ¡Sí! Yo creo que los distritos acabarán uniéndose y formarán simple y llanamente Panem.

    xDDD ¿Puedes creer que yo también imaginé a Gale con Madge?

    ResponderEliminar
  13. Molaría. Porque como Madge le entregó las medicinas de su madre cuando a Gale le dieron latigazos, yo creo que ahí se cuece algo de amorío =)
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. @JonY: Síii, algo dejaron en el tintero, ¿Verdad?... :D ¡A ver si hay suerte y se juntan!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que se queda con Peeta.
    Me da la sensación de que nos va a sorprender matando a Katniss.
    Pero que quede claro que soy del team Gale ehhh.. la esperanza es lo último que se pierde xD

    ResponderEliminar
  16. @Oly: Esta vez no tuve la corazonada de que mataba a Katniss, pero chica, toooodo puede ser. Desde luego que si pasa, ¡Iba a ser increíble! ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues sí... Gale y Madge... tan mal no está >.<

    Esperemos que Kayniss no muera (¿si no quién contaría el libro xD?)

    ResponderEliminar
  18. A mí me da a que has acertado en todo excepto lo de Peeta, ¡yo quiero que se quede con Gale! >.<
    Lo uqe me da más pene en el fondo es Cinna, porque si todos tenemos tan claro que tiene que estar muerto ¿será por algo, no? Pobre Cinna u.u

    ResponderEliminar
  19. ¡¡es una excelente idea!!
    :3:3
    y yo si quiero que se quede con Peeta -.- Gale... encontrará a alguien mas xDD

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada, me encanta la sección wapi!! Uff, yo tengo un montonazo de teorías, incluso de muertes de protagonistas. Pero vamos, la ideal para mí es la tuya, que Peeta se salve y se quede con Katniss.

    Cinna creo que está muerto, al igual que Johanna. Y si no lo están, morirán. Lo del presitende seguro que también pasa..

    No sé si ponerte mis teorías aquí o enviártelas...pero, da igual, te las pongo vale?? (que las tengo copiadas de haberlo hablado con una amiga, xD), así te ríes un rato.

    Bueno, lo de que se revelan los distritos con la ayuda del 13, es algo en lo que casi todos coincidimos...y en cuanto a los personajes..

    1- Muere Katniss y ella se queda como la imagen del Sinsajo desplegando sus alas, y todos la recuerdan como una leyenda. Peeta se queda sólo de por vida, ayudando a la familia de Katniss, y quién sabe si en un futuro se queda con Prim...(yo y mi mente divagadora, xD). Gale se queda con Madge (que Gale se quede con esta chica es lo que tengo más claro de todo).

    2- Muere Peeta y ella se queda con Gale, y de paso yo me deprimo de por vida. Peeta es mi personaje favorito T_T

    3- Muere Gale y ella se queda con Peeta y ayuda a la familia de Gale a seguir adelante.

    4- Muere Prim y directamente a Katniss le da un patatús...esta es la opción que menos me cuadra. Aunque también podría matar a la madre, no?

    5- Muere Haymitch. Esto es bastante posible la verdad. Si lo mata a él, Gale se queda con la chica aquella, y Katniss con Peeta y todos felices y contentos. Me daría mucha penita porque me cae genial Haymitch, pero vamos, él nunca se va a recuperar de los juegos...También me había imaginado que este hombre se quedara con la madre de Katniss...

    Pues nada, aquí mis opciones. Creo que alguien importante morirá, y lloraré como una magdalena...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también creo que los distritos se levantaran, pero a partir del 13, al que se dirigen. Por otra parte...no sé, lo de Cinna lo tengo algo dudoso, entre que este muerto o lo tengan como rehen. Y luego, con el triangulo amoroso...me gustaria que acabara con Gale, con el que creo que tendra algun romance durante la ausencia de Peeta, pero luego, se acabara quedando con Peeta.
    Algo así xDD Pero...¡Seguro que nos sorprende!*O*

    ResponderEliminar
  22. @Todas: ¡Muuuchas gracias! Así que con Gale, ¿Eh? :)

    @Arsénico: Sí sí, deja el debate por aquí ^^ Al mail solo los próximos debates que te gustaría que aparecieran por la sección :D.

    Sobre tus teorías... has abierto una que yo tenía clara desde el principio y no recordaba: Muere Prim.
    Prim es un personaje que me encantó desde el principio pero de la cual no sabemos en En llamas a penas, o sea que al lector no le supondrá un trauma que muera, sin embargo será clave para Katniss. Si Prim muere, desencadenará algo grave en el libro, pues Katniss querrá venganza, y se armará la gorda por así decirlo :D.

    Sobre Haymitch, muere muere, para mí que sí. O sería lo ideal al menos, porque al lector si que le causaría un trauma, xD.

    Las parejas...¡Peeta con Prim, ni hablar! xD. Veo más factible alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  23. Interesante sección ;)

    Yo veo clarísimo que las parejitas serán Gale-Madge (a ella le gusta y, además, esta chica tiene que tener un papel en la novela, no puede estar por estar, no sé si me explico), y Peeta-Katniss.

    Como mucho, podría morir Katniss o Peeta y el otro quedaría solo. El sinsajo se supone que representa a Katniss, y también se puede interpretar como que ella muere para salvarlos a todos (uy, qué religioso ha sonado xD). Pero yo espero tener final feliz :)

    De Cinna ya ni me acordaba, pero creo que lo habrán convertido en un Avox o como se llamen. Si tiene que morir alguien de peso, yo apuesto más por Haymitch o incluso la hermana de Katniss. Sería como que ha sucedido lo inevitable, porque en teoría esta historia tendría que haber empezado con su hermana en los Juegos.

    Sobre lo demás, está claro que nuestros chicos derrotarán al Capitolio. No tengo ni idea de cómo será, pero para seguir con el hilo habitual estaría bien que pactaran unos Juegos entre la gente del Capitolio y los rebeldes. Quien gane, se queda con el poder :P (no lo creo porque sería una salvajada y ninguno de los dos bandos querría, pero me entretienen tanto los Juegos que no me importaría encontrar otra edición).

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, enhorabuena por los 700 seguidores, que acabo de darme cuenta :)

    ResponderEliminar
  25. No he podido leer nada porque aun no he leído En llamas (AAA, por favorrr, que llegue ya mi cumpleaños que no aguanto másss xDD) pero me encanta la sección! no sé si lo dirás por nuestro debate de facebook pero sea o no sea, me parece perfect ^^

    ResponderEliminar
  26. Como ya sabes tengo Los juegos por aquí aún pendientes y portanto no puedo participar.
    Me voy a tener que poner a ello antes de lo que pensaba para estar al día con esta estupenda sección, está claro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Esta seccion nueva , sobre debates, me ha encatado.. todavia no lei el libro "En llamas " de Suzzane Collins ,, solo el primero . Asi que por ahora no puedo debatir .

    http://thelawyeroftheevil.blogspot.com/
    pasarias??

    ResponderEliminar
  28. ¡OJO SPOILER!
    Sólo dejo aquí una de mis múltiples teorías. (a cual más loca!)

    Yo creo que el pj de peso que morirá no solo morirá, morirá a manos de uno de los protagonistas -atentos a mi mente retorcida- Gale matará a Peeta para salvar a Katniss...

    -Esa es sólo una de las miles teorías que tengo, peeero... ¡soy perversa y esto lo tengo presente! -

    ResponderEliminar
  29. @ Rusta: ;) Thanks.

    Sí, o Haymitch o Prim, está claro que uno de esos sería una muerte muy sonada.

    Y lo de que Katniss muere para salvarlos a todos, pues chica, es una opción muy buena. ¡Y nos impactaría!

    ¡Y graciaaas! Wao, qué alegría ^^.

    @ Anabel: Sí, uno de los debates era el nuestro ^^. ¡Anda y leelo ya! xD

    @Princesa Amidala: ¡Pues aquí te espero en próximos debates! ^^ LJDH te encantarán.

    @La chica mala de la historia: ¡Graaacias! :D ¡En próximos será!

    @Loving: ¡Sí, loca era un rato la teoría! ¿Matar a Peeta para salvarla de qué? ¡Explícame qué tienes en mente!

    :D

    ResponderEliminar
  30. por fin vengo¡¡¡¡¡
    Creo que Cinna esta vivita y coleando algo me dice que alguien la ayudara a escapar¡¡ya han muerto mucha mas gente¡¡que decir de Gale ha tenido algo que ver con encontrar tambien al grupo 13¡¡o algo¡¡¡es que ha dejado tantas lineas abiertas¡¡¡que casi me da algo¡¡¡
    por ejemplo donde estan la madre y la hermana¡¡¡y los demas se sacrificaron???por la rebelion???
    aissss

    ResponderEliminar
  31. olaa
    yo siempre e pensado que cinna es un avox.eso para el seria horrible,el fin del mundo
    soy la unica que se a acordado de la avox del primer libro??creo que dara que hablar.es decir,por que sino se le daria tanta importancia en su momento??suzanne no es de las que deja cosas asi al azar
    voy a acer un copy&paste de una de mis antiguas entradas sobre esto (me da flojera escribirlo de nuevo):
    "El pajaro desplegando las alas...Para mi que representa a Katniss.¿Que pasara en esta continuacion?Yo me atreveria a conjeturar que Haymitch no sobrevivira,y lo siento mucho pero Katniss tampoco tiene muchas papeletas.A esta trilogia le pega mas un final a lo Rowling,nunca mejor dicho.Y ademas se descubrira el amor que Haymitch le tenia a Maysilee.Por que en serio,¿por que Haymitch se molesto tanto en ayudar a Katniss y a Peeta?Yo creo que le recordaron a su propia situacion hace años,y Peeta le recordo a si mismo.Quien avisa no es traidor,que conste."
    Reflexionadlo un poquito y vereis que tiene sentido.
    ya esta.supongo que es muuuuuuy loco,pero e leido cosas aun mas locas XD
    el distrito trece representa el inicio de la rebelion.para mi que todos se uniran y venceran al capitolio,y los distritos se uniran en panem
    solo difiero en una cosa:
    team gale forever&always
    xDD
    bss

    ResponderEliminar
  32. *PUEDE CONTENER SPOILERS*
    Cinna está muerto, de eso estoy casi convencida. Aunque puede ser que no lo ste y que lo conviertan en un avox para torturar a Katniss pero al final acabará muriendo.

    La mayoría del distrito doce ha muerto, muchos, incluida la vieja de el Quemador (o quemadero, no me acuerdo xD), y los pocos que quedan se han refugiado en el 13.

    En cuanto al tema Peeta/Gale... yo soy team Gale, pero creo que acabará con Peeta. Pero para eso, Gale tiene que morir =(
    Uno de los dos va a morir, porque si no... va a quedar demasiado... tristón.
    Eso es lo que yo opino!


    @Loviiiiiiiiinggg!!! como puedes decir esoo??? ='(
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya no lo quiero leeeer... ¬¬
    Gale (L)

    ResponderEliminar
  33. Pues...yo creo que o Gale o Peeta tienen que morir, para que Katniss pueda quedarse tranquila con uno de los dos. Quizá Gale se convierta en uno de los líderes de la revolución y muera como un héroe...

    ¡Cinna no puede morir! Su patadón al Capitolio me hizo soltar lágrimas de alegría y justicia, jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. yo no entro en el debate xq no me he leido el libro y lo tengo en la estanteriaaa!! en cuanto lo lea, me paso ajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  35. OBVIAMENTE, ESPOILERS. BEWARE!

    @Loving y Bella Imagina que en mitad de la lucha, Peeta que es un manta se queda atrás, así que Gale le lanza un flechazo para que Katniss no vuelva a por él. XD Ahora veo por qué Loving y yo nos llevamos tan bien... ambas somos perversas. Pero que sepas que veo tu teoría, amor.

    Yo creo que en realidad, es más fácil que Katniss se muera, así no tiene que decidir entre uno y otro, porque a mí s eme hace imposible. Algo es seguro: quiero ver más Gale en esta parte, por favooooorrr!

    Y apuesto por que Cinna está muerto, Snow no se caracteriza por ser miseriocordioso. Y a Haymitch se lo tiene que cargar también para darle un punto dramático/épico a la saga. No quiero saber que le estará haciendo a mi pobre Peeta... u.u

    Por cierto, me parece una idea tan genial esta sección que cuando la he visto me he maldecido a mí misma por no habérseme ocurrido antes. :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo una teoría algo alocada sobre Cinna: creo que está vivo, pero que el presidente Snow se lo va a cargar en vivo y en directo para dar una lección a Katniss, en plan "y esto es lo que les va a pasar a todos los que amas", asi a lo cruel xD
    Y aunque me gustaría que Katniss se quedara con Peeta, tengo la sensación de que va a palmar, no sé porque...
    Me encanta la nueva sección, Bella! ^^

    ResponderEliminar
  37. @TODOS: Graaaaaaaaaacias mil. ¡Me encantan como funcionan vuestras mentes, debatidores!

    Destaco el comentario de Rogue Lily, la verdad es que, que se cargue a Cinna en vivo y en directo es una idea que podría ser. Para dar una lección a los distritos, pero, por esa regla de tres, Peeta también está en sus manos. ¿Veis por dónde voy?


    @Tempe@Lana: Sí, uno de esos tres tiene que morir para que se resuelva el triángulo, exacto. Pero, ¿Y si pasa como en Crepúsculo y los deja a los tres vivos con un final de ''aquí te espero''?... Pensándolo bien... ¡Dios, hablamos de Collins!

    @Tempe (Bis): Sí, mentes demasiado perversas xD.


    muá

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo mis propias conclusiones y mis propios pálpitos.
    Estoy de acuerdo contigo en que Peeta y Katniss terminaran juntos, (spoiler) no hay más que ver la reacción de Katniss cuando se entera que se lo han llevado (fin spoiler). Gale en cambio terminará con la hija del alcalde, estoy segura.
    Por otra parte, Haymitch morirá, no me pregunteis por que lo se pero algo en mi interior me lo dice. De la misma forma en que me dice que Cinna estará vivo, pero como todo traidor convertido en Avox. ¡Pobre!
    Y estoy contigo también en que el presidente Snow morirá, y especificaré a la hora de decir quien lo matará, será Katniss con una de sus letales flechas. Tiene una puntería que da miedo y todo. Además gracias a ella lograrán vencer a la tiranía del Capitolio, pues los liderará en la batalla.

    ResponderEliminar
  39. yo pienson que todos los distritos se van a unir contra el capitolio, y que el distrito 13 va a tener un ejercito muy grande, yo creo que mataron a cinna :(, y que peta va a ser torturado para saber que informacion tiene, y lo van a volver como un zombi que va a ser controlado por el capitolio, y katnis va a descubrir quie en realidad lo ama pero como es un zombi lo van a tener que matar, y mmm kat se va a quedar con gale TEAM GALE $ EVER ahha

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Al fin puedo decir lo que opino... Anoche terminé En Llamas (casi literalmente)... QUIERO MÁS!! QUIERO SINSAJO!! jaja
    Bueno, a lo que vine... y va con -SPOILERS-

    - El Distrito 13 y los rebeldes son más de los que Katniss imaginaba, y sus armas muy potentes, sólo necesitaban de la chica en llamas para encender la mecha. Y Para mí que parte de la gente del Capitolio también se rebela (no sé, me parece).
    El Capitolio cae. Y obviamente el Presidente tiene que morir!!!!!!!!!!!! Y NO lo mata Katniss... O.O! Apuesto por HAYMITCH, aunque le cueste la vida (CHAN!) Será su venganza. T.T

    - Cinna tiene que estar vivo! (Espero esté vivo!) Para mí que lo van a usar, como a Peeta y los que hayan capturado conocidos de Katniss para sobornarla, y torturarla mentalmente (como hicieron con los charlajos en la Arena)
    A Peeta lo salva algún grupo de aliados, pero no Katniss directamente (divago jaja)

    - Y Katniss TIENE que quedarse con Peeta!! Es un amor tan profundo el que siente Peeta, que va a terminar ganándose el corazón de Katniss, por algo ella siente lo que siente en esos besos especiales... Gale será muy querido por ella, pero en cuanto a AMOR no se compara con Peeta... él está dispuesto a dejarlo todo por la felicidad de ella, incluso enfrentarse a lo peor... Que espero no llegue a mucho...

    Y alguien más tiene que morir!! Puede que Gale...
    La lucha será grande y sangrienta, y se llevará mucha gente... U.U

    DIOS!! Un Mes más para ver volar al Sinsajo!! AAAHHH!!! NO AGUANTO!!!!

    Me encanta la sección!!
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar