Ser yo es un asco

¡Hola Soñadores!

Hoy os traigo la ficha de un libro que ya está arrasando. Se trata de Ser yo es un asco, que salió a la venta el 6 de Octubre de la mano de la Editorial Versátil.


Título: Ser yo es un asco

Autor: Kimberly Pauley

Editorial: Versátil

Precio: 14'90 €

ISBN: 978-84-937206-0-5

Sinópsis:

Porqué ser yo es un asco:

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!
2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre
3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).
4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.
5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!


Primer capítulo

AQUÍ podéis descargarlo ^^


Gracias a Irene y a la Editorial Versátil.
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

8 nubes :

  1. holaa!!
    aaaaaaaaaah. a este libro le tengo ganas, pero antes quiero leer alguna reseña :P

    muy vampirica sii ,)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque de momento tengo mucho para leer xD

    ResponderEliminar
  3. ¡qué buena pintaaaa! Y con la de libros que tengo pendientes por leer. Si es que no puedo con todo.
    saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Preeeeemio! in my blog. Besos nubecita.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... Deberá caer antes una reseña para que me decida con este libro, porque mala pinta no tiene, pero hay otros que me llaman más ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  6. ya lo tengo en la mira hum... estoy segura que lo disfrutare cuando me apodere de él ;D

    Besos!☻

    ResponderEliminar
  7. la, la, la... vampiritos otra vez. Si es que las editoriales se han vampirizado desde crepúsculo muy mucho. Al menos este parece fresco. Gracias por ese primer capítulo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi lista nunca acaba! :( lo vi en el FNAC y la verdad me encantó el diseño. Cuando acabe los que tengo pendientes iré a por él sin dudaaa ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar