Crónicas de La Soñadora (4) Hermoso Encuentro ♥


''Salto con el ring del despertador, tralalalalí tralalalaló ♫''


Image Hosted by ImageShack.us10 de Mayo
Hora: Esa en la que el gallo canta
Lugar: Uno lejano, de cuyo nombre no quiero acordarme

¡Llegaba el momento! Este era el día en que las autoras de Hermosas Criaturas iban a estar en España presentando su libro. Así que tocaba levantarse tempraniiito y correr hacia mi transporte en busca de la Gatuna que llegaba de nuevo sobre el mediodía -donde tuvimos la primera baja, y es que algunos prefieren comer en casita, ejem ejem-

Image Hosted by ImageShack.us12.45 a.m

Llega la Gatuna, besicos, abracicos, impresiones y patatín patatán ¡Vamos a comer! Nos paramos en un Pans and Co. que por supuesto no hace el menú a tu gusto ;) y comimos hablando de lo que nos depararía el día de hoy. ¡La cosa prometía! Así que cuando terminamos, nos levantamos y empezamos a sacarnos fotitos para la posteridad cuyo resultado es éste:



Dos chicas que nos encontramos por ahí♥ -click en la foto para hacerla más grande-




Image Hosted by ImageShack.us16.00 p.m

Descansando en el Starbucks, tomando el zumito nada pesado y el caramell macciatto de costumbre, observando a un hombre de camisa florida que nos dejó un pequeño regalito al lado del asiento -booooomba- a la Gatuna y a la Soñadora se les iba pasando la hora de la primera cita del Hermoso Encuentro.



Image Hosted by ImageShack.us17.00 p.m

Salimos del Starbucks tranquilamente rumbo a la Plaza Mayor para hacer tiempo, y encontrándonos especímenes como éstos por las calles de Madrid:


Atención a la fauna... -click en la imagen para hacerla más grande-


Y mientras nosotras tan tranquilas nos metíamos en unos barrios sospechosos -me falló el sentido de la orientación- sonaba el móvil



Ring Ring ♫
¿Pero dónde estáis? ¡Venid ya que no llegamos!


La inconfundible voz de Óscar, ¡Teníamos que correr! 17.30h debíamos estar en la boca de metro de Sevilla para la primera cita del Hermoso Encuentro.


Image Hosted by ImageShack.us17.35 p.m

Entramos al sitio donde tuvo lugar la mesa redonda con Kami Garcia y Margaret Stohl, allí ya se encontraban Eva Rubio y dos colaboradoras de la web Juvenil Romántica, Javier Ruescas y José el traductor. Besos, presentaciones...¡Comenzó la entrevista!


Les hicimos varias de las preguntas que teníamos ya preparadas y fue todo divertidísimo y ameno. Nos comentaron muchas cosas de la novela, como por ejemplo como hacían para escribir entre las dos, como surgió la idea de la novela y muchas cosas más que veréis próximamente por estos lares en la entrevista completa ^^. En todo momento mostraron lo bien que se llevan y lo compenetradas que están. ¡Son magníficas!

Después firmitas, videos y mini-sesión de fotos -con infiltrado incluído (que en la siguiente foto no se ve, pero andaba tras la puerta)-.


Foto grupal con las autoras -click en la imagen para hacerla más grande-



Fan entusiasta que les regaló una camiseta hecha a mano xD-click en la imagen para hacerla más grande-


Image Hosted by ImageShack.us19.00 p.m

Llegamos a la Fnac de Callao, donde tendría lugar la presentación. Allí nos encontramos con tooodos los letreros que siempre, sin faltar ni un día, llueva o nieve, nos regalan su magnífica presencia :). Liki, Yoryi, Cris, Rem, Ireth, Niika, Eneri, Julia, Elena, Nuria... ¡Y aún faltaban! También con Keko, reportero de El tempo de las Mil Puertas y con nuestra Milady especial ;). Así que cuando a todos nos dieron nuestro hermoso colgante de regalo, nos sentamos dispuestos a escuchar a las autoras.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a las autoras, que ellas respondieron con mucha simpatía y desenvoltura. Tras la rueda de preguntas,llego el momento de la firma. Todos los asistentes hicieron cola para no quedarse sin su ejemplar firmadito, además, las chicas que llevaron su colgante de Lena personalizado pudieron optar a un regalito muy muy especial ^^.

Aquí varias de las fotos del evento:









Image Hosted by ImageShack.us21.40 p.m

Besitos, mimitos y cariñitos, ¡Tocaba despedirse! Nos sacamos fotos, reímos y prometimos volver a vernos las caras en la próxima quedada. Así pues, Boinas, la Gatuna, Ruescas, Keko, las autoras y servidora se fueron a cenar a una arrocería bien bonita que había en el centro. Escuchamos Conversamos, reimos, comimos una fideuá de muerte -en otra ocasión, que nos sirvan más de lo mismo, ¿No, Óscar? ;)- arrocito del bueno y después nos despedimos tranquilamente tras un día verdaderamente agotador.¡Gracias por todo! Memorable






_____________________________________________

Image Hosted by ImageShack.us11 de Mayo
17.00 p.m


La Soñadora necesitaba relajarse, así que libro en mano se dirigió al Starbucks y se hizo con uno de los asientos que daba al ventanal para poder ver Callao en todo su esplendor. Como yo ocupaba un solo asiento y alrededor de mi mesa habían dos más, hubo gente -en su mayoría ingleses- que me pidió amablemente ocupar los asientos libres. Yo como buena ciudadana -xD- aceptaba de buen grado y me sumía en mi lectura de nuevo.

En una de esas, mis dos últimas acompañantes levantaron el sitio y rauda y veloz se sentó frente a mí sin decir nada, una señora muy ocupada con su ordenador portatil. Levanto la vista para ver de quién se trata y...¿WTF? ¡Era Margaret! Me levanté corriendo del asiento y la saludé. Se sorprendió mucho de verme allí y estuvimos hablando hasta que más tarde llegaron Kami y Javier :) Verdaderamente, fue toda una casualidad. ¡Qué bueno!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

29 nubes :

  1. Cuanto me hubiera gustado estar allí,la próxima vez sera.

    Me alegra que os lo pasarais bien.

    Saludos,Ani. =D

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho...que envidiaaaa >3<
    y que bien eso de ir a tomar un cafe y encontrarse con las autoras xD todo un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se divirtieron :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la crónica de este encuentro. La próxima la de la QBL ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial la crónica y qué envidia! Me han gustado mucho las fotos y cada momento y lo del Starbuck... madre mía, a eso se le llama casualidad y a lo demás cuento. Algún día... algún día podré asistir a algún evento de estas características porque me haría mucha ilusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bella^^!!!! Iba yo felizmente a mi camita después de una semana de desaparición de la blogsfera (leía pero no comentaba y de entradas... mañana pongo una fijo) y me encuentro con tu crónica. Además sólo con el comentario de Liz y he pensado que era guay ponerte un comentario en segundo lugar=).
    ¡¡¡Me ha gustado mucho la crónica^^!!! muy mona la fan entusiasta, me pregunto quién será...;) La mía va a tardar muuuuucho en aparecer UU y lo de coincidir en el Starbucks ya me gustaría a mí que me pasara XD, menuda coincidencia.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Reminiscencias de mi infancia gracias a esa música, "¿crónica?" (xDDDD), un zumo eteeeerno en el sturbucks junto a un hombre raruno, el otro raruno de turno enfundado en su traje rockero-espacial, perdidas por la ciudad, un arroz con bichos, un (shhhh)... Jo, qué día!!! Quiero-más. QBL YA!!!
    Besicos, tod@s ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Se nota que os lo pasasteis genial! El hombre vestía algo raro...bueno vale va...muy raro, sus motivos tendría...aunque no llego a imaginar cuales...y lo de encontrártelos es una enorme casualidad...pero oye! bienvenida sea! PD: Los bocadillos de las fotos son geniales Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Deberíais pedir que en Starbucks y Pans pusieran "esquina oficial de reposición de nutrientes para cada quedada bloguera". Son un sí o sí xDDD

    xDDDDDDDDD Pues muy bien pronunciado, diría yo, si es que yo misma supiera pronunciarlo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Que bien te lo tuviste que pasar jeje. Espero esa entrevista ;)

    ResponderEliminar
  11. Que envidia! Quiero un zumo como el de Alba (xDDDDDDD)

    Espero no perderme muchos más eventos así T____T

    ResponderEliminar
  12. Como se nota lo bien que lo pasastéis! me alegro un montón

    ResponderEliminar
  13. Gracias por ese saludito chicas ^^

    Menuda envidia cochina que dan xDDD

    ResponderEliminar
  14. Que genial que lo hayáis pasado tan bien ;) Las autoras se ven super majas!! Al menos, parecen cercanas :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lástima que al final no hayan venido a Barcelona. Bueno... por lo menos, vosotros os lo pasasteis bien;)

    Buenissssimo el video;)

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!! y que envidiaa tambien u.u yo no pude ir y no sera por estar lejos, eso desde luego.
    Al menos me conformo con esta cronica ^^
    Un saludo soñadoraa ;)

    ResponderEliminar
  17. Cómo me hubiera gustado haber ido...
    >////<
    Qué bien que lo disfrutarais tanto ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia que da esta crónica :)
    Me alegro de que lo disfrutaseis tanto ^O^

    ResponderEliminar
  19. Te lo pasaste bomba!

    Felicidades... los bocadillos muy buenos xD!

    MUACKs ♥

    ResponderEliminar
  20. Siii muy chulo el encuentro, que envidia!!!!^^

    ResponderEliminar
  21. Esa música, si no recuerdo mal, es de la peli "Matilda" ¡Me encanta! La de veces que pude verla de pequeña *O*

    El vídeo es genial, aunque el libro no me hace mucho (y casi todas las críticas son malas o mediocres, así que no lo leeré)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre quiero ir siempre se queda en un deseo.

    Espero que os lo pasarais muy muy muy bien

    Un beso burbujeante ^^

    ResponderEliminar
  23. Por Callao siempre hay gente rara circulando, todas las veces que voy al fnac, raro es que no me encuentre con alguien que me dé ganas de decir, ¡¡pero de dónde ha salido éste!!

    Lo pasasteis bien que es lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que estos eventos son la releche. Te lo pasas tan bien, en tu ambiente... :)

    Qué currada la camiseta, preciosa.

    Saludos narguileros!

    ResponderEliminar
  25. Que bien que os lo pasáis perrillas ;P jejejeje.
    El hombre que iba de 'Saint Seiya' me ha inquietado mucho XD, y el señor del Starbucks de la camisa de flores también.

    Y que puntazo que al día siguiente volvierais a coincidir sin haberlo preparado!! *O*.

    Un MUAKS enoooorme para vosotras también!! ♥ Tengo muchas ganas de conoceros >♥<.

    ResponderEliminar
  26. Wappa!! jaja Bieeen, crónica!!! =D Aiis, que di tan movidito y tan genial pasasteis, ehh ;) Starbucks!!! el lugar del destino, de los encuentros =D como me gustaaa xD Las autoras majisimas, las fotos de risa y el casual-encuentro con margaret, kami y javier genial jeje
    Besos wappa ;))

    ResponderEliminar
  27. jajajaja me encanto¡¡¡
    lo que me pude reir
    con la cronica¡¡¡genial y completaaa

    ResponderEliminar