Novedades Editoriales: Ediciones Parra

Una nueva Editorial llega pisando fuerte. María Parra dueña de Ediciones Parra, se abre camino con su jovencísima editorial a través de la red. Lleva desde septiembre exponiendo lo que sin duda son productos sorprendentes.

Portafolios con postales preciosas, cómics muy divertidos y esta gran delicia que personalmente me ha encantado: Senderos de fantasía, un compendio de cuentos y relatos ilustrados, en su mayor parte de temática fantástica cuya autora es Cristina Puig.

Aquí podéis leer la sinópsis e ir abriendo boca *3*

''El Último Elfo Blanco es la historia de Volk, un elfo de luz cuyo clan ha sido devastado por una raza de las razas más violentas: Los elfos oscuros. Volk junto a la poderosa hechicera Owin, deberá someterse a innumerables peligros y aventuras, además se rencontrará con un antiguo amor ¿logrará el elfo hacer que su clan se recupere?. El relato Iván, hijo del Dragón Rojo narra la historia de un niño cuya madre fue asesinada, que será criado por dragones. Iván se hará amigo de un dragón muy peculiar e intentará vengarse de los asesinos. El cuento gótico Lili está inspirado en una historia real, la de Liliana Crocciatti, cuya imagen se conserva en piedra en el Cementerio de la Recoletta, y cuenta la historia de una joven que en su noche de bodas murió a causa de un alud de nieve quedando sepultada. En el relato La Isla Oculta se explican las aventuras de un pirata peculiar que tratará de recuperar a su amada Ellory y para ello deberá enfrentarse a las sirenas-espectro o al mismísimo padre de los demonios del mar. El cuento Los Cuentos de Meila relata la historia de una bruja que con ayuda de su ojo mágico de cristal y un libro muy peculiar, se dedica a hacer que los niños del mundo desarrollen su imaginación. Por último en el relato El Cortador de Sueños, se cuenta la historia de un personaje de cristal que desea soñar pero al no tener cerebro no puede hacerlo y se dedica a robar pesadillas a las personas y coserlas pensando que con ello podrá lograrlo, y cómo un chico lo ayuda a conseguir soñar.''

Si queréis saber más acerca de los productos de esta joven Editorial o pedir vuestros ejemplares, visitad su blog ;) y descubrid las delicias que hay en él.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

6 nubes :

  1. Los trabajos de esta editorial me encantan!

    ResponderEliminar
  2. El formato de Senderos de Fantasía es maravilloso. ¡Qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  3. aissssssssss ya lo vi el otro día y me entraron unas ansias de encargar cositasssss jaja

    ResponderEliminar
  4. Jo, los portafolios son preciosos ^O^
    Y esas sinopsis de relatos cortos son geniales *3*

    Saludos bibliófilos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo curiosearé por ese blog, y senderos de fantasía tiene muuuuy buena pinta ^^


    piruletas
    con
    forma
    de
    nube

    ResponderEliminar