Oye mundo, ¿Qué pasa?

Las catástrofes por el mundo se cuentan a millones, desgraciadamente. Pero ultimamente estamos viviendo cada vez más las catástrofes naturales que se llevan con ellas a miles de personas. ¿Qué está pasando en el mundo?
Unos apuestan porque las placas de la tierra se mueven, otros que quizá es del cambio climático y la contaminación, otros hasta incluso comentan que se trata del fin del mundo del calendario Maya...
Sean cuales sean las razones, esas catástrofes han arrastrado vidas con ellas. La última el terremoto y el tsunami que han tenido lugar en Chile, donde han muerto muchos ciudadanos y otros están ahora sin electricidad o cualquier otro medio.

Desde aquí el apoyo para Chile sin olvidarnos también de Haití que ha vivido la misma situación. Es ahora, cuando hay que permanecer más unidos y hacer todo lo posible. La ayuda, aunque poquita, se agradece.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Muy bien, Bella: ahí has hablado.
    Sea lo que sea lo que lo provoque, lo importante es unir fuerzas y ayudar a quienes lo necesitan, donando para reconstruir las vidas de aquellos a los que les hace más falta que a nosotros.

    Por cierto, la imagen es precioosa *3*
    Besos ;)
    PD: Eso del fin del mundo del calendario Maya, ¿de dónde lo has sacado? Ni en todos los días de mi vida xDD

    ResponderEliminar
  2. =( bien dicho loquis!
    Yo tambien me he preguntado esto ultimamente... demasiadas muertes de un plumazo.. ahora Chile puff!

    No se que narices provocará todo esto y la madre Naturaleza es sabia pero...

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, a mí me vendría horriblemente mal que el mundo se acabara precisamente en diciembre del 2012 ¬¬

    Dicha ya esa subnormalidad mía, yo soy más de la teoría que ni Haití ni Chile tienen nada que ver con el cambio climático. La línea de fuego, las placas tectónicas... Una serie de catastróficas desdichas, donde siempre acaban pagando los mismos: los más pobres. Y toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  4. Es dificilisimo lo que esta pasando! no se le desea a nadie! la verdad. Pero pensandolo bien les cuento.

    Mi padre es adventista, una religion cristiana. y muchos años ya nos viene contando de que cristo volvera muy pronto.

    el tiempo ya pasa mas rapido, cada vez se ven cosas mas horribles, enfermedades, violencia, catastrofes, pestes, hambre y muchas cosas peores van a suceder. A hora es cuando debemos aferrarnos mas a dios para que estemos en paz con nostros mismos.

    PD: no soy religiosa, solo que me doy cuenta que papa tiene toda la razon.

    ResponderEliminar
  5. Quizás siempre ha habido catástrofes como estas, pero ahora les damos más importancia. Antes decian que era el designio de Dios y lo aceptaban: pestes, guerras, terremotros... Lo que está claro es que tenemos que cuidar nuestro planeta, y cuidarnos a nosotros mismos, es lo único que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que siempre pagan los mismos, los más pobres. Menudo inicio de año llevamos.

    ResponderEliminar