La magia muerde

¡Hoy 2 de Febrero, le damos un graaaan mordisco a la magia de Ilona Andrews! Sale a la venta la serie Kate Daniels, y promete traernos algo diferente...¿Quieres saber más del libro que se está haciendo eco por la bloggosfera? ;)


Título: La magia muerde (Kate Daniels I)

Autor: Ilona Andrews

Editorial: Versátil

Precio: 17.90€

ISBN: 978-84-92929-01-6

Sinópsis:

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.

Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

Gracias a la Editorial Versátil
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. buena pinta tiene siisiis! se tendra que provar ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. MUY buena pinta!!

    CUIDADO QUE MUERDE! ;)

    besos franceses

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante pero mejor espero a que alguien cuelgue reseña. ¿Bella tú lo compraste o lo comprarás? Te pregunto porque tengo que pedirlo de fuera y si tu lo recomiendas me lo pienso pero si no nada, porque claro, el dinero influye...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que se ve interesante. Esperemos a ver si gusta a la gente =)

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo bien apuntadito, aunque tendré que esperar un poco hasta tenerlo en mis manos, que antes va 'Química perfecta' ;P jejeje.

    ResponderEliminar