Locuras Libreras (2)

¿Simple fanatismo? ¿Enfermedad? ¿Locura?

¿Hasta qué punto uno es fan de un libro? ¡De eso trata locuras libreras! Donde veremos -y analizaremos- hasta que punto alguien es fan de sus libros favoritos y que pueden llegar a hacer, decir, comprar...por ellos. Hoy en esta sección -que no iba a ser sección, peeero *3*- tenemos otro de los grandes: Harry Potter.

Si queréis ver el primer Locuras Libreras, pinchad AQUÍ. Y ahora y de la guisa ''graciosita'' que impregnaba el anterior locuras libreras *3*, empezamos con:


Yo me quedo Petrificus Totalus al ver esto. Sí sí, es una tarta de Harry Potter, donde podemos ver el libros, bufanda, gafas, snitch y varita entre otras cosas. La señora que aparece detrás de la tarta tiene que tener muuuuucho tiempo libre.



¿Piensa arrearle a su marido con el libro si pretende divorciarse de ella? Estos recién casados no ocultan su fanatismo y se llevan el último libro de la saga en la limusina. ¡Y probablemente les acompañe en la luna de miel!


¿Qué es eso del ''chin chin de Afflelou''? ¡Se acabaron las gafas modernas! Lleva las de Harry Potter orgulloso, y fíjate bien en la pata izquierda, es de la mejor marca: Made in China.



¿Harto de ser tú sólo el que se disfrace y que nadie te acompañe en tus locuras Pottéricas? ¡Ponle freno a eso y disfraza a tu perro! El mejor amigo del hombre, te acompaña a donde vayas, listo para la ocasión.


¿Los Teleñecos? ¿Las supernenas? Si aún conoces esos nombres es que vives en el pasado. ¡Engánchate a los Potter Puppet Pals y a los PotterPuffs! Las marionetas y los dibujos de Harry Potter más divertidos.




Pero si lo tuyo son los juegos y quieres ver la cara de Harry Potter en su versión MÁS cuadrada, puedes disfrutar del videojuego (¡Felicidades! Ahora al sacar tu varita y pronunciar tu hechizo, sale algo) y del Lego de Harry Potter (No, estos legos no viven como los juguetes de Toy Story y no, no son mágicos.)



Y sí tú pasas de estas chiquilladas y quieres algo más ''fino'', hazte con este colgante de Harry Potter, en el que puedes cambiar la portada de los libros según te plazca. ''Hoy me siento Príncipe Mestizo'' pues te plantas en el colgante la portada del sexto libro. ''Hoy me voy a tomar unas copichuelas'' pues ponte la del cuarto...¡A elección!



¿Tus vecinos no entienden tu gusto por Harry Potter? ¿Te abuchean en el trabajo, en el vecindario y en el camino del trabajo al vecindario? ¡Pues escóndete de ellos, tú y tu Harry, con este toldo-ahuyentavecinos! Y nadie te molestará más.



Y por último -pero no menos friki, esto...importante- os muestro la primera pieza del: ¡Parque temático de Harry Potter! Que se abre en la primavera de este año 2010. Donde tus sueños se harán realidad porque podrás entrar en Hogwarts, Hogsmeade y muchos sitios más. Pero tranquilo, los guardas impedirán que sigas ahí cuando cierre...


Hasta aquí el Locuras Libreras de hoy. Yo me pregunto: ¿Marketing? ¿Locura extrema? ¿Qué es esto, soñadores? ^o^.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

41 nubes :

  1. Eso es un puré de marketing y locura extrema, pero extrema extrema xDD (bueno, lo de la casa y el libro, me ha matado, sobre todo la casa, OMG! Qué friki! Y lo de los colgantes o.o xDDD)

    La gente está muy loca x)

    ¡Un saludo!

    P.D: Premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. xD la tarta es brutal, que buena pinta tiene! aunque no consigo ver la imagen en grande -_-

    al parque temático quiero ir!!! T_T y los legos son geniales, en el Legolán de Berlín había toda una sala dedicada a Harry Potter, era impresionante *_*

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    esto es... UNA MARAVILLA!
    ¿Por qué? porque significa que yo "casi" no soy friki jaja
    mira que me gusta Harry Potter pero madre míaaaa, lo único que me gusta es la tarrrrrta y porque tiene que estar ñam xD

    lo de la boda me parece patéticum totallus jajaja y lo de la casa ya... u.U aunque eso suena más a broma que lo de la boda xD

    me ha encantado lo de: "Hoy me siento príncipe mestizo" jeje
    gran post soñadora ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. En el futuro, cuando sea posible, se inventará el Qudditch. Predicción mía xD

    Todavía me repatea que hayan construido el parque temático en U.S. y no en el Reino Unido щ(≖益≖щ) Jo**r, que ya sabemos lo mucho que llueve por ahí, pero parte del encanto de la saga es lo inglesa que llega a ser.

    Vale, me han entrado ganas de leerme los libros otra vez ;-;

    ResponderEliminar
  5. Uff y eso que aun no te has metido con Tolkien, de eso si que me da miedo lo que pueda salir xD

    Por otro lado, el parque temático de Harry Potter puede estar MUY bien. Yo no soy muy fan del mago, pero me gustaría ir al parque a ver que tal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. y yo me pensaba que era demasiado fanática de HP!!!! xD pero vamos, comparado con todo esto... qué grande! jaajaja

    pero, qué sería la vida sin un poco de locura y frikez?¿ ^^

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Se acerca la hora de merendar y me ha dado hambre al ver la magnífica tarta. Yo tengo los videojuegos y un diploma que me dieron al comprar el último libro jeje, también separadores de los "exclusivos", de esos que se venden jeje y alguna que otra cosa más... Sí soy una fanática pero sana de Harry y lo echo de menos. Por cierto Soñadora, para fanatismo el parque de atracciones que están haciendo es IMPRESIONANTE jeje. ¡¡Besos grandes!! :D

    ResponderEliminar
  8. No sé pero veo estas cosas más normales que las de Crepúsculo XD. Aunque jamás disfrazaría a mi perra de nada, y el colgante de los libros... frikada total XDDD. Las gafas y los juegos eran ya de esperarse, por lo que no asustan (excepto el toldo, que cosa más fea X_X).
    Y el parque temático tengo muchas ganas de ir, al igual con Walt Disney World (sí, el americano of course; el de Francia no, nanai ¬¬).

    ResponderEliminar
  9. Jaja! que divertido!!!!! Pero es que esa gran saga se lo merece!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Se me ha hecho la boca agua con la tarta. Desde luego quien la hizo tiene mucho tiempo libre y una manos de oro, porque hay que reconocer que arte y maña no le faltan ;D.

    Frikadas hay mil y una y de todos los tamaños y colores. Y unas que dan más miedito que otras XD. Pero oye, si la gente es feliz y no le hacen daño a nadie... Pues que se casen con el libro de Potter bajo el brazo, paseen al perro con sus mejores galas gryffindorianas y disfruten como enanos en el parque temático. ¿No? ^_^.

    A mí lo que más me ha gustado es la versión Super Nenas. Snape se ve adorable x"D.

    ResponderEliminar
  11. No sé si la mujer se aburre mucho, pero yo sería incapaz de hacer algo así. es una delicia de tarta. Lo que no he visto son las gafas en la pata izquierda.
    Y ya puestos, metidos en el marketing, no me importaría visitar ese parque temático.

    ResponderEliminar
  12. que guapo!! me reí a base de bien! jajaja. parque temático de harry potter??? pero me gustaron las marionetas y los dibujitos a lo super nenas, y por supuesto la tarta que está chulísima, ojala supiera hacer yo esas cosas!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que puede hacer la obsesión por un libro (y creo que esos son sólo los ejemplos más suaves, jeje; véanse los tatuajes crepusculianos)

    Yo amo la lectura, y me he enamorado de muchos libros en mi vida (no soy mujer de un sólo volúmen, jajaja) pero nunca ha llegado a esos extremos(eso sí, yo me apunto al parque temático de cabeza)
    Ahora bien, cada uno vive su pasión como quiere, y mientras no perjudiquen a nadie ¡bienvenidos sean!

    Un besote soñadora ^^


    P.D. La tarta parece de plastinina, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ¡¡¡¡Esto ha sido buenísimo!!!!!

    Me ha encantado el toldo tapa-casas, los colgantes mega-frikis, el pobre perrito, y la tarta, por supuesto. MENUDA tarta O.o

    Y yo tuve LEGO de HP (carísimo, como todo el lego), y un videojuego para la gameboy que ahora que lo pienso no terminé nunca xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que cosas mas raras!! y eso que yo soy fan fan fan de harry potter..
    aunque admito que si viera las gafas por ahi me las compraria jaja :)
    ''Hoy me siento Principe Mestizo'' BRUTAL.
    Y el parque de atracciones.. eso ya marketing puro y duro.
    Gran entrada! Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  16. Frikismo al poder! La tarta me la pido! Lo demás, me he reído de lo lindo con el perro disfrazado, el toldo ocultando la casa y los colgantes, no sé cual es el peor de todos! XD

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que me gustan de estas frikadas son las tartas temáticas. Los americanos son unos artistas en esto.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía... Me han encantado las gafas "Made in China" y el perro disfrazado xDDDD

    La tarta tiene buena pinta :P

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAJA!! Madre mia, me he dado una panzada a reir con el perro... como bien han dicho por ahí arriba, frikis al poder :)

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  20. jaja fanatismo rayando la locura hay para todo tipo...(vease locuras crespuculianas) dentro del todo estos ejemplos son mas "light" por asi decir...
    Me encanto la torta!!! por supuesto me daria pena cortarla.
    El del parque tematico hace casi dos años que estaba enterada de eso...asi qn no me sorprendio mucho pero no se.. me hubiera parecido mejor si lo construian en Londres...

    Ahora las bodas tematicas me parecen una locura.. (tanto la de crepusculo como la de HP)

    ResponderEliminar
  21. Ehh! Que mis gafas (habitualmente llevo lentillas porque me quedan muy mal) son de la línea Harry Potter (es que tengo que llevar gafas de niños porque tengo la cabeza muy pequeña :P) Y estoy muy orgullosa de ello XDDDD

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! lo de la casa ya es lo más de lo más... y el perro??? si es que a la gente se le va la olla y mucho mucho

    ResponderEliminar
  23. wawawawawa si con la tarta me he quedado O.O, con el toldo para la casa ya no te digo, y con el colgante que puedes cambiar las portadas de los libros?? waaaa con la boca abierta me has dejado!! xD que frikada, yo la quiero!!!

    Aish.. quién pudiera viajar a Orlando, has visto los extras del dvd del Príncipe Mestizo? Sale el parque temático, un poco como será... y ha de ser una pasada!!! Propongo una quedada HarryPottiense para ir a Hogsmade!!! xD

    ResponderEliminar
  24. xDDDDDD!! vale con esa no sección me parto de la risa xDDD! te da para bscar locuras ^^ y nos encantan

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  25. Me ha llegado al alma lo de los novios... madre mía! Ni que se estuvieran casando con Harry Potter xDDD

    ResponderEliminar
  26. ¡Este post es genial!
    Aunque creo que debo de entrar dentro de los pottermaniacos, pues he tenido (aparte de los libros): videojuegos de Harry Potter y hojas de cambiar de Harry Potter (que por aquí no aparecen, pero haberlas hailas T^T).
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    >.< Ame la tarta... ame los colgantes... ok... no lo ocultaré mas... I LOVE HARRY POTTER!!

    Y no tengo idea de por que xD Pero la cosa es que me f-á-s-c-i-n-a la saga, y aunque no seria taan extremista, comprendo un poco esta aficion xDD

    Que divertido bella ! :):)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Lo del toldo me dejó KO xDD
    Al parque si que me encantaría poder ir... todo tan mágico... qué ilu!! =D

    ResponderEliminar
  29. o mas bien¡¡frikismo total¡¡¡
    yoo soy de esas¡¡a mi perra no la pongo de Harry Potter pero tengo la camiseta la bufanda y alguna cosa mas jejeje
    pero lo de algunos es pasarse como el de la boda jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. jajaja que frikadas no ps muy buena entrada, personalmente detesto harry potter y si llegase a hacer alguna frikada rarífica como esta sería por lord of the rings aunque hasta eso lo dudo quizás no me ha llegado tanto la fanaticada ps

    ResponderEliminar
  31. Jaja.. moria por ver este Locuras libreras.. hay muchisimas cosas!!... jaja.. me parece muy gracioso la verdad.., y bueno, por mucho que me guste .. bueno, cada quien jeje.. Muy bueno! esperemos el siguiente..

    ResponderEliminar
  32. xDD
    Ya conocía yo el Parque Temático, sí. Demasié >3<
    Me ha matado la tarta (¿es realmente una tarta?), el perrito y los dibujos/marionetas.
    Lo que también conocía es el videojuego de Lego.
    Un día, intérnate en una página fan de Harry Potter, y fliparás en colores o.O

    ResponderEliminar
  33. U.uuuuuuuuuuuu! ¡Que fuerte! jajaja madre de dios la locura de algunos no tiene medida! Sin duda fanatismo loco xD Buenissima la sección!

    ResponderEliminar
  34. Quiero tirarle un bocado a esa tartaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. queda muy feo que lo diga, pero...:
    no puedo leer la entrada xDD no tengo tiempo, pero te prometo que volveré y la leeré, ya que por lo que he podido ver está estrechamente relacionada con HP :D bueno, pues para deciros que tenéis un pequeño premio en mi humilde blog :) un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  36. ja ja ja dios creo que es genial que un libro tenga exito, pero dios santo, esto cae en la ridicules xD

    ResponderEliminar
  37. ''Hoy me siento Príncipe Mestizo'' jajaja me rei mucho con eso!jaja xD

    Pues la verdad es uqe por un lado es marketing aunque se desborda tanto por los fans! i eso es locura! solo tienes que estar muuuuuuui loco para sacarte uan foto en tu boda con el libro! O_O

    io soi obsesiva con algunas cosas.. pero no pasa de anotar frases por todos lados i hablar del libro todo el dia! apenas si tengo los libros de crepusculo i nada mas! (aunuqe eso es una cuestion monetaria jaja) como mucho me compraria por ej.. el diario de la directora i los libros de las peliculas! pero de ahi a todo ese merchandising i demas locuras..psss.. ni ahi! jeje

    en fin...cada loco con su tema =)
    Aunuqe admito que es divertido ver estas cosas jeje sigue con la seccion! xD
    besos!

    ResponderEliminar
  38. jajajajja

    El toldo, el perro y los recién casados me han sacado una sonrisa.

    Hay que ver cómo están algunos.

    Genial tu entrada, Bella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Aiis, soy fanatica de HP, pero no tengo ninguna de esta cosas!! xD
    La tarta me la comia y con k gusto xD y mi perra nunca me dejaria que le pusiera eso xD
    Estoy ahorrado para ir al parque!! jaja quieroo irr!!

    ResponderEliminar
  40. Me tenté con lo de "Hoy me siento Príncipe Mestizo'' jajaja muy bueno!
    y me dio como cosa lo del toldo para la casa :S
    No será mucho ya? jajaja :)

    Me encanta esta seccióN!

    ResponderEliminar
  41. Caray cuantas cosas.. pero no diré mucho xD soy fan de Harry jeje :P luego subiré lo he hecho xD

    Los colgantes me encantaron *-*

    besos!

    ResponderEliminar