¡Siguen los concursos!

¡Sí sí! Muuuchísimos concursos andan repartidos por los blogs. ¿Qué a estas alturas no los conocéis todos? ¡La Soñadora informa nuevamente! ^^

- Por Navidad, Alba nos quiere sor-pren-der, ¿Y qué hará para ello? ¡Sortear 7 preciosos libritos! Échale imaginación, inventa una historia divertida con las pautas que te deja y a participar. AQUÍ puedes enterarte de todo, Feliz Navidad en LYE.

- Hace algunos días informaba del espléndido concurso que tenía lugar en Midnight Eclipse de la mano de Elwen ;) Ahora llega Otori, ¿Quiéres hacerte con la trilogía? Echa mano del pegamento, las tijeras y la creatividad y ¡A crear marcapáginas! Averigua todo AQUÍ, esos libros pueden ser tuyos ^^.

- ¿Qué me dices de un ejemplar de Cuatro Almas? ¡Ahora se sortean 6 en El susurro que surcó el espacio de Kira! Para conseguirlos, muy atento a las imágenes, deberás adivinar a qué libros pertenecen. Animate y participa AQUÍ

-¡Urban Fantasy Blog tira la casa por la ventana! El equipo sortea un premio muy muy suculento que dependerá de la cantidad de seguidores que consiga el blog. ¿Quiéres saber que podrías ganar? Míralo AQUÍ

- Para el ganador un lote de 15 libros de la colección juvenil Alfaguara y un ejemplar de la casa de la colina negra y la Cosecha de Samhein firmados por el autor. ¡Y premios para el finalista! 10 libros de la colección juvenil Alfaguara y un ejemplar de La casa de la colina negra y la Cosecha de Samhein firmados por el autor, ¡Y por si fuera poco! Entre el resto de participantes se sortean al azar un lote de 5 libros de la coleccion juvenil alfaguara ¡y los dos libros firmados por el autor!... ¡¿Pero qué hacer para conseguir estas maravillas?! Muuuy fácil, participar en el concurso de Relatos que nos proponen en la web de El ciclo de la luna roja. Suena genial, ¿no?. Para saber más AQUÍ


¡Y éstas son las noticias! ^^ Si existe por ahí algún otro concurso, mandádlo al correo del blog para que pueda colgarlo en esta entrada, ¡Y no olvidéis el link de la entrada del CONCURSO, no del Blog!

Y hablando de concursos *3*, el Concurso de la Niebla, bate el número de participantes de todos los concursos que ha habido en el blog ^^ ¡Gracias por participar! Recordad que cualquier duda, podéis mandarmela al mail del blog, con el nombre de la fase por la que queráis preguntar.
¡Suerte a todos!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Ciertamente la red está plagada de concursos con bases de lo más variadas. El que no participa es porque no quiere porque mira que hay donde elegir.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Elwen y Alba jeje. La verdad es que hay para todos los gustos y todos los colores. ¡No dejo de mirar el correo para ver si está ya la segunda fase de La niebla xD Lo sé, lo sé me come la impaciencia ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog teneis otro :D y es muy facilito ^^
    http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2009/11/concurso-book-eater.html

    ResponderEliminar
  4. Cierto, la blogosfera está llenita de concursos :P
    ¡Aprovechad, nubecitas!

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso los concursos son buenos y de ellos esta plagadisimo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ainss cauntos conrursos nos tenemos que poner todos las pilas!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos concursos...! La blogosfera se pone bien calentita para navidades.

    No te lo había dicho, pero tus diseños son estupendos. Esta imagen que has colocado hoy es una monada. Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  8. Como bien han dicho por ahí arriba, la blogosfera está llena de concursos estos días XD

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recolección, y gracias por la información Bella ^^

    Y es verdad lo que dicen por ahí, concursos ultimamente no faltan xDD

    ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar