La mano izquierda de Dios

¡Hola Soñadores!

Esta mañana llegaba a mis manos, un libro que promete y está dando muuucho que hablar. Se trata de La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman, a continuación podéis leer la ficha para ir abriendo boca *3*.

Título: La mano izquierda de Dios

Autor: Paul Hoffman

Editorial: Esfera de los libros

Precio: 22,50€

ISBN: 9788497349314

Sinópsis:

«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos».

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.

Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?

Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

AQUÍ podéis leer las primeras páginas del libro.


Además, ¡El autor viene a España! Estará con nosotros el día Miércoles 24 de Febrero a las 20.30h en la FNAC de Callao, Madrid. También estará allí el escritor Javier Negrete.



Gracias a la Editorial Esfera de los Libros
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

17 nubes :

  1. se esta hablando mucho de este libro ^^ haber que tal estara, quiero leer alguna reseña antes de decidirme. en miercoles.. suerte a los que vayan :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuandodices intervendra el escritor Javier Negrete, a que te refieres?
    ¿Pero el escritor no era Paul Hoffman?

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a esperar a que lo reseñen varios blogs antes de leérmelo, aunque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Dichosa capital, siempre el centro neurálgico del mundo literario...
    T^T

    ResponderEliminar
  5. Ese libro me tiene loca.. yo lo quiero xDDDD

    besos nubosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bella, chica review saludandote desde Panamá, mira desde que vi este libro en la página de Javier Ruescas me he quedado prendida con el, pero no se cuando llegue a panama y sale en amazon el 17 de junio asi que te imaginaras mi larga espera no?

    Bueno gracias por pasar por mi blog! y espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llamó mucho la atención desde el primer momento que oí hablar de él ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Nosotras conocemos de oídas y de la info que nos ha legado al correo el libro, pero aún no podemos disfrutar de él. Espero prontito una reseña a ver si de verdad cumple las expectativas o no :D

    ResponderEliminar
  9. Mmm, estoy con mucho dinerito para libros....
    Este entrará en la lista.
    Parece interesante.
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  10. Mmm, estoy con mucho dinerito para libros....
    Este entrará en la lista.
    Parece interesante.
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  11. Bonjour, saludos afectuosos desde una soleada alameda... Ha sido conocerte, te leo. Au revoir!

    ResponderEliminar
  12. La blogosfera se está volviendo loca con este libro... la verdad que tiene muuy buena pinta.
    Se me está ocurriendo que como al final no esté tan bien como todo el mundo piensa, menuda decepción en masa nos íbamos a llevar... xD
    Espero reseña para comprobarlo jiji

    ResponderEliminar
  13. Espero con ganas tu reseña de este libro Bella!. Que le tengo muchas ganas, pero antes me gustaría leer alguna opinión de confianza ;D.

    ¿Irás a la presentación? *3*.

    ResponderEliminar
  14. Aiss wapa, qe suerte tienes de tener este super libro en tus manos!! :D yo tengo ganasde leerlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Qué libro!! Lo quiero!!! pero acá es toda una aventura que llegue un libro... jajaja.
    Ya nos contarás qué tal...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. FFFUUU!!! por que lo he leido tan tarde esto?? si lo hubiera sabido habria ido a ver al autor a callao a que me lo firmase T_T esta muy bien el libro :3

    ResponderEliminar