La mansión Glass, Los Vampiros de Morganville I

¡Hola Soñadores!

Ya vamos poniéndonos al día con las publicaciones del mes de Noviembre. Se va acercando poco a poco (por desgracia frío incluído, estoy he-la-da xD) y llega el día 3 con La Mansión Glass de la saga de los Vampiros de Morganville escrita por Rachel Caine. ¿Queréis saber de qué va?


Título: La Mansión Glass, Saga: Los vampiros de Morganville I

Autor: Rachel Caine

Editorial: Versátil

Precio: 15'50 €

ISBN: 978-84-937206-4-3


Sinópsis:

''Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.''



Primer capítulo

AQUÍ puedes leerlo ^^


Gracias a Irene y a la Editorial Versátil
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

11 nubes :

  1. La verdad que tiene muy buena pinta, además, me gusta más este portada xD

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hum... ¿Tal vez demasiados vampiros para mi body xDD? Pero pinta bien, pinta bien.
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  3. ;) Yo lo quiero leer, se habla muy bien de él. Pero como dice Liki, demasiados vampiros para mi body... tsk.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero como vosotras decís, tengo varios pendientes de vampiros. quizás un poco más adelante. ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa=)
    Me encanta este libro!!!lo lei en ingles/traducido y queria saber cuando se publicaba.Muchas gracias x la informacion^^
    Esta escritora,es de las que le gusta las sagas largas.Asi que tenemos vampiros de morganville para rato xD.Creo que va por el 7 libro( y aun quedan más jeje)
    yo lo recomiendo,es muy bueno;)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. holaaa!
    hace mil que se de este librito pero hasta el 3 no salee >o< lo quiero tinta interessateee ^3^

    besines chispiantes!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaaaa, que ganitas de probarlo/devorarlo-muy-rapido!!!

    ResponderEliminar