Formspringueando ^O^

¡Hola Soñadores!

Cómo ya sabéis los que hayáis leído el blog esta fría tarde de Febrero, he pregonado las maravillas y dichas de Formspring, a la cual en pocas horas me volví adicta. La veo una página curiosa (y hasta ahí *3* que sigo fiel al pajarito azul).

Por eso se me ha ocurrido esta mini-sección (y digo mini porque no sé si aparecerá con asiduidad, dentro de un mes o nunca más ^^ que la cabeza de una soñadora se pierde entre nubes y nunca se sabe que pasará) en donde dejaré las preguntas más graciosas, curiosas, tiernas, agradables o porque sí de la cuenta de una servidora en Formspring. Y por supuesto, con sus respectivos ''preguntones'' xD.

Un libro inolvidable para tí es... by Kirtash
SdL: Un libro que me haga disfrutar, que haga que no me despegue de sus páginas ni para comer, que se convierta en una extensión de mí. Lleno de aventuras, acción, emoción y...la pizca de amor justa y necesaria ^^. ¡Gracias por tu pregunta!


¿Cuánto tardas en leer un libro? by vamplover
SdL: Si estoy en plenos exámenes, trabajos, deberes y patatín patatán: ¡Una eternidad!. Suelo dejar las lecturas aparcadas con todo el dolor de mi alma. En circunstancias normales, dos días ;)

¿Cómo surgió el nombre del blog? Mis compañeras y yo nos mareamos mucho para encontrar el nuestro xD by alasdepapel
SdL: Pues la verdad es que me vino a la mente como un rayo. Me gusta soñar y me gustan los libros, o sea que soy una ''soñadora de libros''. El nombre en sí me pareció algo...raro. Así que le dí la vuelta y busqué muchísimos nombres alternativos. Pero soy de ideas fijas y si lo primero que se me ocurrió fue eso, con eso se quedó.Así nació ;)

¿Que es lo que te hace leer un libro tras otro? by mooinenita
SdL: Cada libro esconde algo especial. Te emociona, te hace aprender algo nuevo, te hace reír...y sobre todo te hace soñar. Es lo que más me gusta de los libros. Además te transportan a un mundo que es sólo tuyo durante las horas que duren sus páginas, estás tú y tu imaginación nada más lo cual lo hace especial. Es la sensación que me encanta sentir cada vez que leo, por ello devoro un libro tras otro ^^


Y esto es todo por hoy, la próxima más y mejor ^^. Podéis seguir dejando vuestras cuentas Formspring si queréis para crear esa comunidad Formspincera y preguntarnos tan agusto ^^




Y ahora aprovecho para felicitar con este pastel vampírico a La Casa de la Noche Saga y a Airis su administradora, que cumplen un añito ;) ¡Que sean muchos más! FELICIDADES.

Y hablando de cumplir... Ya es 4 de Febrero, queda ¡UN DÍA! ¿Qué pasan los 5 de cada mes en Soñadores de Libros? ^^ (algo que me tiene muy contenta, gracias a TO-DOS). Además este cinco, viene con una GRAN sorpresa inluída. ¿Qué será, será? *3*.






Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. Ooooh, formspring! La verdad es que mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a subir al carro. A ver si cuando termine los exámenes me llevo al pájaro azul también ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la primera pregunta, y su respuesta claro ;P.

    Esto del Formspring viene genial para conocer un poco más esos rinconcitos virtuales que tanto nos gustan, y a sus creadores ^^.

    Oh! Felicidades a Airis por ese primer aniversario de su blog ^__^.

    Y eres maquiavélica!! mira que te gusta intrigarnos! ¬3¬.

    ResponderEliminar
  4. Genial la seccion!!!! A ver qué preguntitas habrá en el próximo ^^
    Y felicidadees a Casa de la Noche Saga!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaaj, que buena idea :D
    Me encanta ;)

    Besos ^^

    P.D. Premio especial en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver ése cumple-mes, qué sorpresita nos trae *3*
    Me gusta mucho esta nueva sección, muy buena idea ^O^ Me gustó mucho la pregunta de cómo se te había ocurrido el nombre del blog, porque la verdad es que a mí también me gusta mucho.
    También me pasa a menudo que me quedo con lo primero que se me ocurrió tras sabe cuánto tiempo de buscar alternativas xD
    ¡Y felicidades a Airis y a su blog!

    ResponderEliminar
  7. Tardas dos dias en leer un libro? madre miaaaaa,quiero ser como tu! :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Estuve ayer dando vueltas por formspring viendo las preguntas, aunque no hice ninguna, resulta muy interesante y coincido contigo en la mayoría de las cosas como que tras dar vueltas y vueltas al final me quedo con lo primero que me viene y que lo mejor de los libros, por supuesto, soñar ^^

    Y bueno, no sabes la ilusión que me ha hecho tu felicitación jaja =D ¡¡Muchísimas gracias Bells!! (te puedo llamar Bells, no? o prefieres Bella?) ^^ Y gracias también a las de arriba.
    El pastel vampírico... ñam! pero confiesa, has sido tú la del mordisco verdad? xD Coge tu buen trozo de tarta y muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Increíble solamente con darle click te encuentras con nuevas e interesantes personas. Cuando cree mi blog, dudaba poder encontrar mas gente que le gustaba leer sobre todo jóvenes. Pero ahora después de 12 meses, eh podido encontrar mas gente de lo que esperaba.

    Que bueno que compartas algo sobre ti. Yo realmente no soy bueno en nombres para blog; sin embargo, se me vino al pensar que mucho de lo que leemos tiene algo de cultura en si. Como resultado, Literatura + Cultura = Literacultura

    Espero seguir leyendo material por aquí, quizas piense en entrevistarte y eso entusiasme a mas gente para crear blogs literarios.

    ResponderEliminar