Percy (El Increíble) Jackson *O*

¡Recién salidita del cine...Vengo con ganas de hablar!

Y es que, como hice con Tiana -y el BOF- y el sapo, también reseñaré este peliculón que seguro fascina a más de uno. Percy Jackson y el ladrón -de mi corazón *O*- del rayo.

No he leído el libro -mal muy mal, mejor leerlos antes de ver la peli, y criticar un poquito, jojojo- porque no me llamaba, pensé que era para más pequeños así que lo dejé. Pero, tras haber visto esta película, de la que he disfrutado tanto ;) caerá de lleno en mis manos muy pronto, y además hay muchas más entregas *3*.

La película está dirigida por Chris Colombus. Ya desde ahí empezamos bien, poooorque es un director que me ha regalado delicias como El hombre bicentenario, la Señora Doubtfire o Harry Potter. Y esta película, como todas las que dirige está llena de esa magia, de ese algo especial.

Partimos de que es sumamente original. Hay una mezcla entre lo actual y lo antiguo, un mundo nuevo que descubrir, que me ha parecido fascinante. Además, la música era muy mágica ideal para una película de este tipo y los actores muy bien escogidos. Percy Jackson es un encaaanto, y Grover muy divertido. No digo más, para que lo descubráis vosotros, porque verdaderamente os invito a verla, me ha gustado mucho ^^.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

36 nubes :

  1. Yo ayer me acabé el libro y hoy he estado curioseando los trailers.
    Todo lo que he visto está mal situado pero espero que la película entera tenga un orden más parecido al libro.
    Iré mañana por la tarde a ver la peli, quiero tener reciente el libro para poder críticar mejor (ej.: esto no pasa ¬¬, nosequién no es así, nosecuantos no tiene el pelo de esa manera, se han saltado la mejor parte, etc...)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí no me va a dar tiempo a leerme el libro antes de ver la peli, voy este jueves, así que espero que me guste tanto como a ti =). Por cierto, hoy estuve en el corte inglés y había por lo menos 4 libros del Percy este,...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vale, la peli está muy bien.
    Pero se parece al libro como un huevo a una patata.
    Leételo porque no tiene naaada que ver, se han inventado absolutamente todo, han cogido cuatro cosas de la trama del libro, las han puesto como han querido y les ha salido la peli.
    Con decirte que el ladrón de la peli no es el ladrón del libro y han quitado a uno de los personajes más importantes.
    La personalidad de los protas nada que ver (aparte de que Anabeth es rubia, pero eso es algo que se da mucho en las adaptaciones). Y de principio a fin tienen poco que ver.
    Muchas escenas, luchas, cosas importantes para el desenlace (claro, lo han medio transformado, así que es normal que se lo saltasen todo lo otro).

    Que a mí me ha gustado la película, pero que le habían puesto otro título y otros nombres a los personajes y nadie se había dado cuenta de que era Percy :/

    ResponderEliminar
  4. Me la quiero ver! sobre todo por ese aire de aventura que emana, son de mi estilo de películas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verée, y no tardaré... porque dessde que descubrí el trailer me quedé con muchas ganas, y si sales tan entusiasmada seguro que genial.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me llamaba la atencion! i leugo salio la peli i escuche tantas buenas criticas que muero por verla!! jaja aqui aun no se estrena ¬¬ pero ayer estaba en la libreria i vi el libro!! wii... jaj pero no me da el presupuesto ¬¬ Pero de verdad le tengo muuuuchas ganas! solo he escuchado cosas buenas! =)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido la reseña cortita, en comparación con la de Tiana, yo quería saber más a ver qué tal.. pero bueno, a mí no hace falta que me convenzas, es cita con el cine asegurada. ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero verla! Me encanta ese tipo de cosas con la mitologia ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  9. um no sé, vi hace meses el trailer sin saber que ahora tendría esta repercusión y no me llamó nada ^^U pero ya sois dos las que me decís q es buenísima... Y sabiendo que el director es quien es a lo mejor le doy una oportunidad antes de ver el libro :)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que tiene buena pinta.
    Si encuentro un hueco voy a verla ^3^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo quería ir este sábado, pero no pudo ser :( a ver si el próximo finde puedo :)
    Ejem.. yo tampoco me he leido el libro xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantó!! tiene también unos efectos increíbles, todas las criaturas parecen reales! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. la película como película me ha encantado, la verdad, pero comparándola con el libro... ¡¡se inventan tooodo!! de hecho, no tengo ni idea de cómo van a continuar el resto de tomos, porque en el final de la peli (inventadoo completamente) no se explica la verdad, así es que... xD pero sí, como peli muy bien ^.^ -quitando que los actores tendrán veintitantoos años ¬¬ xD- buena la entrada, y te insto de nuevo a que te leas los libros ;D

    ResponderEliminar
  14. Por lo que dices de la peli, el libro no tardará demasiado en caer, que es barato y cortillo ^o^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía se la tengo jurada por haber cambiado la localización del Olimpo xDD

    Aunque a pesar de eso también tenía ganas de echarle un vistazo a los libros. He oido buenas cosas.

    ResponderEliminar
  16. Ais...es que me gusta leer antes los libros que ver las películas (soy de las que esperan a que saquen el libro jaja voy al revés del mundo) quizás le eche una ojeadita...:p xDD ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. en cuanto la vi anunciada supe que tenia que ir a verla, porqe si! XDDD

    besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que ser más rara que nadie, pero si no me he leído el libro en cuestión antes de que hagan la peli ya prefiero esperar y zamparmelo tras verla. Porque después me llevo los sofocos que me llevo con la mayoría de adaptaciones que hacen, que no son tales, sino blasfemias. No me quiero ni acordar del destrozo que hicieron con Eragon. Mis dos amigas y yo por poco echamos espuma por la boca en el cine x____D.
    Así que creo que mejor que hayas disfrutado tanto de la peli antes de leer el libro ^___^.
    Yo a ver si convenzo a alguien para que venga conmigo a verla, que me has dejado con todas las ganas >3<.

    ResponderEliminar
  19. Yo la fui a ver anoche y me ha encantado *____*
    Tenía intención de verla, pero había leído comentarios muy malos en cuanto a la adaptación y me habían quitado las ganas... pero me encantó *___*

    Intentaré conseguir los libros.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego iré a verla después de leer el libro y con la conciencia de que no será ni de cerca lo mismo. Me gustaría disfrutar de ambas cosas por separado como veo que has hecho tú.

    ResponderEliminar
  21. wappa!!
    ayer mismo la vi y es GENIAL, espectacular, me encantó ^^ es muy diferente a Harry Potter, para quien lo diga, y encantadora :D me ustó mucho ;
    bessoss!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó más el libro que la peli, pero también pienso que está genial.
    Percy es tal y como lo había imaginado. Grover no, pero aún así me encantó. Y Anabeth, en fin, no soy del todo imparcial, le tengo manía a esa actriz.
    Lo que más me gustaron fueron los efectos especiales (¡viva!) y que los diálogos se respetaron mucho, sobretodo las partes graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Quería empezar a leer críticas y opiniones sobre esta peli en los blogs para ver que tal.
    Veo que tu la recomiendas sí o sí. :) Habrá que hacerte caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No sabía si ver o no esta película pero como has dado tan buenos comentarios creo que no me la puedo perder ¿no?
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero ver la peli xD bueno y leer el libro a ver si lo pillo x ahi xD

    ResponderEliminar
  26. A mí al principio el libro no me hacía mucho, ni siquiera sabía si vería la película .
    Cuando empezaron a dar los tráilers por la tele, ya me entró el gusanillo, aunque seguía sin planterame leer el libro.
    Y ahora, después de leer tan buenas críticas, creo que le daré una oportunidad :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Y por cierto, estoy deseando ver ese delicioso IMM-Vlog que tienes preparado. ¡Me da que se me va a hacer la boca agua! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Lo tengo pendiente como peli y como libro!! :)
    Espero verla y leerla pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Sí que tiene magia este director, la primera de Harry Potter fue la más mágica de todas xD
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo voy al viernes!!!...necesitaba un empujoncito jejeje

    ResponderEliminar
  31. Pues tampoco me he leído los libros y me parece que no me va a dar tiempo ha hacerlo antes de verla UU. Tampoco me llamaba mucho pero después de ver el tráiler y tu crítica me animaré=).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que has sido muy rápida, sacando la crítica, a mí aún no me ha dado tiempo a tenerla lista, aunque lo haré en breves y eso que la vi el sábado.

    Yo tampoco me he leído el libro y no sabía si hacerlo porque la sinópsis me pareció más de una novela infantil que de una juvenil, pero después de ver la película ayer, lo leeré sin ninguna duda.

    La verdad es que a mí el director me echaba un poco para atrás ya que en mi opinión la segunda película de Harry Potter no es precisamente la mejor de todas (cada uno con sus gustos por supuesto), pero con Percy, ha acertado de lleno y los efectos especiales están muy logrados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ya le tengo echado el ojo, pero claro que voy primero por el libro. La regla de todo lector: leer para luego ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Eso, eso. Primero a por el libro, antes de que le planten la imagen de la película como portada.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  35. Me molesta el hecho de que Atenea no podía tener hijos, ya que hizo un voto de castidad. Y le soy muy fiel a la cultura Griega para no molestarme por ese hecho.

    ResponderEliminar
  36. Yo vi la peli antes de leer el libro y me encantó, por lo que decidí comprarme inmediatamente el libro.. y debo decir que la peli está suuuper mal adaptada, todo está al revés y no se cómo le vayan a a hacer para la que sigue, pero igual ya la espero con ansias, les recomiendo mucho toda la saga, está buenísima, y aunque a mi también me parecía muy de niños, debo decir que o sigo siendo niña, o Rick sabe como encantarnos a los más grandesitos jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar