Crónicas de la Soñadora (6) Quedada Cazadores de Sombras





''Cazadores de Sombras: Vestimos mejor el negro que las viudas de nuestros enemigos desde 1234''



Image Hosted by ImageShack.us11 de Junio
Hora:10.30 de la mañana

Viaje hacia un recóndito lugar de Madrid, donde me esperaban con los brazos abiertos.

Había llegado a mi destino. Repartí besos, abrazos y dejé mis enseres en un salón perfectamente amueblado. Después de comer, recoger los libros que Cassandra tenía que firmarme ese mismo día y equipar bien mi mochila con todo lo necesario partí hacia el Parque del Retiro, donde me esperaba María.

Image Hosted by ImageShack.us16.55 p.m
Primera llamada después de vaaarios mensajes xD


Ring Ring
María:Tía, ¿Pero dónde estás?
Bella: ¡Ya estoy llegando, ya estoy llegando! Acabo de salir del metro, ¿Hay mucha gente?
-Pequeña pausa-
María: ¡Pues sí, date prisa!

La soñadora corre rauda y veloz desde la caseta 22, hasta la 310 donde tendría lugar la primera firma de la autora.

Image Hosted by ImageShack.us17.30 p.m

Seguíamos esperando en la cola, los nervios estaban a flor de piel. La gente iba llegando por montones y tuvieron que poner barreras para poder organizar la cola, ¡Iban llegando muchísimos fans! Entre los que me encontré a Silvertongue y su viaje fugaz para conseguir la firma :). ¡Mucha gente!


Yo seguía mirando entre tooooda esa gente por si veía una melena pelirroja, ¡Cloe! que me había dicho que venía con Ayu y dos amigas más a la firma ese día. Y en efecto, de pronto las veo aparecer a las cuatro riendo y me lanzo a ellas corriendo, son fantásticas *O*. ¡El primer encuentro de la quedada!

Nos presentamos, charlamos un poquito, cambiamos impresiones, hasta que...¡La caseta se empezó a abrir! Y todos volvimos a nuestros puestos. Qué sorpresa cuando nos encontramos un cartel que decía que la firma empezaba a las 19.00h, ¿Qué?. ¡Falsa alarma! La autora llegó a su hora y pudimos hablar con ella y conseguir nuestras firmas.


Estuvo simpatiquísima y encantadora y nos reconoció enseguida :) Hablamos un ratito con ella, reímos y nos marchamos con la promesa de vernos al día siguiente.

Image Hosted by ImageShack.us19.30 p.m

La cazadora y yo buscábamos desesperadamente el Starbucks perdido y tras preguntar a unas cuantas personas dimos con él al fin. Con un frapuccino y un café mocca terminaba nuestro día, ¡Mejor y mucho más al día siguiente!



Image Hosted by ImageShack.us12 de Junio
Hora: No me quiero ni acordar
Encuentro fugaz con una gran amiga en Atocha para ir corriendo a por...¡La Eclipsiana!



A las 10.00h ya estaba con mi inseparable mochila al hombro, cargada de regalos y sorpresas y esperando a la personita que me acompañaría a buscar a Elwen al aereopuerto. Risas, planes y mucha charla durante la espera. ¡Fuimos hasta la cola del mismo aereopuerto! Perdido de la mano de dios y Elwen que no llegaba.

Después de ver pasar a miles de ''posibles Elwenes'', una ''momia'' y algunas personas más, por fin aparecía, radiante y acompañada de su cantosa preciosa maleta. ¡Foto de la entrada triunfal!



Así las tres compañeras -exacto, nos faltabas TÚ- nos fuimos entre más y más risas -En serio, ¿Alguien hubiera sido capaz de callarnos? xD- besos, achuchones y mucho amor hacia el centro de Madrid para dejar maletas, sacar libros, hacer y deshacer, darnos regalitos...

Ring Ring
Bella: ¿Dónde estáis?
Cloe: ¡En la Fnac de Callao!
Bella: ¡Vale no os mováis, estamos justo al lado!



