Eclipse, el libro oficial de la película

Hoy, coincidiendo con el estreno de la película, se publica: Eclipse, el libro oficial de la película.En él podréis ver fotografías inéditas a todo color,entrevistas en exclusiva con el equipo de rodaje, opiniones de los actores y ¡Mucho más! :)

Título: Eclipse, libro oficial de la película
Editorial: Alfaguara
Precio: 15.00 €
ISBN: 9788420405872

La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales.

Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más… Lleno de fotografías a todo color, exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. A lo menjor cae en mis manos, aunque tengo pendientes comprarme otros libros antes uno más nunca es mala idea!

    ResponderEliminar
  2. son fan de crepusculo pero el libro de la peli no me lo comparé...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cae seguro... Tengo los otros dos y me gustaría tener la colección completa!! Además ver fotos de Jacob siempre es un placer...^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Tal vez lo compre, aunque tengo una lista larga, larga de libros..pero las fotos a veces lo valen, jaj
    Beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo soy fan de las novelas, y sinceramente me gustaría pillarme el comic de Crepúsculon, pero yo creo que puedo pasar sin este libro... Eso sí, si me lo regalasen no le haría ningún asquito.. (fotos en color :) )

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Ganas increíbles de ver la peli, a ver que tal (ejemmm, no lo hago por Jacob ni por Riley, ehhh, no os penseiiiss jijiji) xDDDD

    ResponderEliminar