Con un ¡Aleluya! saliendo de mis labios a cada minuto porque ya tengo antena y puedo volver a la normalidad por estos lares -¡Oh sí, sí, sí!- me complace traeros este Librerías por el Mundo taaan especial que mis Dioses Griegos particulares han dejado caer por aquí ;) -¡Muchas gracias! *O*-
Comencemos esta visita... ¡Por Grecia!
Aquí tenemos la entrada a una pequeña librería de Atenas situada en el centro de la misma ciudad.
Y en el interior de la misma nos encontramos esta maravilla de estanterías con tooodo tipo de libros. Las librerías del centro de Atenas son muy viejecitas como podéis comprobar ;)
En esta foto nos aparece otra librería más con un precioso cartelito en la entrada, ¡Parece que hubiéramos viajado en el tiempo!
Y este es el interior de la librería, espacioso y algo...desordenado xD.
¿Y qué tenemos aquí? A tres de mis favoritos: Mafalda, Astérix y El Principito que se han pasado al griego, ¡Están locos estos libros! ^O^
Y por último os quería enseñar estas maravillas que los Dioses Griegos han dejado para esta servidora ;) Aquí encima de la entrada para visitar el famoso Partenón, tenemos unos pendientes de Glaukopis el búho de Atenea, y significan sabiduría.
Y un libro en griego con una anécdota bastaaante divertida, y que reposará en mi estantería en recuerdo al viaje -a no ser que me de por aprender griego ;) o leer El Padrino-
Esto ha sido todo en el cuarto Librerías por el Mundo, si queréis ver el resto de entregas podéis hacerlo pinchando AQUÍ y ¡Buen viaje! ^^
Aprender griego seguro que es interesante, aunque te aviso de que las letras son un poco raritas XD Muy cucas las librerías, aunque no quiero imaginarme lo que debe ser buscar un libro ahí dentro,¡qué caos!
Me han encantado los pendientes >.< Bueno, sí, y las librerías también... pero los pendientes más XDD.
Yo sabía cómo escribir el alfabeto griego sin mirar, pero nunca supe pronunciarlo como era debido. Ahora que han pasado unos 6 años de eso, pues como que... XDDDDD.
Me encantan estas librerías viejas donde reina el caos artístico, tienen su encanto,se percibe las almas de los libros que esconden... Lástima que ya no quedan muchas...
Qué monada! Sobre todo la librería antigua, con ese olor a libro viejo... xDD
Eso sí, en esta ocasión el detalle de regalarte un libro no ha sido muy acertado (aunque bueno, no me sorprendería que aprendieses griego solo por leerlo xD)
Ay que gracia, que bien viene saber leer griego xD
En Cartagena hay una librería muuuuuy encantadora ya que venden los libros al aire libre prácticamente. Si voy algún día de estos procuraré acordarme y hacerle fotos ~(º 7 º ❀ )
Felicidades por la recuperación de la antena xDDD La librería me encanta, así desordenada y todo es maravillosa >3< Se vuelve triple acogedora *o* Besos ;)
Muy bueno, que monas las librerias casi parece volver a la edad media, desordenadas pero muy lindas. Me encanta mafalda en griego, quién sabe lo que dirá.
Estas librerías tienen su encanto. Me ha parecido curioso ver las fotos de Asterix y Mafalda en otro alfabeto.
ResponderEliminarAprender griego seguro que es interesante, aunque te aviso de que las letras son un poco raritas XD
ResponderEliminarMuy cucas las librerías, aunque no quiero imaginarme lo que debe ser buscar un libro ahí dentro,¡qué caos!
yo estoy estudiando griego moderno! puedo leer las cosas jujuju
ResponderEliminaraunque me lío con el ruso T__T
me ha gustado la librería... bastante vieja y con graffitis, pero acogedora ^^
me alegra que vuelvas a la carga!
me han encantado las librerias!! que envidia, me encantaría estar ahi!!!
ResponderEliminarBesos!!^^
Me han encantado los pendientes >.<
ResponderEliminarBueno, sí, y las librerías también... pero los pendientes más XDD.
Yo sabía cómo escribir el alfabeto griego sin mirar, pero nunca supe pronunciarlo como era debido. Ahora que han pasado unos 6 años de eso, pues como que... XDDDDD.
Me encantan estas librerías viejas donde reina el caos artístico, tienen su encanto,se percibe las almas de los libros que esconden... Lástima que ya no quedan muchas...
ResponderEliminarQué monada! Sobre todo la librería antigua, con ese olor a libro viejo... xDD
ResponderEliminarEso sí, en esta ocasión el detalle de regalarte un libro no ha sido muy acertado (aunque bueno, no me sorprendería que aprendieses griego solo por leerlo xD)
Un beso! =)
Yo me meto ahí y no salgo en 5 horas
ResponderEliminar♥
Me alegro mucho de que ya tengas antena!!! la verdad es que son geniales las librerias... toda esa cantidad de libros en la estanteria... mmmmm ^^
ResponderEliminarAy que gracia, que bien viene saber leer griego xD
ResponderEliminarEn Cartagena hay una librería muuuuuy encantadora ya que venden los libros al aire libre prácticamente. Si voy algún día de estos procuraré acordarme y hacerle fotos ~(º 7 º ❀ )
Aaaaah es gracioso saber leer en griego pero no entenderlo XDDDD Eso es lo que me pasa a mí :_D
ResponderEliminarFelicidades por la recuperación de la antena xDDD
ResponderEliminarLa librería me encanta, así desordenada y todo es maravillosa >3<
Se vuelve triple acogedora *o*
Besos ;)
Muy bueno, que monas las librerias casi parece volver a la edad media, desordenadas pero muy lindas.
ResponderEliminarMe encanta mafalda en griego, quién sabe lo que dirá.
Que guay, que guay, que guay!!
ResponderEliminarPodría manderte una de Bruselas... ¡En abril!^^
Me encanat el búho!! (quizás porque los colecciono, jeje)
Que monadas los pendientes ^^
ResponderEliminarEn cambio las librerías me han parecido desordenadas xD Cuando veo tantos libros así que no se por donde empezar a meter mano me agobio mucho >_<!!
Besitos !!
Soy amiga del caos, pero todo tiene un límite, qué desorden se respira ahí dentro *O*
ResponderEliminarHe visto demasiadas librerías caóticas en las que sólo puedes pedir libros, pero nunca mirarlos, y eso no me gusta :(
ResponderEliminarPero ese aspecto de decadente tienda de recuerdos que tienen por fuera... ^_^