Locuras libreras (1)

¿Locura? ¿Fanatismo? ¿Enfermedad?

¿Hasta qué punto una persona es fan de un libro? ¡De eso trata Locuras Libreras! (Que si se tercia, haré más partes, que de esto hay para llenar un blog de por vida xD) En esta casi sección, veremos hasta que punto llega el fanatismo de los fans (valga la redundancia) y qué son capaces de hacer, comprar, decir, locurear... por sus libros favoritos. ¡Hoy empezamos con Crepúsculo! Los vampiros que tenemos hasta en la sopa, ¿Qué pensáis?



¡Sí señores! Es un tatuaje, pero no un tatuaje cualquiera. ¡Es Edward! Personalmente yo no me lo pondría, porque la gente creería que lo hice para dar miedo, con la cara que se gasta xD. En el otro, podemos ver los símbolos de la tetralogía (algo desbaratados).




¿De qué color es el caballo blanco de Bella? Digo... ¿de Santiago?. Este es un juego de mesa crepúsculero, donde nos harán toda clase de preguntas acerca de la película y la saga en general. Todo un reto para las auténticas fans.




¿Huele a pies? ¡No! Es esencia de Edward... los zapatos crepúsculeros también han llegado al mercado. Puedes decorarlos a tu gusto y decidir a qué personaje de la saga quieres llevar ''a dar un paseo''.




¿Alguien tiene hambre? Pues ''hincadles el diente'' (jusjus que chispa tengo xD) a este pastel de cumpleaños crepúscular con oveja y león incluídos ¿Será de chocolate? ñammm.



Edward nos recordará a todos que no hay que arrancarse las costras de las heridas, con estas tiritas ;) Nadie será capaz de herirse a proposito ¿No?




¡Hora de dormir! Qué mejor que hacerlo con un pijama que contenga la cara de Jacob o el tatuaje de los lobos, las zapatillas de dormir crepúsculares y un juego de sábanas que con esa cara me provocaría pesadillas con la cara del mismísimo Edward Cullen








Peeero si queréis dormir fuera de casa lo entiendo, ¡Probad el hotel Crepúsculo! Todo adornado al más puro estilo Twilight.



Ta, ta, ta, táaaan... ¿Qué os parece una boda crepúsculiana? Colmillos de plástico para las damas de honor, y poster para la novia. ¿Qué pensará el marido?



¿Pink Floyd? ¿Taylor Swift? ¿Queen? ¡No! Son ''The Bella Cullen Project'' un grupo de música inspirado en esta tetralogía con canciones basadas en los personajes.



Y lo mejor para el final..Para fans discretas que quieren llevar esto de la Crepúsmanía en secreto...¡Llega la ropa interior de Edward! Y no es que sea de él (no nos emocionemos...), es que lleva su cara.




Hasta aquí el Locuras Libreras de hoy, como habéis podido comprobar hoy me he levantado graciosita ;) y si hay próximos Locuras Libreras también irán de esta guisa (^O^ Advertidos estáis).

Mucha gente será capaz de comprarse estas cosas (y más, además de repetidas) y otros también las comprarían, pero para quemarlas...Ahora yo me pregunto: ¿Marketing? ¿Locura extrema? ¿Fanatismo normal? ¿Quéee es esto?
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

41 nubes :

  1. He visto de todo... Sabia la existencia de muchas de esas cosas y mas... HE VISTO HASTA ROPA PARA LOS PERRITOS!! Peor lo de "The Bella Cullen Project" me ha trastocado... Y la "Boda Crepusculiana" a sido de lo bueno lo mejor... Como está la gente hoy en día... Yo me considero fan peor eso ya es pasarse... Un tatuaje se lleva de por vida y ponerte a Edward por mucho q te guste no creo yo q sea una buena opcion, pero bueno, hay gustos para todo y siemplemente esto es mi opinion! :p

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaadre mía *O*
    Lo más terrible me ha parecido la boda... OMG xDDDD
    Aunque hay cositas muy monas por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte por favor!!!

    Yo lo que quiero es esta camiseta!

    http://www.crookedmonkey.com/images/Buffy-staked-Edward-Vampire-T-shirt-300-far.jpg

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya. Yo sabía que la locura crepusculera existía, pero no a tal extremo maaaaadre mía. Los tatuajes, lo peor. Qué se le va a hacer... Hay gente pa' tó!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Normal? Yo no veo nada de normal a esto xDD

    Waaaaaaaaaa me encanta la camiseta que ha dicho Leara, ¡la quiero! :D

    ¡Besos, payasita! xDD

    ResponderEliminar
  6. O.O Pues sí que es fuerte el fanatiquismo!
    Me asusté un poquitín con las tiritas, la ropa interior, la boda crepusular y el hotel crepuscular...¬¬ xD En fin, son cosas en las que yo no gastaría el dinero xD

    Besiitos*

    ResponderEliminar
  7. Sobre gustos no hay nada escrito! Yo creo que no es bueno idealizar tanto a nadie, sobre todo si son personajes irreales.
    Muy bueno el post!
    Saludos, Flor

    ResponderEliminar
  8. Qué asco me ha dado al ver las bragas de Crepúsculo!!! Por favor... X_X

    Los tatuajes... ehmmm... esto... En fin, sin palabras XDD. Al igual que el hotel y la boda (soy yo el marido y le rajo el poster... o casi que no... que es capaz de divorciarse XD).

    La tarta me gusta ^^. Pero me daría pena comerla T_T.

    Lo que es la ropa (zapatillas, sábanas, pijamas...) ya lo veo como algo "normal". Normalmente sale para todo tipo de series o pelis que tengan éxito, así que eso no me extraño.

    Las tiritas es un chiste. No uso ni siquiera las normales XDDDDD (tampoco me hago tanto daño T_T).

    Vamos, que por una parte hay ganas de sacarle dinero al personal, y por otra... hay ganas de ser muy exagerados.

    ResponderEliminar
  9. Ufff xDDD Cuanto fanatismo, ¡y cuantas ganas de sacar el dinero! xDD

    Lo que más me ha gustado ha sido el pastel, es impresionante *o*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje!
    Se ven tantas cosas...
    Saludos,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, los que se les ha ocurrido las bragas se han quedado a gusto... y los tatuajes... ¬¬ en fin, la gente está muy loca... xD
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Jajaja por favor xD en el fondo yo creo que me gustaría tenerlos xD pero mi fanatismo no llega hasta el punto de la boda... En fin, para todos los gustos y colores vamos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO! Yo he sido fanática de muchas cosas pero llegar a estos extremos me parece un de un exceso descabellado.

    ResponderEliminar
  14. ¿tatuajes? ¿ropa interior? ¿¿pero qué es esto??
    Yo soy fan de crepúsculo, me encanta, pero no creo que sea para llegar a tanto =S

    bueeeeno, me quedo con las zapatillas de dormir xD

    ResponderEliminar
  15. Ni hablar de fanatismo normal.Lo de Crepúsculo es la exageración de una saga que no da para tanto.En serio , creo que hay otros libros buenísimos y no han tenido tanta repercusión como Crepúsculo.Eso sí , yo soy uno de los primeros fans españoles que se emocionaron con estos libros , pero en la vida llegaría a puntos tan desproporcionados como los del post.Exageración en sus cotas máximas , sin duda.

    Saludooooos! ^^

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    xDD el pastelito y las tiritas me los quedoo :P
    al ver los tatuajes me quede flipando.. con la boda ya ni te cuento ¡esto es excecivo! hotel.. pasable jeje
    ¡¡pero las bragitas!! si antes flipava ahora alucino o.O

    si lo conviertes en sección sera de lo más divertida! xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  17. De verdad de verdad espero que eso sean calcomanias para alguna convencion o algo asi y que no sean tatuajes. ¿Piensan llevar eso toda la vida? Diossss como esta la gente xD
    pero el pastel si que me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Dios!!!
    y yo llamé loca por crepúsculo a mi profesora de castellano por ponerle a un taller: Taller crepúscular.
    ¿El tatuaje? ¿La ropa interior? una camisetita está bien, ¡¡¡pero esso es pasarse!!!!

    Besos^.^

    ResponderEliminar
  19. Me doy cabezazos contra la pared XDXD.
    Cada dia soporto menos las cosas que tienen que ver con la saga...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Qué locura!!!!, yo no me haría un tatuaje o usaría ropa interior con la cara de alguna persona, nu sé, se me hace raro.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía... cómo me he podido reír leyendo este post...
    Es increíble hasta dónde llega la locura de la gente que se compra esas cosas...
    Lo de la boda, impactante. Los tatuajes... por favor, que son para toda la vida si no eres rico... En cuanto a la ropa interior, no comments...
    INCREIBLE

    ResponderEliminar
  22. No tenía no ni idea de nada. Desde luego no saben qué inventar para vender. Pero si lo hacen es porque hay un mercado potencial.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  23. OMR jajajajaja
    pues a mí el maquillaje de crepúsculo me parece una monada jaja
    y la tarta???ñam ñam y el juego me parece divertido y estoy segura de que me echaría muchas risas xD

    ahora que esos tatuajes???Buaggggg
    la boda???!!!! yo soy el marido y me divorcio jajaja
    y ya lo del grupo...:S esas tres tienen una cara.... jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  24. OMR jajajajaja
    pues a mí el maquillaje de crepúsculo me parece una monada jaja
    y la tarta???ñam ñam y el juego me parece divertido y estoy segura de que me echaría muchas risas xD

    ahora que esos tatuajes???Buaggggg
    la boda???!!!! yo soy el marido y me divorcio jajaja
    y ya lo del grupo...:S esas tres tienen una cara.... jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Es una locura mundial!

    Me parece bonito la torta de crepusculo pero lo demas.... BLECH! Sabes que hay una "sombra" de Edward que puedes pegar contra la pared? ESO me daria mas pesadillas que esas sabanas xD

    ResponderEliminar
  26. OMG, hasta donde hemos llegado!! jaja

    Yo, de todo lo anterior, lo único que compraría serian tal vez las curitas o como dices tiritas, solo porque se verían cool xD

    Lo demás es demasiado para mi! La boda y el tatuaje estuvieron bien frikis, pero hoy en día se ve de todo!

    Me ha gustado esta sección, muy entretenida :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. OMG!! Las tiritas ya rayan la tonteria xD, el pastel si que me lo comeria, con cargo de conciencia por que es preciosooo :P La boda da más miedo incluso que el edredon xDD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  28. Pero qué friki es la gente, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  29. Noveas que frikada
    lo de los tatus es pasarse 3 pueblos y medio...
    Si fuese el marido de la boda una de 2 o la mato o pido el divorcio.
    lo de la ropa interior:mejor me callo
    Las sabanas:solo dire que esta noche tendre pesadillas
    lo del grupo es un poco anti-imaginativo
    aunque hay una cosa que tengo muy clara: la tarta me la como

    ResponderEliminar
  30. Ummm... una mezcla de locura y fanatimo?? xD vale, lo de los tatuajes no me lo haria, porque esto es una moda, y eso dura para toda la vida :S y conocía al grupo (aunk no me gusta demasiado), pero lo de las tiritas me resulta demasiado!! xD Aunque he de admitir que me comeria la tarta con buen gusto :P bessos!!

    ResponderEliminar
  31. La tarta mola (no sé que tal sabrá, pero da hasta pena comerla de lo bien hecha que está), pero lo de las bragas es muy gore, sobre todo el detalle de dónde están los labios de Edward >.<

    ResponderEliminar
  32. JáJá!... yo soy fan de dos cosas (nomás?) pero jamás haría eso de los tatuajes :S ,,, waii pero creo que si compraría las cosas... pero hay límites :S que no?? wiaii!!

    ResponderEliminar
  33. Lo único que falta de los fans de crepúsculo es que comiencen a creerse vampiros y quieran sacarnos toda la sangre a la gente inocente ñ_ñ jsjs!

    ResponderEliminar
  34. Dios!!!! jajaja que me he reido con la ropa interior y con las tiritas xDDD
    lo que me gusta es la tarta, pero despues me daria pena comermela xDDD
    y los tatuajes esos ya... eso ma matao xD que raro!! xD

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que lo de la boda y los tatuajes me parece EXTREMO Y DESPROPORCIONADO.

    Pero l atarta de cumpleaños era moníiiiisima!! ^^ Daría pena comérsela... Lo qu si me ha gustado mucho ha sido el juego de scene it, seguro que las acertaba todas, muajajajaja!!! Ya me gustaría a mí competir con mis amigas a ver quién sabe más!! :D Y el diseño d elas zapatillas me ha gustado mucho, incluso me compraría unas. :)

    Lo que me ha dado verguenza ajena han sido las bragas... por dioss!!! Si llevase bragas con la cara de alguien, no sé... sería la cara de novio, aunque también me parece extremo, gracioso pero extremo. XD (Aunque si fuesen de Jack Sparrow igual me lo pensaba)

    En fin, que fanatismos y frikadas hay para dar y vender. Me ha gustado mucho la sección, a ver si haces otra. ¿Qué tal El señor de los anillos, Star Wars o los Simpsons somo tema? :P

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  36. a mí me gustan las tiritas, pero más por la caja que otra cosa xD Y la tarta tiene muy buena pinta *¬*

    ResponderEliminar
  37. ajjaj, me encantaron los churrines, jajaj es decir la ropa interior, ajajja, yo los usaría :)

    ResponderEliminar
  38. hay Dios mío que espantoso! fanatismo normal jajaja neee na que ver eso es locura extrema se see, iuuuc otra obra más que detesto jajaja en verdad que churro que con esta historia le hayan quitado esa escencia bella, gótica y obscura que tenían las historias de vampiros pero bueee entiendo que para gustos colores y ps ya que XD mientras no me las acerquen, opino que la entrada es buenísima XDDD jaja que buena recopilación y no manches jajaj eso de la ropa interior y la boca del tipo ese hasta en el puente de las bragas jajja seguro las tipas se vienen finito cada que recuerdan que la llevan puesta XD, salu2

    ResponderEliminar
  39. Vine a darme una vuelta xq acabo de ver el de Harry Potter y cásate conmigo jajaj me encanta! Lo inconcebible fue el hotel y una boda??? X Dios!!!

    ResponderEliminar
  40. La boda ha sido una locura y las banditas porfavor!!!
    El hotel bhaaa!!!
    Me ha encnatado, super seccion!!!

    ResponderEliminar
  41. jajjaja hay muchas cosas que me dieron gracia!
    Lo de la Boda temática se pasa! xD El esposo tambien debe ser un fanático sino no creo que se haya aguantado tanto circo!

    ResponderEliminar