Image Hosted by ImageShack.us13.45 p.m

Elwen y yo nos encontramos con Cloe, Ayu, Harle y Yuni en la Fnac de Callao. Más presentaciones, cambios de impresiones y ¡Compras! Esas chicas iban cargaditas ^^. Después nos encaminamos hacia el Parque del Retiro donde nos encontramos con toooodos los demás blogueros.

Image Hosted by ImageShack.us14.01 p.m

¡Ya estábamos todos al completo! Isabel, Yoryi, Cris, Niika, María, Elena, Nuria, Khristinna, Beleth...Así que a comer. ¿Dónde? Pues en el socorrido Mc Donals como es costumbre. Allí entre vasos de coca cola, encuentros con más compañeros de la bloggosfera y algunas anécdotas más, estuvimos de maravilla.



Image Hosted by ImageShack.us16.20h

Elwen, María y servidora nos despedimos de los blogueros hasta las 18.00h frente al Pabellón Círculo de Lectores donde tendría lugar la presentación. Nosotras teníamos que volar hacia una calle que no localizábamos para llegar a la mesa redonda que se había organizado con la autora y otros compañeros más de la bloggosfera.

Image Hosted by ImageShack.us16.30h

Llegamos por fin al lugar. Allí nos encontramos con Javier Ruescas, Eva Rubio, Daniel Ojeda, AsshelRiddle y con las integrantes de la Editorial Destino que nos indicaron que podíamos hacerle a Cassandra todas las preguntas que quisiéramos.



La autora como el día anterior estuvo muy simpática, muy agradable y nos respondió a cada pregunta que le hicimos con una sonrisa. Es más, ¡Hubo anécdotas muy divertidas! Nos reveló como surgió Cazadores de Sombras, un poco de la historia de cada personaje y algunos datos que aparecerán en próximas novelas, y que realmente nos sorprendieron.

Después de la rueda de preguntas, procedió a firmar algunos libritos y nos dejó a María, Javier y a mí unos regalitos preciosos. ¡Thanks you! :)


- Ésta es una foto de lo que nos dejó a María y a mí. AQUÍ, podéis ver la dedicatoria del libro ^^-

Image Hosted by ImageShack.us18.00h

Nos encaminábamos hacia el Parque del Retiro nuevamente, porque ya estaban allí todos los fans, esperando para la presentación. ¡Menuda sorpresa! Había muchísimos a pesar de la lluvia y el fresquito que comenzaba a hacer. Allí nos encontramos con la última pieza que faltaba, Liki ^^.

Empezamos a conocer a la gente que había asistido a la Quedada que convocamos y a repartir los marcapáginas que hicimos para la ocasión :). Gente estupenda que se animaba a todo, ¡Incluso un par de chicos disfrazados! Entre la gente contamos con Magnus Bane e Isabelle Lightwood.



Tras hacer de reporteras, y subir y bajar por todas partes pasamos al Pabellón, ¡Ya iba a dar comienzo la presentación!

Image Hosted by ImageShack.us20.00h

La gente iba entrando al pabellón y se sentaban en medio y por los lados de la sala. La integrante de la editorial, María y yo ocupamos nuestros asientos y tras presentarnos, Cassandra hizo su aparición estelar.
Bajé de la mesa donde estábamos situadas para pasar el micro a todos aquellos fans que quisieran hacerle preguntas a la autora, ¡Y qué preguntas más buenas -aunque en alguna saltaron las alarmas de spoiler-! La autora respondió como siempre con una sonrisa y revelándonos algún que otro secretillo. Destino por su parte nos dijo que Ángel mecánico, la primera parte de Cazadores de Sombras, Los Orígenes se publicará en castellano en Noviembre.


Tras las preguntas, María presentó el video que el Foro Oficial y el Facebook Oficial habíamos hecho con las fotos, dibujos, dedicatorias y demás que los fans nos habían dejado :) ¡Y finalizó la presentación!

