¡Noticias y Entrevistas Cazadoras ^O^!

¡Ya ha salido la Entrevista a Cassandra Clare hecha por los fans!

Hace algunas semanas, la Editorial Destino, quien publica la saga Cazadores de Sombras, nos daba a los fans la oportunidad de mandar nuestras preguntas a la autora, Cassandra Clare. Hoy mismo ha salido la entrevista en su página web, que podéis leer AQUÍ

Los fans han hecho preguntas a cual más interesantes e IN-CRE-Í-BLES, podéis valorarlo vosotros mismos. ¡Creo que no se ha dejado nada en el tintero! xD Aunque Cassandra no ha podido responer a todo evidentemente, deberemos esperar a los demás libros.

Aquí os dejo las preguntas de servidora, que han salido en la entrevista *O* ¡Ha sido genial que escogieran algunas de las que mandé! ¡Gracias! ;)


¿Cómo se siente ante la idea de que Cazadores de Sombras se haya convertido
en un éxito mundial? ¿Creía que su saga llegaría tan lejos?


La verdad es que no, ha sido muy emocionante.

¿Qué opina de las sagas sobre vampiros, tan de moda
ahora? ¿Tiene pensado escribir algún libro de este tipo?


Estoy disfrutando demasiado del mundo que he creado como para querer dejarlo ahora mismo. Pero siempre me han encantado los vampiros. Hay muchos más vampiros en la nueva serie que estoy escribiendo, The Infernal Devices.

¿Tenía claro desde el principio que quería escribir una saga dirigida a un público juvenil?

Sí, me encanta escribir para adolescentes.

Como sabrá, Jace es un personaje que ha enamorado a miles de adolescentes, ¿cuál cree que es el secreto de este personaje para atraer tanto?

Creo que el secreto de Jace es que en realidad es muy vulnerable. Actúa como si no sintiera nada pero en realidad sí que siente y, cuando el lector lo desenmascara, es como si hubiera descubierto un secreto sobre él.

Después de su colaboración con los Cazadores de Sombras, ¿será Simon un miembro más del grupo integrado por Jace y los demás?

Simon tiene un camino muy distinto por recorrer.

Hay muchos términos dentro del libro, todos relacionados con los Cazadores de Sombras, ¿cómo se le ocurrieron los nombres? ¿Hay algún juego de palabras o son todos inventados?

La mayoría no son inventados, sino palabras reales a las que se ha dado un significado distinto. Estela es una palabra real, iratze…

¿Sabremos algo de Max, el hermano de Isabelle y Alec, en los próximos libros?

El personaje de Max tiene más relevancia en Ciudad de Cristal.


Y hasta aquí las preguntas, ¡No os perdáis toda la entrevista! ^^

Pero...aún no ha acabado esto, ¡Hay nuevas noticias a cerca de la Saga!

  • Finalmente, están revisando la Saga para llevarla a la gran pantalla. ¿Os imagináis ver a Clary, Simon, Jace y los demás en carne y hueso? Aún solamente es una ''toma de contacto'' pero esperamos que sea una realidad, ¡Queremos una película! *O*

  • Cassandra Clare se encuentra enfrascada en City of Fallen Angels (traducción aproximada: Ciudad de Ángeles Caídos) que se publicará en EE.UU en marzo de 2011. Es el cuarto libro de la Saga Cazadores de Sombras y estará narrado desde el punto de vista de Simon Lewis, el mejor amigo de Clary (Cassandra anunció sentir cierta debilidad por Simon-la Soñadora, confiesa lo mismo ^^-y le encanta estar escribiendo el libro narrado desde su punto de vista)

  • [¡OJO! Este apartado contiene información que puedes considerar spoiler] ¿Sábeis quien es el misterioso chico que aparece en la portada de Ciudad de Cristal? ¡No! no es ni Simon ni Alec, se llama Sebastian, y viene pisando fuerte, sobretodo en el triángulo amoroso Clary-Jace-Simon.

¡Besos entre nubes!

Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

9 nubes :

  1. Ohh Sebastián... esto huele a trenecito!!!

    Ya le he echado una ojeada a la entrevista. Lo cierto es que hay algunas preguntas que se las traen jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Mola! un cuarto en discordia... aaaah creo que voy a abrir el libro YA xD

    ResponderEliminar
  3. Sí pues yo creo que voy a abrir el 2º YAAA!! xDD
    Está muy bien la entrevista!
    1 besito! :)

    ResponderEliminar
  4. hola!
    muy buena la entrevista y que suerte que contenga unas cuantas preguntas tuyas ^3^ definitivamente tengo que conseguir esos libros!!
    y la idea de la pelicula O.o ¡dios! siiii queremos peli y mira que somo me guío por las reseñas y opiniones pero esque hablais tan bien de el .. :P

    besines chispeaantes!!

    ResponderEliminar
  5. Ansa, ahora reportera. De Hawai a la cima del mundo!!!
    Aunque no lo lei todo, no quiero spoilers ni falsas espectativas :)

    ResponderEliminar
  6. Chandri: Sí, hay preguntas complicaditas, pero creo que todas las que yo hubiera preguntado están ahí xD magnífica entrevista.

    Elwen: ¡Uf, ya ves! Ahora con esta nueva noticia del 3º...dan más ganas de leer Ciudad de Ceniza.

    Kira, Cristal, Xii: No os arrepentiréis ;) probadlo y ya me contáis.

    ResponderEliminar
  7. Me cuidaré al leerla para no auto-spoilearme ^3^!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas y habra un cuarto como sabeis de cazadores de sombras
    si alguien quiere el 3 se lo puedo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  9. wii la entrevista, ya voi leerla toda!!
    uh!! Sebastian!! (lo odio ¬¬)
    en fin

    Saludos!

    ResponderEliminar