Crónicas Vampíricas ya en la televisión

Paaaso rápido con una noticia televisiva *3*:

¡Atención fans de los vampiros! La serie Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries de L.J. Smith) se estrenará en España el 11 de Febrero en el canal TNT.

Sí, para los que os lo preguntéis TNT es un canal de pago, peeero al parecer se están comprando los derechos de la serie en cadenas autonómicas, todo es esperar.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. Habrá que ir a ver como esta no? Curiosidad al poder :)

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que yo tele de pago tengo poca, ya de por si es un milagro que mi madre me pague el adsl xD

    ResponderEliminar
  3. A ver si tiene éxito y a alguna cadena le da por comprarla, porque yo al menos voy a tener que seguir viéndola por internet

    ResponderEliminar
  4. No sé si tengo esa cadena, tengo pocas de pago o.O
    Habrá que investigar ^O^
    Saludis! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me la descargué de internet (el primer y segundo capítulo) y la verdad, no me gustó mucho. Creo que es la adaptación de una novela, no???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno TNT no tengo, pero la serie había ya probado y no me gusta. El actor que interpreta al Stephan, intenta llevar su personaje a los terrenos crepusculosos, mmmm, un intento algo fallado y penoso. Después de dos capítulos, dejé de seguirla. Pero ahora al leer el post, me ha cruzado la cabeza otra vez la idea de volver a porbarla y no descarto darle otra oportunidad, ya que poco más hay ahora para ver, en plan TV serie, me refiero. Quién sabe¿?

    ResponderEliminar
  7. Joooo.... ahora que la sacan en españa... tiene que ser una cadena de pago! xDD

    ResponderEliminar
  8. Aunque me encantan las historias de vampiros, Crónicas Vampíricas no ha conseguido engancharme del todo. Vi los dos primeros capítulos cuando se estrenaron y no me acabaron de enganchar, eso sí me encanta el actor que hace de Damon desde que lo vi en Perdidos.
    Los libros no los he leído, tenía pensado hacerlo pero como la serie no me fascinó no les he dado una oportunidad.

    ResponderEliminar