¡Despiporre de Noticias (6)!

¡De webs y redes sociales va la cosa! Mi inseparable amigo Steve y yo, os informaremos de las suculentas novedades que no os podéis perder, empezando por:

¡Anissa B. Damom, autora de Éxodo, ya tiene web personal! En ella podréis encontrar las últimas novedades sobre su saga, eventos, su biografía y muchísimas cosas más. Podéis visitarla AQUÍ.

¡La colección Ellas de la Editorial Montena se suma al fenómeno de las redes sociales! En Facebook podéis encontrarla, allí nos dejan un montón de novedades para abrir boca. Pinchad AQUÍ y curiosead tranquilamente ^^.

Y... ¿Te gustó Oscuros de Lauren Kate? ¡Pues la saga de los ángeles caídos ya tiene grupo en facebook en español! Podéis visitarlo AQUÍ y enteraros de las últimas noticias acerca de ésta saga ^^.

Siguiendo con ésta red social, os invito a visitar el Facebook Oficial de Cazadores de sombras en español ;) dirigido por María y con la colaboración de una servidora. Cada día es actualizado con toooodas las noticias de ésta saga que está pegando fuerte. ¡Y muy atentos al Facebook y al Foro, pues pronto llegarán buenas y suculentas noticias acerca de la llegada de Cassandra Clare a España! Quedadas, eventos y mucho más ^^.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. Madre mía, cuanta red social y grupo en Facebook ಕ_ಕ

    ResponderEliminar
  2. Mucho facebook si señor... gracias por tanta noticia ^^

    ResponderEliminar
  3. wee! adoro a steve :D gracias bellisima ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de noticas. Las redes sociales no se pierden una y ahí voy yo a sumarme a ellas :P

    Gracias por la inofrmación!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, hoy en día sin Facebook no eres nadie xD

    ResponderEliminar
  6. Excepto en el de Oscuros, ya estaba en los demás grupos de Facebook xDD
    La web de Anissa está preciosa, ya la vi ayer ^o^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de montena ya lo sabía porque me lo había dicho la becaria, xD. Pero el resto no, gracias por la info.

    ResponderEliminar