¡Se abre el Facebook Oficial de Vampire Academy!



¡La Academia St Vladimir abre sus puertas!

Moroi, Dhampir, Strigoi y humanos están siendo llamados...

Porque ya estábamos esperando un lugar para hablar, locurear, comentar y curiosear a gusto sobre la saga de Richelle Mead, llega el Facebook oficial de Vampire Academy. Regentado por dos directoras fantásticas que nos guiarán por el mundo vampírico de Rose Hathaway y sus amigos -y enemigos-.

¿Os lo váis a perder?

Click AQUÍ para visitarlo.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

13 nubes :

  1. Gracias por ese apoyo mosqueletril! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté. Espero que consiga muchos "alumnos" :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff... Yo, de momento, ya voy servidita con Eclipse y el home cinema que montaron las niñas de 13-15 años en la sesión...xD

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... digo yo que algún día tendré que leerme Vampire Academy, sé que me molará cuando lo haga pero las sagas taaaaan largas siempre me frenan, sinf... Y más con lo que tardan en publicar aquí en España... Creo que me esperaré a que saquen un par más para dentrarme en esos mundos vampíricos (espero que estos no me decepcionen xDD).

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada ya ^^ Aiis facebook oficial, está bien, ahora que VA va a tomar más popularidad y todo =DD Besoss ;))

    ResponderEliminar
  6. apuntada y más que apuntada :DDD

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunté. Sé que es una saga fantástica, soy realmente consciente. Y ahora, matádme si lo deseáis... y aunque sea increíblemente cierto: yo también soy una de esas personas que todavía no ha conseguido leer un solo libro de la saga. Mal por mí, pero sí. Qué retrasada va mi estantería... y que retrasada voy yo. Espero que pronto luzca en mi estantería (esperarlo, lo espero... pero lo quiero ¡ya! xDDD)

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy reclutada en la academia, jajaja, espero que me toquen clases con Dimitri ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy matriculada y a la espera que comiencen las clases!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holaaa!! he visto que esta saga es muy querida, yo tengo ganas de empezar una buena! ¿cuál me aconsejan más? cazadores de sombras o esta de Vampire Academy?

    ResponderEliminar
  11. @Nayades: Ambas son muy buenas. Si quieres mucha acción, escenas irrepetibles, vampiros y temas tratados sin tapujos: Vampire Academy. Si lo tuyo son las aventuras, la fantasía y el amor en sanas proporciones: Cazadores de Sombras :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus consejos Bella! me decanto por Vampire Academy jajajaja.

    Saludos y feliz veranito! :D

    ResponderEliminar
  13. pues me pasaré entonces!! gracias por la info :D
    bss

    ResponderEliminar