Más Allá del Aburrimiento

Titulo: Más Allá del Tiempo

Titulo Original: The Time Traveler's wife

Basada en: La novela de Audrey Niffenegger, La mujer del viajero en el tiempo

Se estrenó: 16 de Abril 2010

Argumento:

La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación.


Opinión Personal. No contiene spoilers.

22.00h, empezaba la película. Había accedido a ver esta película románticona,para cambiar de aires. Últimamente había visto películas de fantasía, acción o terror ya iba tocando algo más calmado, azucarado y que empañara los ojitos al final tal y como me habían prometido. ¡JA! Nada más lejos.

22.15h ya estaba aburrida. Miraba el reloj de mi móvil (en modo silencio xD) deseando que se acabara la película para poder marcharme.

Veíamos en ella como el protagonista era un viajero en el tiempo, que viajaba al pasado o al futuro según le viniera sin poder controlarlo. Dicho problema le sucedía a causa de un gen (¿eing?) que le provocaba esos viajes. Es gracias a ellos cuando conoce a su dulce y pequeña Claire que cuenta con unos ocho años, a la cual espera hasta que crezca y puedan vivir su historia de amor. Una historia aburrida que no transmite nada, porque por lo que a mí respecta me quedaba exactamente con la misma expresión si se separaban, si se daban un beso o lo que sea.

Parte con spoiler

Después de ires y venires, tienen un bebé.Y dicho bebé...¡Eso es! Obtiene de su padre el gen que le hace viajar en el tiempo, tal es así que sale del útero de su madre para pegarse un viajecito. ¡BOF! Después vuelve, después crece y sigue viajando...(vamos, una mezcla entre Alien y los cazafantasmas). Y el final, para terminar de sorprendernos es previsible y bastaaaante tonto.

Nada recomendada...


En fin, ya estoy convirtiendo en un hábito esto de reseñar las películas que se basan en novelas o cuentos infantiles xD, peeeero servidora es aficionada al cine y a las buenas críticas así que creo que es un hábito sano *3*.

¡Ésta noche saldrá el fallo del concurso Especial! ;) Y ya sabéis que el blog tiene ahora otro concurso en vigor, el concurso Querido Bereth:, ¡Animaos a participar!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

33 nubes :

  1. No tenia intención de verla, y despues de esta opinion se me quitaron las pocas ganas que tenía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir que existe tal pelicula. Aun asi, por el titulo decidi pasarme a cotillear que pelicula merece una entrada con ese titulo. Bueno, no se puede decir que me muera de verla ahora. Total, no tenia intencion de verla y ahora aun menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tenía intención de verla (por el mismo motivo que tú, anhelo de una película sensiblona y tranquilita), pero tras leer tu reseña... pff. Me parece que no.

    ¡Saludos! =3

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco, igualmente la veré pero en casa que no está la economía para seguir enriqueciendo al Yelmo. Desde luego últimamente no hay una que valga

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de cada letra de la novela. Sin embargo la película ha sido una decepción total.

    ¿Cómo se puede escoger a unos actores que no tienen química?

    ¿Cómo se puede escoger una novela NADA cinematográfica y perder el tiempo en hacer una película NADA interesante? Más que cómo, por qué.

    Lo demás lo has dicho tú todo. Aburrida hasta la médula, lenta como ella sola y carente de emoción.

    ResponderEliminar
  6. Pues, mi madre que no leyó el libro dice lo mismo de la película, a mí sí que me gustó un poco más, pero es que el libro es precioso, y la peli, como todo deja mucho de desear. Te recomiendo el libro mil veces.
    Beso.-.

    ResponderEliminar
  7. Eric bana me hace babear en verdad ... pero ps la peli creo que dejaria muuucho que desear! Mucha suerte a todos los chicos del concurso!1

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya chasco, tenía muchas ganas de ver la peli: por la trama, la actriz, y ese aire a El diario de Noa que se me daba >.<

    Aún así prefería verla en DVD para poder leer el libro antes (y para reservar el dinero en Iron Man 2 xD, y menos mal porque si es tan aburrida como dices, si no me gusta siempre puedo pulsar Stop, jajaja.

    Estaré pendiente del resultado del concurso *O*
    ¡Mucha suerte al resto de participantes!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. \o/ menos mal que ni se me había pasado por la cabeza verla XD

    ResponderEliminar
  10. Por eso mismo digo que siempre es buena idea ir al cine con un libro y el móvil para alumbrase o unos tapones por si uno quiere dormir xD

    ResponderEliminar
  11. Vale, el spoiler no lo he leído porque cuento con ver esta peli.
    Vi el trailer y me llamó la atención, aunque después de tu crítica no sé si me gustará... aun así probaré ^^

    ResponderEliminar
  12. vi el trailer justo esta mañana. y a dónde se supone que va cuando viaja en el tiempo? quiero decir, ¿aparece en el mismo sitio y envejece igual? (he leido el spoiler: ¿a dónde puede ir un recién nacido y sobrevivir?) a veces la curiosidad me puede: ¿y al final consigue controlar ese 'gen' para tener una vida normal? XD

    ResponderEliminar
  13. jajaja! no tenía ninguna intención de verla, ahora mucho menos ;)

    ResponderEliminar
  14. No parece muy interesante xDDD la vi en 'estrenos' en Divx online y la 'portada' se parecía mucho a crepúsculo así que pensé que mejor no >.<

    Me alegra saber que era un rollo XD no he perdido tiempo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta el tema de los viajes en el tiempo y eso me atraía un montón de la peli, pero cuando vi el trailer, me resultó demasiado pastel para mi y por eso no la he visto.

    ResponderEliminar
  16. No tenía intención de verla (prefiero tener las películas romanticonas leeeeeejos), y me acabas de convencer: me negaré ante cualquier sugerencia de pisar el cine.

    ResponderEliminar
  17. Mmm, pues creo que después de haber leído tu reseña y los comen, convencida, no la veré, ni para que el gasto de dinero (:
    xau!!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya T_T La veré igualmente, aun que no en el cine.... Así que no esperaré mucho...

    El tema de que viaja en el tiempo no es que me mate mucho, pero las historias de amor me gustan... Veremos esta... :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Huy!!pues ya se cual no ir a ver jiji yo soy mas de cine de terror o fantasia y para ver una romanticona tendría que suplicar y arrastrar a los colegas jaja pero bueno, esta bien saber lo aburrida que es no valla a ser que se me diera por llevarlos y resulta que aun por encima es malisima jaja

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tenía ganas de verla... puf, que decepción! jaja!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. De todos modos no tenia intencion de ver la peli xDD
    Casi ni sabia nada de ella

    ResponderEliminar
  22. Vaya, con la buena pinta que me tenía la peli... bueno, no pasa nada jeje ^^

    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  23. Me había gustado la portada, aunque no había tenido intención de ver la película. Ahora estoy segura de que no será así.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es que, con lo caro que está ahora el cine, como para pensárselo dos veces, y como para abandonar la sala una vez pagado!! O.o

    ResponderEliminar
  25. Yo la veré. El libro me gustó mucho así que habrá que ver que han hecho con la historia al llevarla a la pantalla grande aunque mi prioridad ahora es Alicia, que por cierto me han comentado que no la vea en 3D porque no merece la pena (yo y mis grandes expectativas en Burton)pero al final la veré. ¡Besos Soñadora!

    ResponderEliminar
  26. Ya es la segunda persona que me dice que no merece la pena, uffffffff qué rabia. El libro me han dicho que es una maravilla por lo que me decantaré por la hoja impresa y pasaré del film :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Pues que pena, a mí que me llamaba, por la portada! Bueno, pues la dejo sin ver, me da para otro libro de bookdepository, ¿no pensarás que iba a ahorrar dinero?

    ResponderEliminar
  28. El libro tiene muy buenas críticas, quiero pensar que la peli no es una muy buena adaptación UxD.
    No tenía yo intención de verla, y ahora menos :P.

    ResponderEliminar
  29. Joer, y yo pensando que era una de esas pastelosas románticas que me gustan... Va a ser que me ahorro el dinero y me veo otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Total y absolutamente en desacuerdo. La película no la he visto, pero el libro es de lo mejor que he leído este año, vamos, que entra en mi ránking de los 5 mejores, para que te hagas una idea.

    La autora tiene un estilo magnífico, y tal y como lo cuenta todo, te lo crees, en serio, lo de la enfermedad parece muy verídido.

    Ai, no sé, es que con lo que me ha gustado el libro me sabe muy mal que la película te haya dejado mal sabor de boca. Si tienes oportunidad de leerlo, que no te influya la película, por favor, porque el libro es maravilloso, 5 de 5. Le hice una reseña en mi blog, por si te apetece leerla. :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Pues a mí si que me ha gustado!! Me leí el libro primero, lo que ayuda bastante a entender la película, porque mi amiga, que no había leído el libro estaba un poco perdida al principio. Pero a ella también le gustó.

    En lo que tengo que corregirte es en tu Sopiler ;) El bebe que al final nace NO viaja en el tiempo desde el útero y luego vuelve. Los que viajan en el tiempo son los abortos, por eso precisamente mueren (en el libro no es tan simple como eso... es más bien una incompatibilidad del bebé con la madre). Pero vamos, el bebé final, la niña que nace, no viaja fuera del útero de la madre en ningún momento.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. abortos? o.O es más rarita de lo que pensaba... al final la tendré que ver, aunque no se si habrá respuesta para las preguntas que hice el otro día :D

    ResponderEliminar
  33. No sabía que existiera esta película.. con lo del gen y todo se me parece a Rubí jiji

    ResponderEliminar