Reláx, un libro, luz de velas...

¡Cómo me gustaría acompañar a ésta doncella en la biblioteca!

Leer un libro tranquilamente a la luz de las velas, seguramente sería un clásico, quizá Romeo y Julieta. Después, terminaríamos la lectura con un regustillo agridulce, pero con fuerzas para empezar otra novela y otra y otra más... Por desgracia la doncella se quedará sola en su biblioteca sin nadie para compartir todas esas joyas que reposan en las estanterías. Porque no es difícil adivinar de un sólo golpe de vista, que La Soñadora no tiene tiempo para nada estos días. Muchos sabréis porqué, la época en la que estamos es lo que tiene. Otros, afortunados, ya habréis pasado esta etapa y podéis acompañar a la doncella...

Buena lectura, ¡Y que alguien me regale tiempo: horas, minutos, segundos...!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

29 nubes :

  1. Si pudiera hacer algo con mi tiempo sobrante, lo haría, pero como no puedo, solo puedo desearte ¡¡Suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  2. la falta de tiempo por desgracia es algo muy extendido estos días u.u ¡suerte con los exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bells retransmitiendo desde la Tienda de las Horas xDDDDDDDDDDD

    <3

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! Yo, sino fuera por los viajes en metro al trabajo tampoco tendría muchos tiempo para leer, bueno, sí, por la noche, lo que hace que duerma poco y termine vagueando/blogueando por las mañanas xD

    ResponderEliminar
  5. @Todos: ¡Mil graciaaaas! T^T

    @Elwen: Shhh, que no se note mucho xD
    <3

    ResponderEliminar
  6. Buf, pues mira, yo prefiero leer a la luz de mi lámpara, que con velas te quedas cegata perdida a los dos días >.<

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Te doy algunas de mis horitas si quieres ;3

    ¡Duro con ello! ^O^

    ResponderEliminar
  8. Te digo una de mis estrategias? llegar 30 minutos antes al examen y leer un ratín allí para quitarme los nervios :P Es poco rato pero oye... lo que relaja *0*

    ResponderEliminar
  9. Pobre T.T
    Horas no te puedo dar, pues no me sobran precisamente, pero estoy seura que esta donzella tan simpatica no perderá el tiempo,e irá recopilando unos cuantos libros para cuando tu vuelvas a la carga^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te mandaría por mail un par de horas, pero si estás en la Tienda de las Horas... ráscate el bolsillo xDD

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Bella!!! estos días pasarán volando y los exámenes saldrán genial...
    A mí me queda uno este sábado y se acabó

    ResponderEliminar
  12. Estamos igual soñadora, hasta arriba de exámenes (desgraciadamente todavía me quedan dos). Muchos ánimos y si te encuentras al tiempo por la calle, no olvides decirle mi dirección también!! xD

    Mucha suerte wapi!! Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Ai hija, te lo daría, pero voy a aprovecharlo qeu solo me queda un examen... y luego sere libree! ¡iiii! Aunque estoy castigada sin leer & sin blog o.O

    ResponderEliminar
  14. Wappa!! Mucha suerte con tus exámenes finales ;)) Yo acabé hoy ^^ Venga, que ese colgante nuevo seguro que te trae suerte (ya sabes a cual me refiero xDD) ;)) Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Maldita falta de tiempo provocada por estas fechas >_<
    Por suerte, tengo mi último examen mañana, así que a partir de entonces ya podré disfrutar de varias horas más :)

    ResponderEliminar
  16. Te regalo todas mis mañanas si quieres yo las tiro durmiendo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Que tengas mucha suerte!
    Yo termino por está semana aunque me faltan dos para la que viene ;S.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Yo, afortunadamente, ya los he pasado... Te deseo muchísima suerte, Bella.
    ¡Esos ánimos! ^_^

    Un saludo, imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  19. Jejeje, yo ya pasé "esa" etapa y he entrado en la "otra" y believe-me, no es que sea mucho mejor.

    Suerte con las tareas/exámenes/tests, que tu genio te guíe entre los apuntes..
    Vuelve rápido:)

    ResponderEliminar
  20. MIs minutos son todos para mí, lo siento!

    Vente a estudiar a mi casa deditos!!!

    ResponderEliminar
  21. TT ahora mismo a mi tampoco me sobran.. me quedan lo últimos examens y por fin libre! suerte!!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. Yo empiezo a plantearme comprar un kilo de horas en el mercado negro, ¿te vienes? ;)

    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  23. muchiiiisima suerte en los exámenes!! ^^
    yo por suerte ya acompaño de vez en cuando a la doncella, de echo hacía demasiados meses que no leía y ahora lo necesitaba más que quería ;)

    ¡ánimo que las vacas están a la vuelta de la esquina! :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  24. Mucho, mucho ánimo, esta época es muy mala, demasiado. Espero que todo vaya genial :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Suerte con los exámenes que ya queda menos que al principio!!

    ResponderEliminar
  26. Ojalá te pudiera regalar lago de mi tiempo,pero ya no me queda... >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ánimo Bella! La mayoría estamos como tú, así que no desesperes que tendremos un laargo verano para leer. ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Un puñado de horas de mi bolsillo se van para ahí!!!!!

    ResponderEliminar