Crónicas de La Soñadora (5) Pre-QBL y QBL 2010



''Love oh, love...♫''



Image Hosted by ImageShack.us3 de Junio
Hora: La de siempre, cuando el sol despunta en el horizonte
Suena la inconfundible voz de Lena Meyer en mi despertador.


¡Hoy era el día! Me deshacía de apuntes de inglés, de lo que me ataba al hogar y comenzaban mis andanzas blogueras. ¿Nervios? ¡Sí, muchos! Iba a conocer en persona a un montón de blogueros de varias partes de España y a reencontrarme con los que ya conocía desde hace meses. ¡La cosa prometía!


Image Hosted by ImageShack.us17.00 pm

El primer encuentro del día con el Raudaliano -aunque no fue exaaactamente a las 17.h, ¿Verdad?- dimos vueltas por aquí, allá, compramos cositas -entre ellas unas ''habichuelillas'' de gominola muy ricas- y nos dirigimos a la parada de la tarde: Claudia Gray y Santiago García-Clairac nos esperaban.





Ambos súper dulces y súper majos nos firmaron nuestros libritos y nos encontramos con Cris. Dimos vueltas hasta que el cuerpo aguantó, dijimos adiós al Raudaliano y aunque tarde...¡Llegaron Liki y Yoryi!
Nos sentamos en la hierba a charlar, bailar -o intentarlo xD- parapara y el Poker Face de Lady Gaga y tras algunas locuras, ¡A cenar al Mc Donals! -parada bloguera por excelencia-. Yo no podía dejar de reír con el hombre que teníamos detrás de la mesa que se ve que quería pasar una noche agradable -suerte que no en nuestra compañía- y dijo algo que aún tengo grabado en la cabeza.

¡Un día estupendo! Nos despedimos y nos empezamos a preparar para el día siguiente, la Pre- Qbl.


Image Hosted by ImageShack.us4 de Junio
Hora: Cuando me despertó la gritona de mi compañera de cuarto
Maldiciéndo a esa chica, fui a por la Gatuna a la estación

Corrí rauda y veloz hasta la estación de Atocha, donde esperé sentada rodeada por los pajaritos y plantas del Jardín Botánico. De pronto aparecieron Óscar y Alba y me lancé hacia ambos. Desayunamos tranquilamente, nos despejamos bien... y nos despedimos de Óscar para iniciar ambas nuestro viaje hasta la Segunda vida de Bree Tanner, ya era hora de conocerla.

Image Hosted by ImageShack.us13.30 pm

¡Por fin teníamos el libro en nuestras manos! Y después de un largo y bonito paseo por el lugar donde han nacido libros como Ghostgirl o Crepúsculo, conocer gente majísima y ver un ambiente fantástico, nos pusimos a leer como locas. ¡Era un: A por todas en toda regla!
Tras varios minutos -si...- de lectura y de empaparnos bien de la maravillosa Bree, salimos con tiempo de allí para comer. Habíamos quedado en Callao con los Templarios y Leara.


Image Hosted by ImageShack.us16.00 pm

Encuentro con Javier Ruescas, Keko, templario ya conocido, Carlota a la cual fue un placer conocer y Leara a quién abracé efusivamente en cuanto apareció por Callao -¡Ya era hora, Dongui!-. Los seis rumbo al restaurante el cual nos dejó BIEN claro que cerraba a las 17.00 -venga, venga que os echamos-.

Como adivinaréis a las 17.01 ya estábamos fuera xD así que nos dirigimos al Starbucks, Leara, Alba, Óscar y yo y nos despedimos de los demás hasta la hora de la presentación de Tempus Fugit.


Image Hosted by ImageShack.us17.40 pm

Risas y más risas en el Starbucks, pidiendo cosas fresquitas porque nuestras gargantas lo clamaban a gritos y sacando muchas fotos.



¡Y de repente llegaron algunos blogueros! Como Stbn, Mike y Selene: Presentaciones y abrazos por doquier. ¡Yo ya me ponía nerviosa! Teníamos que bajar a la Fnac donde empezaría a llegar la gente, y así nos encontramos toooodos. Las Reflejadas, Rem, Niika, Elena, Nuria, Cris, Liki, Yoryi, Julia, Ireth, María -quién nos dio unos marcapáginas firmados por la autora de Meridian, ¡Gracias!-...los cuales ya conocía de las quedadas anteriores y Jackey y Niicky Gray, Meri, Ifigenia, Luna , Minara y Lorena GB a quienes conocí ahí y las cuales me parecieron MARAVILLOSAS. ¡Arrumacos y besitos!


Después de que servidora y Leara nos ''cosplayearamos'' de Hanna, protagonista de Tempus Fugit y de que todos nos presentaramos en un círculo majísimo debajo de las ''rejillas que tiran aire'', nos fuimos a por el merecido helado de la tarde -porque no cabíamos en ningún sitio-

Gracias a Ifi por la foto de la derecha ^^. Click para ampliar.



Tras zampar bien, tocaba ir a la presentación de Tempus Fugit. ¡Fue genial! Todos ocupamos pronto pronto nuestros asientos, hicimos preguntas, algunos me se colaron en la fila de las firmas, y nos llevamos nuestro ejemplar firmado con chapas y marcapáginas incluídos. ¡Tarde completa!


Después tocaba ir a cenar al Mc Donals con su respectiva ''mesa del poder'', donde comieron comimos y bromeamos bastante. ¿Tocaba despedida? ¡Qué noooo! Algunos nos quedamos a la ''cuenta atrás'' de La segunda vida de Bree Tanner que tendría lugar en la FNAC.


La gente que fue y que me oyó graznar leer unas páginas del libro.

¡Así terminaba un día fantástico!

No... no terminaba, ¿Y aquellos que nos quedamos en el Albergue leyendo hasta las dos de la mañana? ;) ¡OMG, pasión por la lectura!


Image Hosted by ImageShack.us5 de Junio
Hora: tempranísimo
Salí pitando de la habitación para llegar antes, antes, antes...


Bajo las escaleras del albergue, megáfono en mano para llegar a tiempo al Retiro. Cuál es mi sorpresa cuando oigo un: ¡Bella! detrás de mi y me saluda una chica sentada en las escaleras. ¡Era DamaLectora! Me alegró mucho verla, y nos fuimos juntitas en amor y compaña para el Parque -llevaba una camiseta de su blog, A-LU-CI-NAN-TE-.

Cuando llegamos dimos unas cuantas vueltas y finalmente fuimos a parar a la puerta donde habíamos quedado con todos y ¡Empezaron a llegar los blogueros!




¡Por fin nos veíamos en persona! Tempe, Loving, Beleth, Anabel, Álex, Sidel, Eineel, Mari Carmen, Kat, Silvertongue, Alicia, Patt, Almi...O a otras que ya conocía como Mayura y Kira ;) ¡Quéee ganas de verlos a todos, los cuales eran mucho más comestibles -o sea, que me los comería a muás- en persona!

Ring ring, y Alba y el Boinas no llegaban así que nos fuimos sin ellos hacia las casetas, porque firmaban nuestros autores, no sin antes participar en un anuncio de unos universitarios muy agradables.

''¿Estáis listos para cazar?
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Pues a por ellos''


¡Después de ese grito de guerra,nos adentramos en la Feria! Bárbara G. Rivero, Claudia Gray, Javier Ruescas, Francesc Miralles... ¡Había que verlos a todos! Nos pasamos por cada caseta entre risas y mil cosas más. Nos llevamos libros, firmas, regalitos, achuchones y fotos. Pero...¡Nos moríamos de hambre! ¿Dónde íbamos a ir 45 personas en estampida a esas horas? ¡Solución, por favor! A un simpático bar del que ocupamos casi todas las mesas. Allí, con nuestra apuntadora oficial, comimos y descansamos.


Foto cortesía del Raudaliano, gracias :)

Después en la hierba, tuvo lugar el trivial semi-inventado con el que se podían ganar vaaaarios libros, y luego hicimos un sorteo. ¡También los blogueros nos presentamos! Y además hubieron más regalitos como unos calcetines a colores para Alba de parte de Liki y Yoryi, los cuales me regalaron...¡La mejor camiseta bloguera que he tenido nuuuunca! :) y que veréis en el próximo IMM -Gracias de nuevo ^O^-.También hubo regalitos para Stbn y Mike y un detallito de parte de DamaLectora para todos: Bolis con el nombre de su blog ¡Increíble!

Después de aquello nos pusimos en marcha y corrimos hacia la caseta de RBA para asistir al evento de los Juegos del Hambre. Muchos de los blogueros se llevaron esa camiseta de ''Yo sobreviví a los Juegos del Hambre'' y el pin del sinsajo -yo me quedé sin, peeeero luego apareció ''in my hands''-. Tras aquello un grupo marchamos a ver a Anissa B. Damom quién estaba firmando en una caseta a un montón de fans, también nos hicieron un test para ver si seríamos Grandes Predadores, Guardianes o Cazadores -adivinad qué me tocó xD- y tras aquello y alguna sorpresilla más que pronto sabremos -gracias Anissa ;)- nos fuimos hacia el Pabellón Círculo de Lectores.

Allí tendría lugar la presentación de La segunda vida de Bree Tanner. ¡Menudos nervios! Había muchísima gente, pero nos sentimos en nuestra salsa rodeados de nuestros blogueros. La gente hizo preguntas, nos reimos, bromeamos ¡Y se repartieron muchos regalitos y premios! -Gran ovación para el bloguero que se llevó su lote de regalos, ¡Bien, Álex!-. ¡Fue estupendo y estuvimos muy arropados, gracias!



Después de eso, nos fuimos muy contentos a cenar, dividiéndonos en grupos y...-música de intriga- dejándo mi bien amado megáfono en manos de Leara. La cena fue amena y muy muy divertida, lo pasamos en grande contando anécdotas y cosas de aquí y allá.
La cosa se alargó entre risas, copichuelas, celebraciones y más anécdotas -lo que pasó ahí, se queda ahí xD- así que no pude despedirme del todo de muchos de vosotros, lo cual quiere decir que tampoco recuperé mi megáfono -cofcofcof-.

Después de encontrarnos con algunos blogueros y dar vueltas al tuntún, llegamos al albergue y nos pusimos en los ordenadores hasta que Morfeo me acogió en sus brazos a las seis y media de la mañana :) ¡Era hora de terminar el día!

Image Hosted by ImageShack.us6 de Junio
Hora: Muy temprano, mucha nostalgia
No tenía ganas de que acabara

¡Tocaba despedirse de los que se marchaban del albergue! ^O^. Después de algunos bailes e imitaciones xD, nos despedimos con caritas largas y ganas de volver a vernos. Los que quedábamos, Stbn, DamaLectora y servidora volvimos a la Feria del Libro, en la que nos entretuvimos esperando como era debido -han salido unos fan trailer memorables-

Después encuentro, vueltas, comida en el Burguer, un batido de plátano delicioso y en cansancio por el cuerpo. Una Gatuna a la que no quería dejar marchar y, ¡Más ganas de volver a vernos!

¡Un fin de semana de lo mejorcito!

Ahora y sin más dilación os dejo con este video del que me gustaría que os empapárais, quiero que eso que véis vuelva a repetirse. Un, dos, tres...¡Prometédmelo! Y ahora, PLAY.

Más Crónicas de la QBL

- Luna, Adicción a la palabra escrita

-Tempe, Librohólicas (Parte 1)

-Ifi, Constelación de Libros

- Anabel, La ventana de los libros

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

41 nubes :

  1. El vide tiene una imagen que tela Bella...¬¬ ¿Porque siempre salgo mal, vale no soy muy agraciado pero bueno?, Maldigo a Youtube, pero adoro la QBL....*O*

    ResponderEliminar
  2. Está más que claro que os lo pasásteis genial ^^ Estas cosas sirven para conocerse mejor y afianzar lazos :) A ver cuándo se hace la próxima y nos podemos acercar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que todos os lo hayáis pasado de miedo ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG! Me encanta el video *-* Aunque cómo siempre salgo mal en las fotos o mirando hacía potro lado xD

    PD: mi presentación ya ha quedado anticuada xDD
    PD2: ¿Cuándo repetimos?

    ResponderEliminar
  5. Ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnns

    Jo. Qué nostalgia...

    Qué guay!

    Por cierto, vaya foto a traición has puesto de mí... te vas a enterar en mi crónica xDDD

    El final verás!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL VÍDEO TÚ *33333333333*

    Pronto más >________<

    ResponderEliminar
  7. No había otra foto que tengo que salir yo ahí entre los helados como si estuviese enfadada ¬¬.

    No es justo.

    Bueno, pues a ver si nos volvemos a juntar todos pronto.

    ¡Me ha gustado mucho tu crónica!

    ResponderEliminar
  8. precioso video! me encanto conocerlos a todos :D

    besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Qué estupendo te ha quedado. Menos mal que no grabaste mi imitación de Shakira.

    ResponderEliminar
  10. También fue un placer conocerte a ti, bueno, a todos. Fue geniaaaaaaaaaaaaal >w<

    ¡Esto hay que repetirlo! *O*

    ResponderEliminar
  11. Qué súper geniaaaaaaaaaaaaaaaal *O*

    Pronto la QBP xDDD

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el vídeo ^^ (aunque se me ha metido la canción en la cabeza)

    ResponderEliminar
  13. me encantó la quedada, los bloggeros, la feria, el video... me encantó todo!!!

    Hay que repetirlo pronto!!!

    Por cierto, en vaya parte se ha quedado la imagen de youtube, yo me echo para atrás y atropello a Cris que no quería salir,mmm que mal salimos ahí

    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Jo, me ha encantado la crónica!!! me encanta que os lo pasárais tan bien y que disfrutárais tanto!!
    El vídeo es fantástico!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡QUÉ GENIAL!! ^^
    Dios! La crónica está genial, no se te queda nada atrás y el vídeo... ains, el vídeo... he soltado alguna lagrimilla...
    En fin, que ha sido genial y que hay que repetir SÍ O SÍ!!

    Un abrazo efusivo, cool sister! =D

    ResponderEliminar
  16. ¿Somos una familia? n.n Casi lo has conseguido... así que me voy no sea que lo consigas. =P

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyy me has puesto los pelillos de punta petarda.

    ResponderEliminar
  18. Genial que te ha quedado. Y si que te colassttee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. QBP YAAA!!!!!

    Me encanta amor, mira que eres un amor!!

    ResponderEliminar
  20. Todo ha sido TAN intenso y me ha sabido a TAN poco!

    OMG!

    QBL again otra vez!!! Tengo un rehen que te obligará a venir a verme!!!!

    Propongo que el año que viene la hagamos en París! QBL Internacional!

    O LONDRES! Y frikeamos de HP!

    ResponderEliminar
  21. Que currado el video :) se nota que lo apsasteis bien.
    No se entendía bien lo del blog de cada uno, que a mi me gusta conocer nuevos blogs, pero bueno, por lo demás está muy bien.

    Y ohhhh, yo estuve en la presentación de Tempus Fugit por casualidad, y me acuerdo de algunos de vosotros :O ayyy que raro, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. la cancion que movida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    porque esto es Africa¡¡¡¡¡
    encima con el calor¡¡que hizo¡¡¡
    pero me ha encantadoooooooooooo
    besotess artistaa

    ResponderEliminar
  23. Menuda pedazo de crónica te gastas, estupenda y muy detallada se nota que disfrutasteis de lo lindo.
    La próxima quedada no me la pierdo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Waaaaa que ganitas de mas!!!!

    Me ha encantado la crónica, las fotos, los vídeos... LA QBL!!! Geniaaal!!!

    1 besazo Bella!! ^3^

    ResponderEliminar
  25. Jo, que envidia, seguro que lo pasasteis genial. A ver si a la próxima me puedo unir >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me alegra que lo disfrutaseis tanto :)
    ¡Espero estar en la próxima quedada!

    ResponderEliminar
  27. Voy a repetir lo que ya te he dicho, pero es que tengo que seguir con la copla: PRECIOSO. Las letras cuentan bien, pero el vídeo es la esencia de esos días comprimida y ha quedado simplemente genial. Tengo morriña xDDD
    Un MUA muy-muy grande, mosqueletra ;)

    PD: ¡Porquee esto es Áfricaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Pero que chulada de crónica!!! ♥ ♥. Magníficos días que pasasteis, eso sin duda alguna. No me extraña que haya que repetir. Y para la próxima espero estar yo también allí T3T.

    El vídeo, precioso y divertido. Perfecto reflejo de esos días para no olvidar ^____^.

    ResponderEliminar
  29. Bella!! fuiste la animadora perfecta, lo hiciste todo con gran entusiasmo e hiciste que todos nos lo pasaramos genial!!! Yo solo estuve el sabado hasta que terminamos el circulo pero reconozco que me da envidia no haberme quedado hasta el final, quizás la proxima, si bella va con megafono en mano yo me voy tras ella, jajaja. Me ancantó conocerte soñadora!!! besotes.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la crónica y el vídeo. Jo, que rábia no poder haber ido y conoceros. He puesto muchas caras a los blogs que sigo, :P. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh Bells!!!! Vaya cronicaza pero el video.. ¡qué video, por favor! Casi se me saltan las lagrmitas jo es que qué recuerdos!! Tanto tiempo esperando la GRAN QBL y ya ha pasado! NOOO! En fin comentar que enn la presentación de la pre-QBL hicimos tanto el ridiculo como supuse (U.U)xDpero en general me encanta!

    Y por supuesto el Pequeño Jake y yo ¡LO PROMETEMOS!
    Un besazoooo muaccck!

    ResponderEliminar
  32. Bella!!!
    La gritona de mi compañera de cuarto XD??
    Qué video más guay *o*, yo quiero las fotos!! al final, se supone que saludando, salgo horrible XD.
    Entre leer la crónica y ver el video me han dado más ganas de las que tenñia de otra quedada, qué bien nos lo pasamos!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Jouch, ¡qué bonito todo! Me encantaría poder conoceros a todos. ♥ El video te ha quedado pre-cio-so.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado tu crónica! Desde luego... la quedada gue laaaargaaaa, ¿eh?
    Me encantó conocerte a ti y a los demás... ^^

    Patt

    ResponderEliminar
  35. PERO QUE GENIALOSIDAAAAAAAAAAAAAD!!!

    Te echo de menos Bells *______*

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor es lo que no se puede contar!!! xDD
    Dando vueltas y vueltas... xD

    Uf, en video ha sido demasiado, snif... yo no puedo esperar un año para volver a veros a toodooooos!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  37. os lo debisteis de pasar genial!!! q suerteeee, pal proximo año intentaré estar!!! teneis q avisarme con tiempo para organizarme vale??jaja
    bss

    ResponderEliminar
  38. ¡Guauu! ¡Qué envidia! La crónica ha estado genial, a ver si para la próxima puedo ir ;)

    ResponderEliminar