El cielo puede esperar

¡Llega otra ficha interesante! Esta vez con El cielo puede esperar de Cally Taylor, que se publicará el 3 de Noviembre de la mano de la Editorial Versátil.

¿No es una portada fantástica? xD


Título: El cielo puede esperar

Autor: Cally Taylor

Editorial: Versátil

Precio: 16.90 €

ISBN: 978-84-9372-062-9




Sinópsis:

''Una comedia romántica con fantasma incluido, con un ritmo trepidante y unos personajes que te enternecerán y con los que acabarás encariñándote.

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?

Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!''


Primer capítulo

AQUÍ puedes leerlo ^^


Gracias a Irene y a la Editorial Versátil
Comparte en Google Plus

Sobre - Bella -

En la red me conocen como La Soñadora y administro Soñadores de Libros desde 2009. Trabajo en marketing digital en la editorial SM y estudio idiomas. Creé Las Reglas del Lector y soy una de las organizadoras y creadoras de la Blogger Lit Con. Me encantan las distopías, los buenos debates, el chocolate y hacer nuevos amigos lectores.

10 nubes :

  1. Una monada con muchas sorpresas ;)!!!

    ResponderEliminar
  2. PD: pásala al foro si quieres-puedes, Bells!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que buena pinta! *O* Y menudo titulazo, me encanta.
    Este seguro que cae, te lo digo yo ;)

    ResponderEliminar
  4. *O* Y la portada, qué nubosa!!! Me encanta!

    xD marchando GMG!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!
    tiene muy buenaaa pintaa me lo apuntooo y la portadaa es presiosaaaa! >//<

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Pinta divertido!
    Otro más a la lista de pendientes xD

    ResponderEliminar
  7. Lo que va a tener que esperar es el librejo que tengo la cartera llorando y Versátil se pasa un poco de rosca. Eso sí el papel que usaron para La Bestia es maravilloso al tacto. (vale, se me ha ido la olla)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! promete bastante.

    ResponderEliminar
  9. Pintaza tiene, a ver que tal resulta...

    ResponderEliminar