Novedades de mano de la Editorial Versátil


¡Hola Soñadores!

Hoy os traigo una lista de novedades jugosas *O*, empezando por la portada española de Las aventuras de Enola Holmes (la hermana secreta de Sherlock Holmes) en el caso del Marqués desaparecido. A mí personalmente me gusta mucho, y le da un toque de misterio ;).

Si aún no sabéis de qué va, podéis leer AQUÍ su ficha y conocer a Enola, a quien tendremos con nosotros el 12 de Enero de 2010.

¡Y aún caen más novedades de parte de Versátil! Un concurso Navideño de Booktráilers sobre varios libros de su línea editorial. ¡Poned imágenes y sonidos a los argumentos de libros como Cuentos de Bereth, Diabólica, La Mansión Glass o La Bestia! Dadle a la imaginación, grandes premios están en juego. ¿Queréis saber más? Pinchad AQUÍ

Gracias a la Editorial Versátil

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. Hola!

    La portada me llama muchísimo la atención!

    Pinta bien por eso, pero la historia, mmm no me llama mucho. Pero tendré que darle una oportunidad, siendo una de las novedades de versátil no puede estar mal :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece un Buen libro!!!!!!!!!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!
    hehehhe xD

    ResponderEliminar
  3. Mmm, me ha entrado hambre de libro!
    Con tu blog simpre se que leer!
    Gracias^^
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  4. La portada española me parece muy buena, le da un toque de misterio muy atrayente. Habrá que ver si el interior es igual de bueno.

    ResponderEliminar
  5. hac pokito k me akabé de leer las aventuras de sherlock holmes, y este libro... me viene de perlas!! jaja me encanta el misteri ^^ estoy deseando tenerlo en mis manos para devorarlo :P

    ResponderEliminar
  6. hola!
    la portada preciosaa y por el concurso soy malisimaa en esto...

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar