¡Ya vienen, ya llegan, Las Mosqueletras!

¡Ya estamos aquí! ¡Ya hemos llegado!

Las Mosqueletras se preparan para dar el pistoletazo de salida al primer Podcast. Y es que a lo largo de esta noche, podréis oir nuestras vocecitas mosqueletreriles porque estaremos ON AIR.

Así que preparaos para lo que viene: Más de media hora de locuras, desvaríos, suculentas noticias, exclusivas y... ¡Mucho más!

Todo disponible, como siempre, en el blog de las Mosqueletras. Donde todos los podcast se subirán para que podáis oírlos sieeempre, y cuando queráis.

Así que por esos lares de espadas y capas al viento, os esperamos, oyentes ;)
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. oooh!
    cada vez queda menos! haber si me pilla antes de acostarme xDD!
    lo espero

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que yo os escucharé mañana, porque me voy a dormir ya. Llevo toda la tarde-noche mirando a ver si ya, pero todavía no jeje.

    ResponderEliminar
  3. wow me he terminado de escuchar el programa mil felicitaciones de verdad me encanto se escuchan muy bien, se entendió todo lo que dijeron yo no estoy muy acostumbrada al acento español, bien escogidas las cortinas musicales de cada sección de verdad espero más, les ha quedado excelente el programa una reverencia para las mosqueletras desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Ya esta escuchado! Me ha encantado! Enhorabuena a las 3 que os lo merecéis! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy descargando, quiero oírlo yaaa *3*

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy escuchando ahora mismo ^O^
    Me está encantaaaando, justo ahora empieza el apartado de adulta *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  7. os escuche¡¡y que desparpajo que tienes jodia¡¡¡oleeeeee Bella¡¡
    besotes

    ResponderEliminar