Simplemente Ella

¡Hola Soñadores!

Hoy os traigo una ficha suculenta suculenta *O*. Se trata de la versión moderna de Cenicienta, que podremos disfrutar a partir del 6 de Octubre.

¡Y más más! Mañana el Blog cumple su primer mes, y para celebrarlo esto se llenará de novedades: IMM 2, reseñas, nueva sección, política del Blog (que ya va siendo hora de ponerla en condiciones *3*), locuras, sueños, nubes...¡Muchas cosas más! Sobretodo agradecimientos *O*.


Título: Simplemente Ella

Autor: Margaret Peterson Haddix

Editorial: Versátil

Precio: 14'90€

ISBN: 978-84-937206-1-2

Sinópsis:

''Ser una princesa no es todo eso que cuentan...Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...

Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad».

Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».''
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

7 nubes :

  1. holaaa!!
    de verdad que mañana es tu primer mes ?? y yo que pensaba que ya hacía tiempo que lo tenias .. :P
    las sorpresas que da la vida jeje

    el libro piene una pinta buenisima !!

    beisines chispeantess !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Quien sabe, a lo mejor en un futuro cae ^w^

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a que alguien lo reseñe porque por ahora me parece un poco flojillo.

    ResponderEliminar
  4. A mi el libro me parece un poco rollo, sinceramente, tal vez por que sea un chico y éste tipo de cosas no me llamen ^¬^
    Pero, el único libro que me he leído de esta autora fue completamente aburridísimo, hice la reseña en mi blog. Fue el de "Buscados".

    Bueno, espero que no sea tan flojo como me parece y que disfrutes con esta lectura ^¬^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bellaa!!!!
    La verdad ,es que este libro no me llama mucho la atención....pero quien sabe... jaja.

    Un mes? a mi tb me parecia que lo tenias desde hace más tiempo jeje.

    besitos^O^

    ResponderEliminar
  6. Directito a mi lista de pendientes :D

    Con lo que me gustan a mi las versiones modernas de los clásicos :P
    Podré aguantar hasta Navidad??

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... de momento no tengo prisa, pero CAERÁ!! ^O^
    Hija mía, esto de los libros es inevitable: o me los mandan, me los regalan, me los prestan o me los saco del bolsillo...

    Hay una cosa que me preocupa de nosotras 2 (y creo que de 1000 pers más...), pero es que te veo muuuy parecida a mí ^^: ¿nos convertiremos en mares de letras?

    Jummmm...

    ResponderEliminar