Por el Día Internacional de los Derechos de los Animales

Quizá llegue un día tarde, pero esta causa lo merece. Ayer 10 de Diciembre fue el Día internacional de los Derechos de los Animales.

Un día muy especial para los amantes de estos seres vivos, que no pueden defenderse como nosotros y que numerosas veces son víctimas de gente sin escrúpulos que los maltrata o mata porque sí.

Pensé en hacerme una foto con mi perri *O*, pero en vez de eso dejo estos ''símbolos'' de un día como el que fue ayer ^^.

Sé lo que puede llegar a ser una mascota para nosotros. Nos animan, nos miman y mimamos, nos importan...Pensar que aquellas mascotas que no tienen dueño (y lo peor, a veces los que sí que los tienen) son maltratados del peor modo, usados, es lo peor. Todos los animales, ya sean perros, caballos u ornitorrincos, tienen derechos. Son seres vivos.

Por eso desde aquí invito a celebrar ese día especial por sus derechos y denunciar las atrocidades que a veces se hacen con ellos.

¡Y presentaciones! Él es mi perro Mopet (el nombre viene de la palabra ''Muppet'', teleñeco en inglés, que según mi padre se pronuncia así ^^ y se lo puso). Es un perrito cariñoso como el que más *3*, un pelín vago y que adora los peluches (más bien, quitarles la cabeza). En la primera foto lo tenéis conmigo y en la segunda su patita.

¡Feliz Día Internacional de los Derechos de los Animales!

No olvidéis pasar por el blog de Alba para dejar vuestras entradas unidas a la causa ;) allí hay recopilación de todas las que se van uniendo.

¡Besos entre nubes!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. Cuida mucho a tu perrito, Bella porque los animales valen muchísimo.
    Preciosa la entrada, encantada de conocer a Mopet ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh que pedazo de post perruno!! Y, que conste en acta, que me has dejado con ganas de ver más de Mopet!!

    Atila pasó un gran día durmiendo y comiendo como un cerdito y recibiendo un precioso collar como regalo (perro pero con clase!).

    (no sabes como he dejado la tarjeta... yo ya le he escrito mi carta a los Reyes Magos... y tu?? jajaja Si te portas bien te traerán algo en mi casa, pero ten cuidado... lo ven todo!!)

    Besosss alma

    ResponderEliminar
  3. ¡Wa! Sí, tener un perrito es de lo mejor. ¡Son tan cariñosos! Y como dices, hay gente que los tiene solo para maltratarlos, ¡qué coraje! >=(
    Yo también me uní a la causa, porque yo también tengo un perrito al que quiero con todo mi corazón.
    Y no solo por las mascotas, sino como bien dices con todos los otros animales: caballos u ornitorrincos, elefantes o ballenas, ¡todos tienen derechos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté celebrarlo ayer con mis tortuguitas, pero no tenían muchas ganas de fiesta xD

    Besos ^^

    PD. Premios en mi bloog!!!

    ResponderEliminar
  5. Ellos se lo merecen! Porcierto unas patitas muy monosas ^^

    10000 besis!

    ResponderEliminar
  6. Oooooooi!!! Yo voy pasando por vuestros sitios y con verle la patita a vuestras mascotas ya me dan ganas de achucharlos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las fotos! Las mejores que podrías haber usado para esta fecha.
    Premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!!

    Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Viva el día de los derechos animales!!! Yo tengo una prrita, una podenka andaluza, y aun es de raza pura, la adopté de la perrera. Anteriormente había adoptado a una perrita k habia sido abandonada al nacer, y la keria mucho mucisimo, pero la atropeyaron :'(:'( :(( T-T
    El caso es que me parece genial este dia especil ;) besitos

    ResponderEliminar
  10. hola!
    pero que patita más mona y el nombre ** precioso
    me encanta la entrada

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar