Luna Nueva, La película

Día 18 de Noviembre. ¿Algo especial en esta fecha? ¡Claro! Era el estreno de la película Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo y allí estaba ayer servidora, para verla con una curiosidad y una expectación increíbles.

El día en sí fue completo. Paseito por el centro, cotilleos varios... ¡Sin lugar para el aburrimiento!.

Habíamos quedado hacia las 19.00 en las taquillas, porque la película empezaba una hora más tarde y había que coger sitio.

Allí me encontré con la mejor compañía para ver esta película (más un pequeño extra de lo más encantador *O*) y después de risas, más risas y unas cuantas fotos. ¡Entramos!

¡Cuánto revuelo! Cuando terminamos de coger las palomitas y la coca cola, nos pusimos a esperar a entrar a la sala. Muuucha gente ^O^. Ya estábamos, ya era la hora y...¡Genial! La chica de la entrada nos pide los tickets y el mío estaba perdido en la inmensidad de mi oportuno bolso. Le doy a la chica la bebida y las palomitas y empiezo a rebuscar con todo el apuro de mi alma xD ¡No aparecía! La gente de la cola estaría histérica, pero la encontré y sin problemas.

Nos situamos, nervios nervios, y comenzó la peli.

Un dato muy importante a remarcar, es que no había ni una sola histérica en la sala. Ni team Edward, ni team Jacob ni grititos estúpidos de turno que te fastidian media película. Fue todo tranquilísimo y sin dramas *O* (Dato: No se puede decir lo mismo que una amiga, a la que le tocó una sala llena de adolescentes de hormonas revolucionadas que no pararon de chillar ^^ desde aquí las condolencias, TSSSSKKK).

Sobre la película: Me gustó más que Crepúsculo aunque no vamos más allá. No podemos tacharla de peliculón, que aún nos quedan dos (A mí me queda una, me plantearé seriamente si ir o no a ver Amanecer), y porque no xD, pero estuvo muy acertada con el guión que se mantuvo muy fiel, con los efectos que eran muchísimo mejores y con los escenarios. ¿Lo mejor? Sin dudarlo: Jacob. Me pregunto si después de esta película, la famosa disputa del Team Edward o Team Jacob se quedará en el ''segundo team'' *O*.

Resumiendo, no decepciona nada ;) aunque habrá para todos los gustos. Después despedidas (¡Y gracias a la señorita de la Manzana Crepúsculera!), más fotos, y a casita con una sonrisa en la cara. ¡OMJ!
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

15 nubes :

  1. Por supuesto que sí! Yo es que estaba flipando xD Me encantó. Las hay mejor, pero comparada con Crepúsculo, es lo mejor que podrían haber hecho xD

    ResponderEliminar
  2. hola!
    la peli genial! me gusto mucho >o< en mi sala si había un par de chillonas pero se controlaron bastante :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. La chica de la entrada sujetando tus palomitas y tu bebida... Jajaja xD
    Y por detrás la gente con una cara que decía: ayyy, la chica esta, que se dé prisa, ¡que va a empezar la peli!

    Fue graciosísimo... Y mientras Shay por ahí perdida en el Metro!! Menudo día... :P


    Muuacaass!
    PD: ¿me puedes enviar las fotos, please? ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy esto está lleno de reseñas de la peli por todas partes, y mientras yo, que aún no sé si ir o no a verla!!

    Pero todas decís lo mismo... mejor que Crepúsculo... ¡¡menos Cursiedward!! y Jacob está mejor que nunca...

    No sé qué hacer...

    (no sé cuánta gente te habrá asesinado con la mirada mientras tú cargabas a la pobre chica de los tickets xDDD y casi no me puedo creer que no hayas oído ni un solo chillido!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo también la vi ayer y salí encantada... es PERFECTA! me gusto mucho más que crepúsculo... y mira que crepúsculo me gustó jaja pero hay que reconocer que ésta está mucho más trabajada (también había más dinero...)

    en la mía había alguna que otra histérica y sólo gritaron en un momento (PERO FUE UN GRAN GRITO JAJA) relacionado con jacob ;)

    y, respecto a tu pregunta, a pesar de lo guapísimo que está jake y de lo bien que se porta... sigo siendo (y me atrevo a decir que seguiré siendo jaja) team edward :)

    PD. por qué te planteas no ir a ver amanecer? porque no te gustó el libro??

    bsts

    ResponderEliminar
  6. La película estuvo muy bien, un rato entretenido ;) sobretodo con buena compañía, cocktail perfecto

    Barnsdale, recréate la vista mujer xD ve a ver a Jake.(Síii, me asesinaban con la mirada, pero todo bien xD)

    Laura, en respuesta a la pregunta de porqué no me gustó amanecer, creo que mi reseña lo deja muy claro ^^ http://s-delibros.blogspot.com/2009/11/amanecer-stephenie-meyer.html ahí veras :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de verla, aunque no me apetece ir a verla en medio de grititos. La primera me gustó (no es una gran película, pero estuvo bien).

    ResponderEliminar
  8. uff, que ganas de verla conforme voy leyendo opiniones varias!! *o* (y más en cuanto a mi Jake que muchos coinciden ejem ejem :P)
    me alegra que lo pasarais bien, a ver si para este finde puedo ir a verla también con mi compi de blog y unos friends ^o^

    muaaks!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  9. Yo también opino que está bastante mejor que Crepúsculo, el guión está super bien adaptado al libro, de los mejores que he visto hasta el momento.
    El efecto de los ojos, me pareció muy "photoshop" y Jacob ganó varios puntos a su favor con el cuerpazo que se montó! Podrían haber hecho algo por Edward... en mi opinión.
    En mi sala habían unos cuantos suspiros por Jacob, pero estuvo divertido, mañana la voy a ver otra vez!!! Y by the way yo soy Team Edward!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimo mejor que Crepúsculo, me gustó especialmente la lucha al final con los Volturi. Me quedo con Jacob no solo porque necesité un abanico toda la peli sino porque su interpretación brilló al lado de la mediocridad de Bella y Edward.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó muchisimo más que crepúsculo, ya que en la primera los tonos azules de casi toda la peli... le daba un aspecto frío, pero no me terminó de acabar. Ésta, a parte de tener más acción y más adrenalina por la sangre, creo que está mucho más conseguida.
    Y una dudita Bella, por qué puede que no vayas a ver Amanecer?
    Me está mordiendo la curiosidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mariposilla!!! (la tengo colgada en mi corcho hasta que le busque un lugar apropiado xDD)

    ¡Ay madreee que bien me lo paseee!
    Jajaja la pelicula perfecta pero la compañia hace toooodo lo demas xD y para mas gozo, hoy voy otra vez a verla asi que... acuerdate que a partir de las 22.00 estare de nuevo suspirando de amor por Jacob XD

    Un besazo guapisimaaaa

    Ps. Yo tambien quiero las fotoooooossss!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que la sala estaba deshormonada. La primera si que la vi con "susurros" y fue bastante horrible.
    Eran geniales los comentarios que había por atrás (nora & eileen) te empezabas a reir y no parabas.

    MIl millones de besotes y gracias por el regalito ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues donde yo fui a verla, estaba casi vacia!! me extraño muchísimo!!

    Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho!! ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Mira que yo soy del Team Edward... pero en esta película estuve todo el tiempo babeando por Jacob! =) =) =)

    ResponderEliminar