¡Misterio Revelado!

¡Hola Soñadores!

Hoy es el día, hoy el misterio de estas tres bloggeras será revelado. ¿Queréis saber qué nos traemos entre manos? No diré nada más, tan solo mirad este video y comprobadlo.No olvidéis pasar por Letras y Escenas y Midnight Eclipse, donde os esperan otros videos y más pistas de lo que está por llegar.

*3* Ya me contaréis...


Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

17 nubes :

  1. jejeje ya lo he visto en el de Alba!

    sois terribles :)

    jejeje
    que ganitas de verlo! xD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jaja menudas! tengo muchas ganas de escucharos en el aire! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me mató tu vídeo xDDDD
    Con un micrófono en la mano vais a ser peligrosas...

    ResponderEliminar
  4. ME DAAAAAAAAAAAA

    No sabéis cuanto tiempo llevo buscando un podcast que hable sobre literatura juvenil, no daba con ninguno! Y ahora resulta que vosotras lo vais a crear. QUe tengáis mucha suerte con él! ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya misterio que acabáis de revelar, chicas. Con gusto me sentaré iluminada por la eclipse de medianoche para soñar envuelta por las nubes y bucear entre las letras y escenas... Qué ganas;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo el vídeo! :) Aquí tenéis a una seguidora.
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me habría ocurrido, de verdad xDD

    Muy buena idea, espero con ganas el primer programa, a ver como lo hacéis, seguro que os irá de maravilla ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jejej
    el video genial! en tención todo el rato xD y la música!! me suena mucho!! pero no se de que... jeje

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. ¿Me creerás si te digo que tu vídeo me ha puesto la piel de gallina? Creo que ha sido la canción pero xD bueno, tenía que decirlo.
    Mucha suerte con el proyecto, soñadora, tengo muchas ganas de escucharos a las tres porque seguro que es un programa que vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  10. Por fin nos desveláis el misterio, qué ganas tenía ^o^
    ¡Genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!!!!!!!
    Que bien que el misterio quede resuelto, ya mismo me paso por el nuevo blog!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho en el blog de Alba, me parece una idea suepergenialísima.

    ¿¿Ya tenéis algo preparado?? Digo por buscarlo ya por ahí :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya me he enteradooo!! Nunca me lo hubiera imaginado o_O, me encanta la idea!!!
    Ahora a esperar, porque no parais de desjar misterios sin desvelar :P

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Oh, My Gott!!!!!!!!!! jaja
    Yo estaba haciendo juegos de palabras con mosqueteras!!! Pero claro, no me salia!
    Yo kiero ver k es esto de mosqueletras Podcast, suena genial!! wii!!

    ResponderEliminar