Cosplay Literario (2), Clary e Isabelle, Cazadores de Sombras

¡Buenas Noches Soñadores!

Hoy día 19 de Enero salió a la venta oficialmente el tercer y último libro de la trilogía Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza (*3* sí, luego tendremos el de Simon, pero ese es aparte jojojo).

Y con motivo de ello, aquí dejo el segundo tomo de Cosplay Literario (sección a la que le he cogido el gustillo ^3^). Y... ¿Qué es un Cosplay? Para los que aún no lo sepáis un cosplay es un disfraz (casi siempre hecho por uno mismo) de algún personaje de libro, manga, comic etc. Cierto que, los de libro son más raros de ver, sobre todo porque cada uno se imagina al personaje como quiere ;) pero los que son taaan definidos, como los que os mostraré a continuación, son fáciles de hacer.

Así que de nuevo mostrando el lado friki (y divertido) de la literatura, os muestro a las Cosplayers de hoy:

En esta foto, Clary e Isabelle nos muestran sus marcas. Aquellas que se hacen con una estela de Cazador de Sombras y que sirven para diversas cosas. La forma del dibujo varía según su utilidad. En el libro hay descritos muchos trazos de las marcas o runas, y otros los podéis encontrar en la página oficial de la autora ;)
















Aquí encontramos a las dos amigas sentadas en una escalera. Como muchos sabréis Clary es la pelirroja y la del pelo negro es Isabelle. Fijándonos bien, hasta lleva el brazalete *O*.








¿Cómo lo hago?

- Haceos con una cera para pintar la piel, usadas como maquillaje para disfraces (podéis encontrarlo en tiendas específicas).

- Fijaos bien en los dibujos de las marcas y haceoslos por los brazos

- Si no tenéis el tono de pelo de Clary o Isabelle, haceos con unas pelucas. Clary pelirroja y ligeramente despeinada y abultada, Isabelle de pelo negro, largo y liso.

- Clary suele llevar una camiseta verde, vaqueros y zapatillas verdes. Isabelle va siempre provocativa, botas altas es un complemento esencial ;)

- Podéis añadir como complemento un látigo dorado para Isabelle (hacéos con uno en una tienda de disfraces y con spray dorado le dáis el color) y una estela para Clary (un tubo cualquiera que encontréis)

- ¡Listo! Cazadoras de Sombras.


AQUÍ podéis echar un vistazo al primer Cosplay Literario. Atentos al próximo, un chico bestial hará su aparición *3*.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

14 nubes :

  1. Esta sección es genial! la verdad es que yo ni sabía del cosplay xD pero es interesante ^.^

    Saluditos libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Dos fotos estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las runas estas es la caña, ya podrías habernos puesto a algún Jace :P

    ResponderEliminar
  4. El tercer libro en realidad salió la semana pasada, nos pilló a muchas de improviso XDDD
    Algún día haré cosplay con mis amigas de Cazadores de sombras, que es facilito y fijo que salen fotos muy bonitas. Si puedo, iré de Isabelle, aprovechando que tengo la melena negra :3

    Me gusta esta sección, a ver con qué cosplay nos sorprendes la próxima vez ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja con la peluca "inclusive". Espero más cosplays! (los he descubirto hace poco u.u)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta seccion!!
    Ya e hecho miles de cosplays de "La Casa de la noche"...
    Y lo encuentro de lo mas divertido!
    Ademas esta seccion me ayuda derrepente a crearme una menjor imagen de los protagonistas de mis historias favoritas y sus caracteristicas...(ya que como dice el dicho; "Dos cabezas piensan mas que una")... aunque en este caso... serian mas de 2 cabezas!
    bueno y respecto a las imagenes...
    No tengo mucho que decir, porque yo no me leido "Cazadores de sombras", Pero igual tengo muchas ansias de leerlo!
    y igual laas fotos estan MUY buenas!
    Bueno, eso...
    Nos Vemos!

    ResponderEliminar
  7. O.O todavía no he leido el libro y ya voy descubriendo cosas que me encontrare en él, las cosplay me perecen geniales ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  8. Justo hace un rato me he comprado el tercero *O* Me gusta esta sección y encima ahora cazadores de sombras (L) sólo falta un cosplay bien, muy bien logrado de Jace jeje (aunque pensándolo bien sería difícil alcanzarlo *¬*) Muy chulas las fotos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen elegido el cosplay de hoy, sobre todo ahora que me he leído el libro xDD
    Lo han hecho bastante bien esas chicas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó *3*
    Lo del brazalete es un detalle muy simpático, pero es cierto que le faltaba el látigo xD
    Desde mi punto de vista, Clary está mejor que Isabelle, quizá por ese pelo tan característico que es fácil identificar ^O^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar