¿Cómo me lo imagino? (1)

¡Buenas noches, Valentinianos *3*!

El Día de San Valentín ya acaba -aunque no por eso deja de flotar el amor en el aire- y esta noche os traigo una nueva mini-sección que quizá aparezca a intervalos por aquí, en los típicos arranques de locura que pueden darle a una a causa de estrujarse el cerebro por tanto estudiar *O*: ¿Cómo me lo imagino?

Algunos recordaréis que en el primer ReLog de Los juegos del hambre (podéis verlo AQUÍ), os enseñaba con un dibujito cómo me imaginaba la Cornucopia. Hoy os traigo lo mismo, plasmado en papel. ¿A quién o qué he escogido para empezar? Él es Dénestor Tul. Algunos lo conoceréis de La Cosecha de Samhein (pronto ReLog *O* sobre este libro).

En este dibujo podéis ver el Dénestor que servidora se imagina y el Dénestor que se imagina Green, una amiga de la Soñadora, que ha disfrutado muuucho de este libro de Jose Antonio Cotrina ;). ¿Cómo os lo imagináis vosotros? (Podéis pinchar en la imagen para agrandarla ^^)

¡Y ahora a apurar los últimos minutos de empalagamiento! *3* Feliz Día de los Enamorados.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. Pues yo me lo imagino como un hombre pequeño, que tan solo me llegaría hasta la cintura, con unos ojos y una nariz grande y una boca igual de grande, lleno de arrugas por todas partes. Sus manos son grandes, y sus dedos finos, decrépitos y arrugados. En cuanto a su ropa, viste de verde y marrón. Oh, y tiene pelo blanco, aunque no en abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Bella¡¡¡¡¡¡¡Feliz dia de San Valentin¡¡¡¡¡¡¡que artista eres¡¡¡¡¡si es que vales un potosi¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me lo puedo imaginar porque no me he leído ese libro por falta de tiempo, dinero y porque no me llama la atención así que nada. Oye, Bella dibujas bien, mejor que yo desde luego.

    Feliz día de los enamorados(ya paso el día pero weno)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD!
    feliz san vanentín ^^
    no e tenido el placer de leer la cosecha de samhein tadavía, xDDD! el presonaje teine una pinta de ser un viejesito xDDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. ajajaj! Qu elindos gabaratitos amiga^^ el libro no lo conozcopero tequedo lindo el dibujitoPP

    beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído Bella! Pero entre ambos dibujos se notan algunas diferencias, sobre todo la complexión que posee cada uno xD
    Feliz San Valentin! ^^

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Me tiro al suelo con tus ocurrencias Bella!!!. Lo que me he reido con tu versión de Denestor Tul XD.
    Y hombre, yo me lo imagino pequeñajo y más feo que pegarle a un padre XD. Aunque los habitantes de Rocavarancolia están apañaos en general los pobres x__D (dama Desgarro...).

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si que te debes aburrir en clase... lo siento, pero no he leído el libro. Ups!

    ResponderEliminar
  9. Me uno a esas personas que aun no han tenido oportunidad de leerlo T_T

    ResponderEliminar
  10. Pues yo de momento no puedo imaginarlo... tendré que empezar ese libro que lleva en mi estante días y días u.U Ya te contaré! ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz San Valentín!!!!! Aunque con retraso :P
    Me encanta la nueva sección, aunque este no lo conozco, a ver si en el próximo puedo opinar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sección!!!! de este personaje no puedo opinar porque no lo conozco, pero muy graciosos los dibujitos =)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, bonita sección ^^ xD
    La verdad es que yo me imagino a Denéstor mucho más estrafalario, con un abrigo de paño verde, largo y muy estropeado, con la cara medio tapada por el cuello del abrigo y con un sombrero de copa largo y doblado, con la larga pipa asomando entre el cuello del abrigo...
    Y creo que eso es todo xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. MALA PERSONAAA!!! me meo de risa al ver esa pedazo de obra de arte...digna de estar en un museo, por supuesto.
    Ahora a esperar a su subastación y posteriormente forrarnos de dinero muahahaha

    ResponderEliminar
  15. Yo no me imagino nada porque aún no me lo lei, y ya lo tengo en casita esperando al momento adecuado!! :D

    ResponderEliminar