Como me lo imagino (2)

¡Hola Soñadores!

Después de un ocioso -luego me pesará,^3^- fin de semana, os presento el segundo ¿Cómo me lo imagino? acompañado de la inestimable colaboración de mi querida amiga Green. Como habréis podido ver en el primer ¿Cómo me lo imagino? (Pincha AQUÍ para ver el primero ^^), esta mini-sección trata de dibujar lo más fiel posible, cómo nos imaginamos a los diversos personajes, escenarios etc de cualquier libro. La elegida de hoy es Katniss Everdeen de Los juegos del Hambre.


Pinchad en la imagen para agrandar


El primer dibujo es el de una servidora. Yo me la imagino con una expresión seria, concentrada, y con una pose que indica que siempre está alerta. Lleva unos cómodos y anchos pantalones y una camiseta normal y corriente. Lleva su trenza a un lado, y en todo momento sostiene su arco ;).

¿Cómo os la imagináis vosotros?

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. vaya! acabas de describir la imagen que tengo de ella. Me la imagino iwaliiita!! :D

    ResponderEliminar
  2. Bells!!!! Al pinchar no veo nada! ¿Has quitado el http?
    Joooo yo quiero verlooo

    ResponderEliminar
  3. Un dibujo muy potito, aunque la Katniss sin trenza, no parece Katniss, la que tiene la trenza sí, es tal y como me la imaginaba.

    ResponderEliminar
  4. Las dos la imaginais con una trenza! (o a lo mejor es que la describen así) aun no he leído el libro...

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría saber dibujar así de bien... *3*

    Un abrazoo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que no conocía esta iniciativa.. Están muy bonitos los dibujos.. yo realmente es que dibujo fatal.. y es decir poco... así que creo que de momento me abstendré.. y miraré los de ustedes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Katniss debe de ser el personaje con el que más gente coincide a la hora de imaginárselo. He visto un montón de dubujos, y con casi todos pude decir "esta sí que es Catnip" =P

    Muy bonitos los dos :)

    ResponderEliminar
  8. Si yo tuviera que pintar a "Catnip" como le gusta llamarla a mi amada barns, la pobre tendría un círculo por cabeza y palos por cuerpo y piernas.

    Pues sí que es facilota de imaginar nuestra Kat!

    Genial esta sección!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Coincido con tu visión de Katniss. Ropa cómoda y sencilla. Expresión seria... La verdad es que es como dice Barnsdale11, es uno de los pocos personajes que prácticamente todo el mundo nos imaginamos igual.

    ResponderEliminar
  10. Mi Katniss me recuerda más a la tuya que a la otra.
    Yo también la imagino con arco y seria, y por supuesto con pantalones, no me pega con falda xD
    Además, la de Green tiene una expresión demasiado dulce para ser ella xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo me imagino a Katniss más o menos como tú, aunque sólo sea porque lleva pantalones y tiene esa expresión ceñuda en el rostro, jajaja.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar