Despiporre de Noticias (11)

Ultimamente nuestro amigo Steve está más ocupado que de costumbre y es que de todas partes nos llegan suculentas noticias que no pueden quedarse en el tintero. Y lo primero es lo primero...¿Quién quiere hincarle el diente a éste par de monaditas?










Ellos son Tempus Fugit, Ladrones de almas de Javier Ruescas en catalán que será publicado el 10 de Junio por la Editorial La Galera. Además el autor, irá dejando en su blog personal cada día y hasta el 26 de Mayo -fecha de publicación del libro- citas de la novela ;) ¡Ya está colgada la primera! Podéis leerla AQUÍ y La canción del Silencio de Leara Martell que saldrá a la venta el 3 de Junio por Aladena Editorial, que además ya cuenta con sinópsis oficial:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.


¡Y atención amantes de Los juegos del Hambre! Porque el Blog oficial de la novela nos trae una actividad muy especial. Se está organizando un fan-casting para ver quién casaría mejor con qué personaje del libro. Ahora mismo se está buscando a Katniss y pronto llegarán las demás propuestas. ¿Os gustaría participar? Pues pinchad AQUÍ.

Esto es todo en el 11º Despiporre de Noticias del Blog ;) ¡Hasta pronto, soñadores!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

19 nubes :

  1. ¡Menudo despiporre! Aunque me tienes en un sinvivir, siempre pienso que sale el viernes el despiporre, y últimamente, casi nunca es viernes cuando viene el despiporre.

    Tengo muchas ganas a estos dos libros, a ver qué tal están. Además Leara va ir a la quedada con una carreta de libros, a este paso, xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes explotado al pobre Steve XD.
    La portada de 'Tempus Fugit' igual de preciosa en sus dos versiones, azul y roja. Deseando estoy de hincarle ya el diente ^3^. Y a 'La canción del silencio' le han puesto una portada muy impactante y llamativa, me gusta ^^.

    Para Los Juegos no hay ninguna Katniss que tenga en mente, pero sí un chico que me gusta mucho para Peeta *3*.

    ResponderEliminar
  3. Thanks por Los Juegos! A domiiiiir <3

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado de lo de los Juegos, aunque igual seguro es para España, me pasaré a echarle un ojo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. A parte de Tempus Fugit que espero que con suerte caiga, La Canción del Silencio también me ha parecido interesante. Me gusta esto del despiporre, sí señor XD

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son preciosas las dos. Voy a echar un vistazo a eso del fan casting jeje^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo del fan-casting XD

    ResponderEliminar
  8. Se echara una cista a todo este despiporre!! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me había dado cuenta que habías cambiado la cabecera del blog. Me encanta la niña leyendo.

    Les deseo mucha suerte a Leara y a Javier con estas aventuras.

    ResponderEliminar
  10. Cuando salgan los dos libros, lo más seguro es que me los compre. Y me pasaré a ver lo de LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

    Genial el despiporre.

    ResponderEliminar
  11. Despiporre!!! xD OMG Al libro de Leara le tengo curiosidad y ganas, la verdad ^^ y el de Tempus Fugit... aiiis, que ganitas!! aunque lo prefiero en castellano, la verdad xD Besis wapa ;))

    ResponderEliminar
  12. Las portadas son fantásticas, pero tu nueva cabecera es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La bloggosfera se hará cargo de que a sus escritores les valla bien ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la portada de Tempus Fugit cambia mucho de un color a otro... rojo-zul, cielo-infierno...
    La canción del silencio, me encanta el título!

    Saluditos narguilenses!

    ResponderEliminar
  15. Si que hay noticias sip...
    El libro de Leara, el libro de Leara...

    Se nota que lo quiero... ¿verdad?

    MUACKs ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más la otra portada de Tempus Fugit, la que está en tonos azules ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Menuda cantidad de noticias!Habrá que tomar buena nota de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar