IMM + extras *O* (6)

¡Por fin el IMM! La cámara de fotos estaba de un rebelde asqueroso estos días T^T, y no cargaban las fotos, ¡Bof! Pero por fin nos pusimos de acuerdo y aquí traigo el IMM de Ghostgirl, El Regreso de Tonya Hurley.

Y... ¡Oh! ¿Qué es lo que le acompaña? *3* Sí, mis pequeños soñadores, son unos regalitos pre-ci-o-sos que me traje a casa como premio a mis locuras (¡Muchas gracias!).

Sudadera Ghostgirl + Mallas Ghostgirl RIP + Bolso Charlotte + Mega-Chapa Charlotte xD + pulsera de tela Ghostgirl + Boligrafo-gigantesco-ghostgirl.


¿Qué os parece? Suculento, ¿Verdad? xD





Y...¡Firmado! ^O^ Tonya es un cielete, me llevo firma + foto + dos besos. ¡Com-ple-ti-to! xD Una experiencia que no se olvidará fácilmente.


Más IMM's esta semana...


IMM (In My Mailbox) un apartado bloggero ideado por Alea de Pop Culture Junkie, que trata de sacarle fotos a los últimos libros comprados, prestados...
,
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

18 nubes :

  1. No sé porque no me lo imaginé jaja. ¡Felicidades por todo lo que conseguiste! =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡waaaalaaa! ¡qué cantidad de cositas! Están todas monísimas de la muerte (nunca mejor dicho xD)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!!!!

    X.x

    Me la das??? xD

    No hombre!! ya nos dirás qué tal el librillo!!!!

    ResponderEliminar
  4. G-E-N-I-A-L +.+

    Aunque todo sea más femenino, es genial xD

    Ya me gustaría tener al menos la firma *o*

    ResponderEliminar
  5. wow! cantidad de cosas que hay de ghostgirl y yo sin enterarme xD
    por aca pasará minimo 3 meses antes de que llegue algun librito T^T
    Pero creo que podré soportarlo..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! justo hoy me compre Ghostgirl!! :D
    Aunque el segundo libro no ha llegado aun a mi pais, pero apenas salga lo compro, geniales los accesorios chica :)

    ResponderEliminar
  7. ¿A que se siente genial un libro firmado por la misma autora? que cool!! :D

    ResponderEliminar
  8. Genial la mercancia, espero que tonya venga a Mexico, saludos y tu blog lindo como siempre, ahh y como que clase de locuras hiciste ??

    xD

    Atte:Josseline GGM

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! Lo justito para transformarte en ghostgirliana eh?

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!

    Lote completito xD

    Mayas, sudadera... Te falta la gorra =P

    ResponderEliminar
  11. holaa!
    se hizo esperar pero al fin llego y vaya como llego llenito de sopresas y demas *O*

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  12. Tienes de todo chica! jaja
    que lo disfrutes, y a ver la reseña de ese libro :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo también quiero! jeje son preciosos los regalitos. Ya nos contarás qué tal la segunda parte, espero que esté igual o mejor que la primera ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. PF! Arrasaste con todos los regalos! Lo bueno hubiese sido que ganases tambien el sorteo xDD

    BeSiioSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidades, ¡te llevaste de todo! Qué suerte *.*

    ResponderEliminar
  16. qué pasada! todo tan rosa y negro como a mi me gusta!! *¬* el merchadising me encanta y después de todo este lio de Ghostgirl con la presentación y tal, me está empezando a interesar la novela :D aunque sigo pensando que eso de hacerse popular para conseguir un boy es... >_<

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar