Formspringueando (2)

Con horas que me faltan y apurando los días de vacaciones llega un nuevo Formspringueando ;) para que conozcáis un pedacito más de ésta Soñadora y SdL. En esta mini-sección dejo las preguntas más curiosas, divertidas, dulces o...porque sí de la cuenta de una servidora en Formspring con sus prespectivos ''preguntones'' xD.

Wappa!! jaja Te tngo que hacer esta pregunta, no te rías xD Como se te ocurrió tu nueva sección del blog donde Steve Urckle es el prota?? xD por qué él?? =D Bsos!! by KhrisTinna

SdL: xDDDD, buena pregunta. Pues verás, a veces se nos acumulan las noticias ''flash'', esas que son tan cortitas (pero importantes) que no se les puede dedicar una entrada sólo. Y como a veces hay varias, había que crear una sección para dejarlas todas juntas. Como un batiburrillo/mezcladillo/revuelto de muchas noticias...¡El despiporre! xD. Me acordé de la serie cosas de casa en la que Steve era el protagonista y cómo lanzó su famoso ¡Despiporreeee! en uno de los capítulos. Así que como lo que dejo es una mezcla (o lo que es lo mismo, un despiporre) de noticias, él corona esa sección. Es un nombre divertido :)

¿Hay algún libro que sin duda leerías más de una vez? ¿Cuál? by Libelula89

SdL: El principito o El caballero de la armadura oxidada. Ambos dan lecciones de vida increíbles y están llenos de sentimiento. Aprendo algo nuevo cada vez que los leo, y han sido muchas ;)

Mmmmm ¿cuál es tu lugar favorito para leer? by Lunams

SdL: ¡Tengo una manía horrorosa! Mi lugar para leer es recostada en mi silla de escritorio con los pies sobre éste xD sieeempre el mismo lugar y la misma postura, si no, me cuesta.


Holas! a ver a ver...¿cuál es tu libro clásico preferido? ¿y el que menos te gusta? :D by lityouthfantasy

SdL: ¡Dificil, dificil! *3* Clásicos...quizá Cumbres Borrascosas, Frankenstein, El retrato de Dorian Gray (vale, habíamos dicho que uno xDDD). El que menos...Un mundo feliz, de Huxley. ¡Soporífero!

;) Hasta aquí el Formspringueando de hoy. ¿Coincidís con las respuestas? ¿Si? ¿No? ¡Recordad que podéis seguir dejando por aquí vuestras cuentas Formspring para crear una comunidad Formspringcera de la buena ^3^
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

18 nubes :

  1. Curioso lo de la silla ^^
    Yo todavía no he conseguido leer el principito (es un reto personal, al igual que con el retrato ed Dorian Gray)

    ResponderEliminar
  2. Uy pues a mi "Un mundo feliz" sí que me gustó, aunque no lo considero la obra maestra que muchos dicen.

    Despiporreeee.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó Un mundo feliz, pero esto es cuestión de gustos. El principito es una maravilla, en eso te doy la razón.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes un premio esperandot en mi blog! pasat x el !
    http://vamps-of-manhattan.blogspot.com

    XOXO (bss y abrzs)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el principito... yo tengo la version en español y la bilingüe español-francés... es genial.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracioso lo de la silla ^///^
    Yo siempre leo recostada en la cama y con el libro encima de la barriga xD

    Cumbres borrascosas lo intenté leer en varias ocasiones pero no paso de las cinco páginas...:S

    Saludos wpa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pregunta de Khris xD
    En fin, que ni me acordaba de la sección o_o Memoria de pez xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas preguntas y mejores respuestas, me ha gustado mucho, ahora voy rauda y veloz a darle al play del IMM. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Está bien esta sección. Yo había pensado hacer algo parecido antes de leer, pero está bien porque así te conocemos un poco mejor. :)

    Yo también he leído más de una vez el principito y el caballero de la armadura...son de esos libros que hay que ir recordándolos. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. El retrato de Dorian Gray no me lo he leído, pero sabiendo que hay una película con Ben Barnes (Caspian de las crónicas de Narnia) cada vez le tengo más ganas.

    ResponderEliminar
  11. Yo también le tengo ganas al retrato de dorian gray por la peli xDDD

    Por cierto me ha gustado mucho la primera pregunta ;)


    besos!

    ResponderEliminar
  12. jejeje ya se como lees¡¡¡¡¡¡¡;)me rei¡¡ya que lo intento hacer y desconecto cosas del ordenador o el gato se me sube y empieza a molestarme..aisssss
    besotess

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido súper curiosa tu costumbre a la hora de leer XD. En mi caso no tengo problema con el lugar, pero eso sí, debe haber un mínimo de silencio o sino no me concentro T3T.

    Y me encanta que el despiporre de noticias y que Urkel le ponga cara. Guardo muy buenos recuerdos de esa serie y me parto sólo con verlo XD.

    ResponderEliminar
  14. jejejej que graciosas ^^ con la primera yo también sentia curiosidad :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bella=)!!
    Me tengo que leer El Principito YA. Todo el mundo dice que es una maravilla pero como es un libro que mucha gente se ha leído y hay un montón de novedades me suelo olvidar de él UU.
    Y me ha extrañado mucho lo de un lugar de lectura, yo leo en cualquier lado. El metro, por ejemplo, es un lugar muy apropiado.
    Muy interesante conocerte un poquito más^^.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Bella, está genial esta nueva entrada ehh.. me he reído mucho.. si yo me pongo a leer en esa postura, me congelo y me quedo entumecida durante dos días.. y vivo en Canarias.
    Yo también tengo El Príncipito y El caballero de la armadura Oxidada como libros de cabecera, son para mí muy importantes, junto con Rimas y Leyendas de Becquer.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar