Alma Inmortal, Dianna M. Marqués

A Soñadores de Libros llega la novela que está dando mucho que hablar por la red. Se trata de Alma Inmortal de Dianna M. Marqués, una novela autopublicada que no os dejará indiferentes, la primera parte de la Saga del Escarabajo. ¿Quéreis saber más? ;)

Sinópsis:

''¿Y si tu munndo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá a un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en que vivimos y cuyos origenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?''


¿Podremos? Mientras tanto y para matar el gusanillo de tanta intriga, podemos hacer preguntas a la autora en la entrevista que le hará el programa de radio Cuenta Atrás en colaboración con Letras y Escenas, ¡Mandad vuestras preguntas, curiosos! ;) Podéis enteraros de como hacerlo, pinchando AQUÍ.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. La portada es muy atractiva. Ojalá el contenido sorprenda, porque no pinta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. estoy con Deigar, parece interesante y la portada promete. Esperaremos nuevas noticias!

    ResponderEliminar
  3. mmm... Se vé realmente bueno!! ^^
    Seguramente que sucumba a mi lectura.

    Saludos Franceses ^^

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que no sea otro mundo vampírico. No tiene pinta, sino más bien de mundo espiritual, reencarnaciones y esas cosas, pero vete tú a saber.

    ¿Alguien sabe si está ya a la venta?

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Waaaw que bien pinta!!! *O* Yo lo quiero!!! T///T Y estoy con Oscar Luís, espero que no sea vampírico, a mi me han gustado mucho varios libros vampíricos pero ya me cansan ^^'
    Espero leerlo pronto!!! *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Wolaaaa!! No sé que pasaba ayer pero no me salí la opción de comentar en ninguna entrada :S

    Decir que este libro tiene una pinta tremenda. Espero que llegue a España ^_^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy muy buena pinta... Yo he leido los 3 primeros caps (http://diannammarques.creativicat.com/IMG/ALMA%20INMORTAL.pdf) y OMG!! Me he quedado con ganas de mucho más!!!

    ResponderEliminar