Fallo: Concurso Navidades Perfectas



¡Ya tenemos el ganador del concurso Navidades Perfectas!

JAVIER

El concurso consistía en hacer un relato navideño imaginando que sois un imperfecto y que el día de Navidad os quieren ''operar'', se debía relatar si huían de la operación o se quedaban para ser perfectos.

El premio (Un ejemplar de Traición y otro de Perfección de Scott Westerfeld) deberá ser reclamado en un plazo de dos días a partir de hoy. Si no, será otorgado a otro participante.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar! Espero que os hayáis divertido y que nos veamos en próximos concursos *O*.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

12 nubes :

  1. ¡Felicidades a Javier! Qué disfrute los libros.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador, la verdad es que le tengo ganitas a esos dos libros.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier ;)
    Te llevas 2 preciosidades a casa, en serio.

    Un besote ^3^

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades para él, y que disfrute de esas dos maravillas! ^O^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades al ganador! No me había enterado del concurso ¬.¬ Maldita sea ¬.¬ En fin. Bueno, venía a decírte que tienes un premio en mi blog ^^: http://viviresdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh , muchísimas gracias Bella! Ayer estuve todo el día entrando y saliendo del blog para ver si publicabas el fallo ^^' Gracias porque me acabas de dar una gran alegría , y estaba de bajón..:)

    Saludos!

    ResponderEliminar