¡Hoy es un día para celebrar!


¡Celebrar que Midnight Eclipse cumple su primer añito!

Con este pastelito tan delicioso en la mano, sentada en una medialuna, me dispongo a felicitar a Elwen y su (*O* ¡Qué mayor está ya!) Midnight Eclipse.

Hagamos un viaje al pasado, concrétamente un viaje de cinco meses. Ahí es cuando servidora entra a la Bloggosfera y da con varios blogs. Entre ellos el de una chica canaria con una pasión desmesurada por la lectura. ¿Te cuento la primera impresión que tuve al ver tu blog? (Ahora se ríe.. xD) ''¡Qué profesional!'' pensé. No le faltaba ni un detallito al blog, esto por aquí, por allá... Y ya con las reseñas-secciones-tu manera de decir las cosas me terminaste de convencer y me quedé.

Seguro que estás muy contenta y orgullosa, llegar al año no es cualquier cosa. Además, el blog debió darte buenísimos momentos y razones para mirarlo y decir: ''Es mío. Qué contenta estoy de mi trabajo'' ^^.

Por ello desde aquí quería feeeelicitarte, desear que este año se convierta en dos, en tres y en cuatro. Y que momentos estupendos junto a ME... ¡¡¡TE ESPERAN MUCHOS MÁS!!

¡¡FELICIDADES!!

Y ahoooooora... (¿Qué? ¿Ya te creías que había terminado? jusjusjus) junto con mi compañera y amiga Gatuna, habíamos planeado esta manera especial de felicitarte...

Aquí hay una lista. Clicka sobre cada bloggero por ORDEN y busca las palabritas resaltadas. ¡A ver que te deparan! ¡Todos unidos para la celebración!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

5 nubes :

  1. Bella, me siento orgullosa de haber podido participar en este reconocimiento a Elwen. Ha sido una idea estupenda, de Alba y tuya. Hoy es el día de Elwen ^^

    Y ese pastelito es genial.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que le haya gustado la sorpresa que os lo habéis currado!! Aish.. que bonito T.T Los bebéblog se hacen mayores...

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ELWEN!
    es una idea genial, y me alegra haber participado en ella^^
    es tu día y te lo mereces

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. Bells... a estas alturas no tengo palabras. Tú y Alba me habéis dado un día tan INCREÍBLE y ESPECIAL que no sé qué voy a hacer con ustedes el día que pueda estrujarlas entre mis brazos. Sí porque soy grandota y mis brazos abarcan perfectamente dos delgaduchas como ustedes.

    Sepan que haberlas conocido es lo mejor que me ha pasado en este año eclipsiano y que lo que nos queda por delante juntas promete ser más y mejor.

    Las quiero, un besazo graaaande para las dos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de pequeños pesares: salióo, salióoo ^O^!!!
    Felicidades otra vez, Elwen ;)

    ResponderEliminar