¡A las ricas noticias! *O*

¡Hola Soñadores!

Hoy traigo varias noticias que llueven por la bloggosfera. Empezando por la más importante debido a estas fechas, y es que Alba de Letras y Escenas, convoca un concurso de San Valentín muy romántico. Tienes la oportunidad de hacer una dedicatoria de amor o amistad a los seis bloggeros que tú eligas y además entrar en un concurso por ello. Para saber qué debéis hacer para participar pinchad AQUÍ. ¡Y corred, que mañana ya es 14 de Febrero! *O*.

Y hablando de esta Gatuna *3* me llena de orgullosidad (hoy tomo pillada la licencia, jojo xD) anunciar que he sido la ganadora de dos de los concursos que se convocaron en LyE hace ya meses. El concurso de Navidad, donde había que hacer un relato en el que aparecieras tú en la historia de uno de los libros que se sorteaban. Y el famosísimo concurso de los 80 Libros, que taaaantos misterios traía consigo y que pronto podremos chivar qué tuvimos que hacer los más de 200 participantes que se apuntaron, en él, ¡Qué no fue moco de pavo! *O*. ¡Felicidades a los demás ganadores!


Siguiendo con los anuncios y como muchos fans de los juegos del hambre debéis saber a estas alturas...¡Ha salido la portada del tercer libro de la saga! En un azul peeeerfecto *3* y con el sinsajo en pleno vuelo. ¿Título? ¡Sinsajo!.

Se publicará en agosto de 2010 en EE.UU, y dará muuuucho que hablar. Espero que no tengamos que esperar demasiado para verle la carita por estos lares.

¡Estas son las noticias de hoy y así las he contado! ;) Más tarde la ficha de un libro que viene pisando fuerte *O* ¿Qué nos encontraremos en él? -cierre de la entrada con musiquita de las noticias en televisión: tararáaa raráaaannn-


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

19 nubes :

  1. Muchas felicidades por los concursos, el duro trabajo lo merece! Y el tercero de los juegos... no quiero ni pensar en él, porque la espera se me va a hacer eterna...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos concursos soñadora ^O^
    Yo aun tengo que hacerme con el segundo de Los juegos, pero se que cuando lo devore estaré contando los días para hacerme con este último :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía me emociono al ver la portada =P

    Y muchas felicidades por esos concursos que te has ganado hoy!! Ya te vi allí, y bufff... cuántos libros!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Wapixima!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    jaja me alegro muchísimo por ti de tu gran suertee, que te ha tocado media biblitoeca :D xD
    y la portada de los juegos del hambre 3 me parece preciosaa, auque el titulo no me emociona mucho xD (hace poco me enteré que sinsajo era el pájaro de la portada jajaja)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.
    La portada me encanta pero me entran ganas de llorar cada vez que pienso que nada hasta agosto, bueno, casi septiembre.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTAN ESTOS CONCURSOS. JJ. BUENO PASO A SALUDAR, SIEMPRE LEO PERO NUNCA ALCANZO DEJAR POST,CARIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres un crack¡¡te dije que ganarias;)jeje ya viiii y dije mirala¡¡¡;)felicidades¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  8. felicidades por estos premios, que no son pocos xDD!
    si la portada preciosa! y lo de teleisión.. dejame pensar no sera percy jackson.. ?? xDD!!

    besines chispeanetes!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 80 libros ^^

    Y tengo unas ganas ya de leer el tercer libro de Los Juegos que vaya... jeje

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 80 libros! Y no quiero volver a ver los juegos 3 hasta que salgan en España, porque si no me moriré...lo se xD

    ResponderEliminar
  11. que ganas de que salga sinsajo!!!

    me encanta esa saga, de verdad, es que collins tiene una forma de escribir que hace que se te caiga la baba jeje

    un beso, guapísima!!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades Bella!! te mereces un monumento solo por haber terminado el reto de los 80 x_D. Ahora a disfrutar de lo lindo de todos esos premios! <3.

    Y la portada de Mockingjay es simplemente perfecta >3<.

    ResponderEliminar
  13. ¡Bella, muchas felicidades! Yo participé en el de los ochenta libros y me quedé en la 3.2. UU realmente era difícil. Disfruta de los libros que vas a tener para rato;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades bella! Yo ya he dejado mis pastelitos^^

    ^^ y me encanto la portada!

    un besito nuboso^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien ya he participado!! ^o^
    que actividad mas mona >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama la atención de la portada es que, si te das cuenta, el sinsajo aparece en el primero como la silueta de una insignia, luego en el segundo parece algo más real pero está todavía enjaulado, y aquí toma vida y se libera del símbolo.

    Está todo muy bien pensado.

    ResponderEliminar