En éste vídeo podéis ver como fue todo, más una sorpresa muy muy agradable. ¡Dentro vídeo! :D






Después de la presentación nos despedimos de la autora,agradecimos, prometimos,reímos y después nos reunimos con nuestros blogueros para decir adiós a algunos, no sin antes la foto de grupo.



¡Y vuelta al Mc Donals! ^^ Allí cenamos unos pocos, comentamos lo que había sido el día y yo salí pitando para el autobús al que casi llego tarde. Despedida a las gaditanas ;) las cuales fue un placer conocer ya que no nos veríamos al día siguiente, despedida a los demás blogueros y a dormir, ¡Qué era hora!

Image Hosted by ImageShack.us13 de Junio
Seguía la juerga por Madrid.


La Feria del Libro aún me tendría que ver la cara un día más. Esta vez me aparecí hacia el mediodía porque quería que me firmara Andrej Swapkoski -¡Lo he dicho bien!- mi ejemplar de la Saga Geralt de Rivia. Tras la firmita y feliz como una perdiz me encontré con mi querida Mosqueletra, a la cual le habían firmado algunos ejemplares que se había traído. Qué mañana más completa.

Esperamos a una Pepuntoapunto, una buenísima amiga y nos fuimos las tres a comer a un italiano que tenía una pinta estupenda. Tras reír, sacarnos algunas fotos y no parar de hablar en todo momento, decidió la hora de hacer planes. ¡Y a ellos se sumaba la Boina!

Así que tras una paradita en el Starbucks -sí, otro de los lugares preferidos por los blogueros- nos fuimos de ''recorrido cultural'' para que nuestra canaria conociera Madrid en su esencia. Así que paramos en el Campo del moro donde nos hicimos varias fotos con parte de la ciudad de fondo, fotos ''estilo Alicia'', en una casita de madera muy bonita, fotos con planes futuros :) y algunas más...



Después de que prácticamente nos cerraran la puerta en las narices, paseamos por la Plaza de Oriente tranquilamente, y tras eso ¡A refrescar nuestros gaznates! Coca cola y tapita para todos en el Mercado de San Miguel, a todo trapo y a todo tren, ¡Lo pasamos genial!

Cuando terminamos, y después de nuestra agradable velada, nos despedimos hasta más ver deseando que llegase la próxima quedada para volver a pasarlo así de bien. Fue maravilloso volver a veros a todos, ¿Para cuándo la siguiente? ^O^.




Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

28 nubes :

  1. ¡Cómo se nota lo bien que os lo habéis pasado! Cassandra se ve que es una persona muy agradable y amable. A la siguiente, si puedo y todo va bien, espero poder apuntarme. Gracias por compartir estos momentos :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa foto traicionera que delata totalmente que vengo de pueblo xDDD

    Has olvidado al del peluquín en la pizzería xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ais, pero qué bonito todo!! *___*, se nota que os lo habéis pasado genial, cuanta gente!! O__O

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros wapísima, a ver si algún día me puedo apuntar a una quedada de esas!!

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estube el sabado por la mañana con el resto de blogueros para que me firmara Cassandra pero al final me tuve que ir porque tenía que estudiar. Que rabia me dio no poder quedarme y no verte de nuevo ni conocer a Elwen pero bueno, ya será en la próxima

    Me alegro que os lo pasarais tan bien

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica!! Se nota lo bien que lo habéis pasado ^___^

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Que buena la crónica y que envidia!!!
    Elwen!! Como te lo tuviste que pasar!! xDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia dais! Por los menos Elwen pudo estar en una QBL...

    Besos.

    pd:no te hagas ilusiones, te sigo odiando profundamente por tanto misterio, ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísima crónica! ¡Quien viviera en Madrid para poder conoceros! <3

    ResponderEliminar
  9. Geniaaaal la quedada!! sí que lo aprovechastéis bien, eh?? Me han encantado las fotos y todo todo ^^

    ResponderEliminar
  10. :O gaditanas¿? yo soy gaditana, no sabia que hiba gente de por aqui, joo cada vez me arrepiento mas de no haber estado U.U
    bueno otra vez sera ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Envidia cochina... :)
    Cassandra se ve una chica super maja, la sigo por Twitter y siempre suelta alguna frase ingeniosa;)

    Gracias por las fotos y el vídeo...

    ResponderEliminar
  12. ''Nos reveló como surgió Cazadores de Sombras, un poco de la historia de cada personaje y algunos datos que aparecerán en próximas novelas, y que realmente nos sorprendieron''

    ¡Oh dios mio no puedes decir eso y quedarte tan ancha! Ahora por tu culpa no dormiré esta noche, jajajaj.

    Nah', en serio, que envidia, me hubiera encantado poder ir, si hubiera sido en Barcelona habría asistido seguro porque adoro Cazadores de Sombras, pero siendo fuera y encima pillandome a mitad de examenes me fue imposible :(.

    ¡Os lo debisteis de pasar todas super bien! Por cierto, que fuerte los customs de Magnus Bane y Isabelle, un puntazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta crónica. Qué envidia, pero no me quejo que me dejó muy buen sabor de boca la QBL.

    ResponderEliminar
  14. genial! se ve disfrutaisteis un montón!! y que crónica más detallada! como estar allí, bueno mejor como estar allí xDDDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  15. OMG :) salgo en el vídeo de Destino jajajaj! no me lo creo...
    la verdad es que Cassandra estuvo genial, espero que vuelva..

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  16. Fue un fin de semana de locura!! Nosotras por lo menos acabamos muertecitas perdidas, yo necesité vegetar un día entero para recuperar fuerzas xD. Pero fue genial poder pasar unos ratejos con Cassandra, es un amor de mujer. Y conoceros a tí y a Elwen!! Que sois amor las dos!! A ver si se puede repetir con mas tranquilidad y más tiempo por delante ^3^.

    P.D.: En estos momentos tengo sentimientos encontrados... estoy entre dejarme llevar por lo achuchable que eres o por otro lado, odiarte profundamente por ese ejemplar de Clockwork Angel que tienes... perracaaaaa!!! Estuve a punto de birlar el que tenía Cassandra en la mesa de firmas... sinf... T__T... quiero leerlo YAAA!!!

    ResponderEliminar
  17. Algún día me escapare e ire a Madrid a veros, porque esos videos son una chulada !!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pedazo cronica que te has marcado¡¡¡¡¡¡
    oleeeee
    Besotesss

    ResponderEliminar
  19. Una momia en el aeropuerto y cosplayers en la feria, no podía ser más perfecto XD

    ResponderEliminar
  20. como me habria gustado ir, cassandra clare me encanta!!! ^^
    bss

    ResponderEliminar
  21. Bells!!!! =DD Que chuuula tu crónia ^^ jaja el 11 fue vuestra entrada triunfal, y el 12 nos lo pasamos genial tdos xDD Cassandra majísima majísima ^^ Bestooos!!!
    PD - Ls videos os han quedado genial ;)) pero eso no impide que te vaya a matar por incluir una foto determinada xDDD tQ ;))

    ResponderEliminar
  22. Resumen:
    Un día maravilloso, ¿no?
    Que bien que os hayáis juntado todos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Se ve que lo pasasteis geeeeenial y que Cassandra es majísima!!
    Qué pena habérmelo perdido T_T
    Me ha encantado la crónica y el vídeo final (la música, perfecta ^^).

    PD: Veo que me tendré que terminar la trilogía antes de noviembre!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. No he podido leerlo todo porque ando corriendo!!
    Pero se nota que la han pasado genial! Yo apenas empece a leer esta saga pero me ha encantado, y me alegra mucho que la hayan pasado tan bien y hayan conocido a Cassie :)
    Besos soñadora! ^^

    ResponderEliminar
  25. En estas ocasiones, maldigo mis orígenes... Quién fuera madrileño ^^' Me habría encantado conocer a Cassandra, pero gracias a estas crónicas me siento menos envidioso xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Se ve que os lo habeis pasado bien todos juntos :D ,me hubiera encantado ver a Cassandra Clare :(

    ResponderEliminar